Eres un METALPACO y lo sabes...

Daniel Soriano
#61 por Daniel Soriano el 03/02/2022
Aquí otro medio con el que echarse unas risas.

https://twitter.com/metalpordetras
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NiLace
#62 por NiLace el 03/02/2022
#59 Pues depende.

Si resulta que estoy a dieta de por vida, a mi me encanta la tortilla de espárragos y no la puedo volver a comer jamás y me lo dicen a la cara mientras se comen una, una de dos, o ésa persona tiene mucha confianza conmigo y yo con ella o tengo la certeza de que estoy sentado enfrente de una persona con la que me tengo que pensar si quiero compartir mi tiempo.

Siempre es el contexto, el lenguaje no transmite verdades absolutas ni precisas.
Subir
castleotto mod
#63 por castleotto el 03/02/2022
#60 estoy totalmente de acuerdo.
Subir
NiLace
#64 por NiLace el 03/02/2022
#63 Por lo que te he leído antes, creo que coincidimos, si.

Ah, con en ladrillo se me ha olvidado compartir una cosa con vosotros. Desde lo que yo conozco de la comedia, el tipo está haciendo una caricatura. No en un dibujo, si no con una serie de tópicos en un canal audiovisual.

Pero que… caricatura. De toda la vida.

No me veo con edad para debatir si las caricaturas hacen risa o no. A mi no me mucha, pero sé que hay gente que paga por ellas, yo qué sé.
Subir
NiLace
#65 por NiLace el 03/02/2022
Un ejemplo más y paro (es que el tema me gusta mucho)

¡Qué risa hacía Sor Citröen!



Hoy ya no.

Para mi la comedia es uno de los grandes síntomas de los momentos culturales. Y no es ajeno a ellos. Y no, no es sólo una cosa del año en el que vivimos, probablemente ése mismo diálogo en ésa misma época visto en el extranjero igual provocó algún aneurisma.

Personalmente, como tengo el convencimiento de que no existe un límite objetivo para el humor, cada vez que otro me habla de ése tema (los límites del humor) lo que yo entiendo es que alguien me está contando SUS límites del humor.

Pero vamos, que vaya dramón nos gastamos con éste tema. Si no te hace gracia (a mi muchas cosas no me hacen) llevo a cabo la dificilísima tarea de no prestarles atención y dedicarme a otra cosa.

Podría ofenderme muy fuerte y contarle a todo el mundo lo ofendido que estoy y que la raza humana completa se tiene que sentir como yo, pero es que yo con acabar el día medio bien ya me conformo.

Nunca he tenido grandes aspiraciones, ya veis.
Subir
Ozimandias
#66 por Ozimandias el 03/02/2022
MajorTom escribió:
Soy partidario de no ponerle límites al humor.
Si me gusta, me río. Si no me gusta, cambio de canal.


A mi no me hace gracia David Suarez y tienes razón; con no verlo está todo solucionado.
Subir
pep frias
#67 por pep frias el 03/02/2022
#62 Joder. Qué retorcido.
Subir
NiLace
#68 por NiLace el 03/02/2022
#67 Hay contextos complicados, sí :risa:

La cuestión es que objetivo, objetivo, hay poca cosa.
Subir
Nick
#69 por Nick el 03/02/2022
Vi el video, solo repite lo que lo shitposteros y memeros dicen acerca de cierto grupos de metaleros de cierta edad en los grupos y paginas de facebook desde hace años, y solo lo mas blando, me parece demasiado suave en comparación.

Tampoco se me hace tan gili*****, de hecho creo que es demasiado family friendly, igual es por los años que he pasado metido en las paginas de shitpost donde ser insultado y ridiculizado por cosas intrascendentes es el pan de cada día, pero al tipo lo veo demasiado descafeinado para ser un "comediante gili******"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo