¿Metallica ha vuelto?

pirony
#13 por pirony el 24/01/2010
Metallica no ha vuelto, volvera cuando Jason este con ellas, mientras tanto, NO.

puede que si hayan vuelto a sonar un poco mejor, porque con el mono de la selva y la voz de james... pero bueno ^^ en barcelona sonaron bien, todo lo bien que puede sonar metallica sin Jason claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davr
#14 por davr el 24/01/2010
Trujillo le da mil vueltas a jason :evil:
Subir
Zeshin
#15 por Zeshin el 24/01/2010
pertolo escribió:
cada vez que veo estos videos se me ponen lo dientes largos, yo los vi en julio en el palacio de los deportes de madrid y el sonido era bastante pesimo. aun asi disfrute como un niño.:saludo:


Yo también estuve en Julio en Madrid, concretamente el 14 de julio, y la verdad...el sonido dejaba que desear pero fueron geniales. Estar en la 1º fila es lo mejor si tienes buenas costillas XD
Subir
blopass
#16 por blopass el 25/01/2010
Hola, yo los vi el viernes pasado en Buenos Aires, Argentina, en el estadio de RIver Plate y suena espectacular...mas allá del bajista, que es buenisimo de por cierto, el sonido de Metallica actual en vivo es excelente, suena arrolador como siempre, con mucho huevo tocan arriba del escenario. Me dejó mas que satisfecho.
Pero por supuesto, todo es cuestion de gustos!
Subir
pirony
#17 por pirony el 27/01/2010
DavR escribió:
Trujillo le da mil vueltas a jason :evil:


Sencillamente, no.
Subir
mane_
#18 por mane_ el 28/01/2010
pirony escribió:
Sencillamente, no.



Pues yo considero a Jason Newsted lo peor que ha pasado por Metallica, jeje

:saludo:
Subir
Isi
#19 por Isi el 28/01/2010
Me encanta.:saludo:
---------------------------------
Joder tio, que bien se lo montan menudo panorama que tienen, menudo escenario. xD
---------------------------------
jaja bestial, los pelos de punta se me han puesto con el blackened, Lars ha vuelto tb sinduda. TEngo que verlos ya
Subir
the_jester
#20 por the_jester el 28/01/2010
pirony escribió:
Metallica no ha vuelto, volvera cuando Jason este con ellas, mientras tanto, NO.

puede que si hayan vuelto a sonar un poco mejor, porque con el mono de la selva y la voz de james... pero bueno ^^ en barcelona sonaron bien, todo lo bien que puede sonar metallica sin Jason claro.


Si no te gusta lo que hay actualmente esta bien que lo expreses y tal,ahora...eso de llamar a una persona "mono de la selva" sobra bastante,por lo demas Jason en directo era un cañon porque hacia que los directos fuesen burrisimos,al menos hasta que se cortaron el pelo aparte de eso...tecnicamente es el peor de los bajistas que ha pasado por Metallica.
Todo esto lo digo con todo el buen royo del mundo a ver si vas a tomartelo mal o algo.
Subir
unlybban
#21 por unlybban el 28/01/2010
Yo los vi en barcelona "Sonisphere 09" y realmente estuvieron geniales del nuevo CD como mucho tocaron 3 luego fueron todas las miticas.
Subir
hito_kun
#22 por hito_kun el 28/01/2010
Pues yo los voy a ver en Marzo, a ver si no defraudan....
Subir
JazzMan
#23 por JazzMan el 28/01/2010
pirony escribió:
Metallica no ha vuelto, volvera cuando Jason este con ellas, mientras tanto, NO.

puede que si hayan vuelto a sonar un poco mejor, porque con el mono de la selva y la voz de james... pero bueno ^^ en barcelona sonaron bien, todo lo bien que puede sonar metallica sin Jason claro.


Discrepo contigo... Trujillo es mucho mejor bajista que Newsted, creo que la salida de este no influyó mucho en Metallica, sino más que nada lo que cambió el sonido para el triste St.Anger fue el productor Bob Rock y sus intereses..
Si vamos al caso de los bajistas, yo prefiero mil veces a Cliff Burton, pero bueno... Mientras está Trujillo que ha hecho un buen papel...
Saludos.
Subir
davr
#24 por davr el 28/01/2010
Si esque al gente se olvida de la gran carrera musical de Jason en grupos como Papa Wheelie (?¿¿?) o Rock Star Supernova (?¿?¿?!!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo