Eres un METALPACO y lo sabes...

MajorTom
#37 por MajorTom el 03/02/2022
Tip y Coll lo petaban en los 70's y ahora nadie entendería sus diálogo absurdos. Las películas de Esteso y Pajares arrasaban en taquilla en los 80's pero ahora serían condenadas al infierno por la corrección política imperante. Martes y 13 conseguían audiencias de más de 20 millones hace 20 años con programas de sketches que han perdido toda su gracia. Joaquín Reyes y compañía lo petaron en su momento con "La hora chanante" hasta que empezaron a repetirse como el ajo con "Muchachada Nui" y "Museo Coconut".

En cada época hay un tipo de humor que triunfa y que, pasados unos años, queda desfasado y ya no hace gracia a las generaciones posteriores. Este tipo de humor que hace David Suárez, inspirado en la stand-up comedy, puede que guste menos a los que peinamos canas y nos partíamos el culo con la empanadilla de Móstoles.

O quizás a algunos les provoca tanto rechazo porque en el fondo es un poco metalpaco... No pasa nada colegas, hay que saber reírse de uno mismo!
Subir
Pink
#38 por Pink el 03/02/2022
MajorTom escribió:
Este tipo de humor que hace David Suárez, inspirado en la stand-up comedy, puede que guste menos a los que peinamos canas y nos partíamos el culo con la empanadilla de Móstoles.
Yo tengo 27 años y no me hace gracia (aunque sí que tengo algunas canas).

La empanadilla de Móstoles tampoco me hacía gracia.

Pero Javier Cansado sí me hace, y Broncano (más en la Vida Moderna), Ignatius y Berto. Y algo de standup comedy también, Richard Pryor, Eddie Murphy en su momento, John Belushi..

Con Monty Python no te digo lo que me descojono.

Y Gila y Chiquito también me hacen gracia. Creo que no es generacional :)
Subir
Pink
#39 por Pink el 03/02/2022
MajorTom escribió:
ahora serían condenadas al infierno por la corrección política imperante.

Pink escribió:
Lo de echar la culpa a "los ofendiditos" y a la corrección política es un recurso que últimamente se ha vuelto muy útil para justificarte cuando no tienes demasiada gracia o eres directamente un faltón.

Sabía yo que iba a salir esto :lol:
Subir
Riemann
#40 por Riemann el 03/02/2022
#36 Joe, pero consigue llevárselo a Toledo al final. Tiene su mérito :(

Luego está la que lió con Blanca Suarez y el chaval de 15 años, pero eso ya es café para los muy cafeteros.
Subir
Paco
#41 por Paco el 03/02/2022
Riemann escribió:
Joe, pero consigue llevárselo a Toledo al final. Tiene su mérito

No he llegado a tanto en el vídeo, lo siento jajaja
Subir
zuriain
#42 por zuriain el 03/02/2022
#31

Este le da mil vueltas al payaso ese :jajajaja:


Gigatron sin ir mas lejos, ha explotado los cliches del Metal y lo ha hecho con gracia, sabiendo reirse de ellos mismos y de las ridiculeces en las que en muchas ocasiones ha caido el género y sus seguidores (entre los que me cuento, por supuesto)
Subir
Pink
#43 por Pink el 03/02/2022
#40 Y tiene el de la mamada con babas y el síndrome de Down también.. muy fino el chico.
Subir
castleotto mod
#44 por castleotto el 03/02/2022
#37 estoy de acuerdo contigo, esta claro que la brecha generacional existe.

Yo añadiria que decir cosas como "eso no es gracioso" o "no tiene ninguna gracia" es un poco absurdo.
Tanto como como decir que "algo es gracioso" o que "eso si que tiene gracia"

Ambas son cosas que solo tienen sentido para uno mismo. A mi hay cosas que me hacen muchísima gracia que a otros no. Y hay cosas que pueden hacerle gracia a otros y a mi ninguna.

Esta un poco feo repartir etiquetas universales de que es gracioso y que no, cuando es algo muy personal.
Subir
ted
#45 por ted el 03/02/2022
#43 pues a mi ese me hizo gracia (y tengo familia y me dedico a ello). Humor negro macabro. Yo el problema lo veo cuando realmente las bromas tienen una discriminación real detrás. No creo que nadie en su sano juicio podría reirse ante esa situación. Yo a mi mujer o a la de algún amigo la puedo decir que cuando llegue a casa la voy a dar unas ostias porque tengo una arruga en la camisa porque nos conocemos y sabe como es nuestra relación real y la manera de pensar. Esa "broma" no la diría en público ni a alguien que no conozca porque no se cual es su realidad y por desgracia los malos tratos son una cosa "habitual". Los chistes sobre negros, gitanos, judíos, moros, vascos, españoles... pues la verdad es que con algunos me parto y son despectivos de narices.
Tengo un hijo de 6 años y ahora le dio por dragon ball. Pues el maestro tortuga (creo que en castellano es asi) es lo más machista del mundo, quitando bragas y viendo tetas a escondidas. A mi hijo le hace gracia (también le hace cuando a goku se le ve el pito) y a mi también, pero le explicamos que en la vida normal eso sería agredir a la otra persona y que se ponga el en su lugar. Le sigue haciendo gracia estas situaciones en los dibujos pero en la vida normal ya no (y tiene 6 años).
Al final el humor o el entretenimiento puede romper cualquier barrera siempre y cuando la persona que lo vea sepa diferenciarlo. Puede gustarte el gore y ser vegano porque no quieres hacer daño a ningún animal
Subir
Desmo
#46 por Desmo el 03/02/2022
Hasta ahora tenía la fortuna de no conocer a este joven...
Subir
MajorTom
#47 por MajorTom el 03/02/2022
#44

Estoy totalmente de acuerdo con Castleotto.

Nadie puede decidir lo que es gracioso, aburrido, ofensivo, etc porque cada persona tiene su criterio.

Si eres creyente, homosexual, de Lepe, de baja estatura o fan de Ramoncín recibirás mejor o peor el chiste de turno en la medida en la que te toque la fibra interna.

Soy partidario de no ponerle límites al humor.

Si me gusta, me río. Si no me gusta, cambio de canal.

Y si me ofende un chiste intento acordarme de que hay otras preocupaciones más importantes por las que perder el sueño.
Subir
Paco
#48 por Paco el 03/02/2022
castleotto escribió:
Esta un poco feo repartir etiquetas universales de que es gracioso y que no, cuando es algo muy personal.

Hombre, habrá que poder hablar... si tenemos que especificar las condiciones de partida para que se cumpla la hipótesis de lo que deseamos comunicar, las conversaciones van a desaparecer jajaja

Yo a este chico lo veo más próximo a Cárdenas y ese rollo faltón que a un cómico-humorista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo