¿Metallica ha vuelto?

the_jester
#25 por the_jester el 28/01/2010
DavR escribió:
Si esque al gente se olvida de la gran carrera musical de Jason en grupos como Papa Wheelie (?¿¿?) o Rock Star Supernova (?¿?¿?!!)


Es lo que tiene que estuviese en Metallica,que luego no existe lo que no fuese ese enorme monstruo que es la banda de san francisco
:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
WamG
#26 por WamG el 28/01/2010
Jason es un gran bajista,y ahora en voivod lo esta demostrando.
Subir
pirony
#27 por pirony el 28/01/2010
Demasiadas tonterias juntas en un mismo post, Lo peor que le ha pasado a metallica fue Dave Mustaine, el directo actual ha bajado mucho en calidad, en parte porque la voz de James no es lo que era, y el "bajista" actual ni sabe hacer coros decentes ( ni por asomo acercarse a la calidad de Jason ) y que su marcha no influyo en Metallica... se fue el, bajo el nivel de los directos, e hicieron el St. Anger, tu diras si no influyo -.-

Teneis muy infravalorado a Jason, igual deberiais dejaros de tonterias, y prestar mas atencion, si fuera tan malo como decis no hubiera estado en metallica, y claro, os recuerdo que los mejores directos de metallica son con Jason, ni con cliff ( a quien admiro por su gran calidad como bajista ) ni con el monito, asi que menos tonterias, una cosa es que os guste mas uno u otro, eso es respetable, ahora semejantes burradas del tipo jason es malo, ni de broma.

Y no me lo tomo a mal, es gracioso ver como la gente critica de manera absurda a un musico como Jason Newsted.
Subir
Vidres a la Sang
#28 por Vidres a la Sang el 28/01/2010
Alguien escribió:
os recuerdo que los mejores directos de metallica son con Jason

Hablas como si hubieses visto muchas veces a Cliff en directo :leyendo:
Eres un tipo afurtunado entonces.

Alguien escribió:
su marcha no influyo en Metallica... se fue el, bajo el nivel de los directos, e hicieron el St. Anger, tu diras si no influyo -.-


Si bueno... antes de que se fuera hicieron los todopoderosos "load" y "reload" dos piedras angulares del metal...

Por que no hablas de:
Echobrain, Rock Star Supernova, Quarteto De Pinga, IR8, Sexoturica... [ironia]grupazos todos...[/ironia]
Subir
davr
#29 por davr el 28/01/2010
Pero trujillo es un hombre-gorila

Subir
metaledumalmsten
#30 por metaledumalmsten el 29/01/2010
No sonaban mal en Madrid este verano, yo estuve el 13 y el 14, la única canción que no me gustó en directo fue Sad But True, porque de mal sonido nada, que si es verdad que estuviste seguro que te acuerdas de cuando se llevaron a la chica paraplégica a conocerles, y cuando el probador le dio al bombo de Lars y tembló el estadio entero.

No se me olvidará jamás el corazón de ``That Was Just Your Life´´ en directo anunciando su entrada.

Parecía el juicio final de la mierda del reggaeton, Canto del Loco, etc.
Subir
Isi
#31 por Isi el 29/01/2010
Pos el grupo de Echobrain de jason, el primer disco, esta molón.
Subir
nicolas94
#32 por nicolas94 el 29/01/2010
Vinieron a Argentina el 21 22 y 24 de enero, ya hay algunos videitos en youtube.

Subir
lirkenz
#33 por lirkenz el 29/01/2010
Realmente No me parece que metallica "vuelva"
realmente ellos se quedaron en un viaje del que nunca volveran
Ya no tocan como antes, comparen esa version de creeping death con la del 91 en moscu,
y ahora tienen mejor equipo cierto,
pero antes tocaban mejor....

ahora componen cosas que realmente no se comparan con lo que una vez fueron

ahora parecen un grupo de auto-tributo
Subir
Sam1977
#34 por Sam1977 el 29/01/2010
Vaya cuanto tiempo sin ver a Metallica en directo, muy buenos. Me temo que aqui en Canarias no los veremos nunca a pesar de que hay muchos seguidores. Saludos.
Subir
Ryper_0
#35 por Ryper_0 el 19/04/2010
Zeshin escribió:
Yo también estuve en Julio en Madrid, concretamente el 14 de julio, y la verdad...el sonido dejaba que desear pero fueron geniales. Estar en la 1º fila es lo mejor si tienes buenas costillas XD


Yo tambien estuve, el primero de los dos dias y estuve en primera fila tambien, además conseguí una púa con furma de ataud de pura coña, con el mismo dibujo que la que enseña james en el video de mas arriba :D
Subir
Uri Greene
#36 por Uri Greene el 19/04/2010
para mi el mejor bajista que ha pasado por metallica es cliff burton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo