Eres un METALPACO y lo sabes...

Sandman
#25 por Sandman el 02/02/2022
A mí este youtuber me parece un payaso. Un tío igual de repugnante que el caranchoa, como han dicho más arriba.

Sin embargo, el video que ha subido entrance me parece que tiene mucha más gracia. Alguna risotada se me ha escapado viéndolo.

"Los metaleros somos como todos los demás, solo que con un gusto musical privilegiado."

XDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pink
#26 por Pink el 02/02/2022
A partir de ahora delego en Paco todas mis opiniones en este hilo. No, pero ya en serio:
MajorTom escribió:
Los metalpacos se enfadan mucho cuando alguien hace una broma sobre ellos. Menos mal que eso aquí no pasa...

Ha habido muchos humoristas en la historia que han ido muy a saco con un determinado grupo social / étnico / subcultura / con humor negro / lo que sea. Y algunos de ellos, además tienen gracia (véase: Richard Pryor, Ignatius). Otros, no.

Lo de echar la culpa a "los ofendiditos" y a la corrección política es un recurso que últimamente se ha vuelto muy útil para justificarte cuando no tienes demasiada gracia o eres directamente un faltón.

Y vamos, si yo soy sospechoso de no reírme por metalero, entonces ya.. :| (pues anda que no llamo yo veces "osos panda" a los blackmetaleros :L:)

Eso sí, coñas de rock sesentero, patillas, camisas horteras, pantalones de campana, greñas, mostachos, jams de 45 minutos de los Allman Brothers, Gibson Les Poles y todo eso hazme las que quieras, que ahí sí que puedo caer en algunos topicazos. Pero que no las haga el Suárez este, porfa, que me quiero reír..
Subir
Pink
#27 por Pink el 02/02/2022
O Pantomima Full, que esos no dejan ningún estereotipo sin parodiar, pero tienen gracia.
Subir
MajorTom
#28 por MajorTom el 02/02/2022
#26

Qué turra. ¿Te ha robado David Suárez alguna novia o qué? :p
Subir
Riemann
#29 por Riemann el 02/02/2022
Tiene sus cositas también.

Subir
Sietesiete
#30 por Sietesiete el 02/02/2022
A mí se me ha pasado de fecha el humor, creo, porque la última ola de cómicos que me hace gracia es la del Coronas, Leo Harlem, Joaquín Reyes, Vaquero que son poco más o menos de mi quinta. A éste ni lo conocía

Bueno, los de pantomima también tienen su gracia en ese formato de vídeo corto
Subir
ted
#31 por ted el 02/02/2022


Estos si que son buenos. Y mira que es viejo y lo he visto veces, pero es que me parto
Subir
ahuarita
#32 por ahuarita el 02/02/2022
Pues me ha hecho gracia porque en el fondo es verdad lo que dice :meparto: al menos la mayoria de metaleros tienen muchas de esas cosas en comun.
Subir
cachociego
#33 por cachociego el 02/02/2022
Si os apetece ver algo, que si es gracioso, yo siempre recomiendo esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Linux User.
#34 por Linux User. el 03/02/2022
#33 . Snif ! La primera imagen Mundstok y Ravinovich. Ambos fallecidos recientemente. Poca gente así nos queda.
Subir
noyk
#35 por noyk el 03/02/2022
Es una maquineta de disparar tópicos, ni siquiera los hila en un monólogo ni nada... cuando quieres asimilar uno ya esta en otro y quizá es mejor, porque la mayoría no tienen demasiada gracia la verdad. Y eso que no soy metalero ni nada...
Subir
Paco
#36 por Paco el 03/02/2022
Riemann escribió:
Tiene sus cositas también.

Ese vídeo de nuevo me provoca vergüenza ajena. No tengo nada contra tí, sino contra este señor, que estoy viendo que no puedo con él ;)
Un tipo un poco sonado le escribe un comentario en FB, sea facha o no, y el otro hace un vídeo... la cosa no da para tanto. No me podría importar menos todo lo que cuenta.
Y no soy de derechas no, más bien soy lo contrario, pero este tipo de aplauso fácil me mata, los salvapatrias contra el fascismo, a otro perro con ese hueso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo