Por que Metallica no siguió trabajando con Flemming Rasmussen?

moonmark
#25 por moonmark el 11/11/2010
constipado escribió:
pues a mi, tampoco me contesta..... :roll:
tendré que contacat los cuatro de metallica, a ver si entran en razón, y contactan ellos con él.
tengo vagas ilusiones, pero, bueno.... soy un romántico, que se le va a hacer....:p


La esperanza es lo unico que nos queda, tal vez el Danes este los devuelve al "buen" camino...

Como te caeria un discazo con el sonido del "And Justice..." pero ahora con el bajo a un buen volumen???

A mi el sonido de ese album me hace flipar....a excepcion del bajo!!! que por joder se lo dejaron bajito al Newsted por indicaciones del cabron de Ulrich
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rocknica
#26 por rocknica el 07/12/2010
No siguieron trabajando con el por que no les interesa sonar como antes, lo que les interesa es sacarle mas la plata a los ilusos que compran los discos de productores de renombre
Subir
elrenguero_04
#27 por elrenguero_04 el 07/12/2010
Por más que le hagan peticiones a este productor, sería en vano.

Además todo depende si la banda quiera grabar con él, cosa que no creo
Subir
javier-thrasher
#28 por javier-thrasher el 08/12/2010
Nose si todavia lo es, pero era el Tecnico de Bateria de Lars, si buscan el Bootleg, que es en donde Lars no es toca, y tocan otros bateristas como Joey Jordison y Dave Lombardo, tambien toca Flemming, dice "que es el tecnico de bateria de Lars" y yo creo que no graban con el por el ca__so de And Justice For All porque no se oia el bajo, aunque eso tambien fue culpa de James y Lars, pero esto se vino a saber cuando Jason salio del grupo, y talvez no grabaron para armar polemica, y tambien porque talvez querian una produccion mucho mas compleja y lo otro de hacer temas mas "simples". Bueno, eso es lo que creo, aunque no se enrealidad :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo