Metaleros... cerrados?

lirkenz
#61 por lirkenz el 10/05/2010
steve506 escribió:
completamente de acuerdo, de hecho a mi parecer una musica que no tenga algo de blues para mi no dice nada...y no hablo de tocar pentatonicas o acordes 7...sino que tenga como ese sentido sincero...aunque sea un poquito, eso influye y mucho...

a mi parecer la musica que es como el codigo da vinci del sonido es el funk...
todo lo que tenga funk suena bien...ah! y todo lo que en el mundo haya que se pueda considerar bueno (aunque no tenga que ver con música)...posee funk tambien...

Volviendo al tema, la apertura de criterio trae cosas muy buenas, sino veamos ese funk-metal extraño que sacó extreme...que a Nuno hay que hacerle un monumento al groove...



toda musica que no tenga algo de blues no te dice nada

Entonces toda la musica clasica(mucho antes de la existencia del blues)
y toda la musica que yo hago, no te gusta!!! (a mi no me gusta el blues, y no por eso mi musica "no dice nada")
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#62 por steve506 el 11/05/2010
LirkenZ escribió:
toda musica que no tenga algo de blues no te dice nada

Entonces toda la musica clasica(mucho antes de la existencia del blues)
y toda la musica que yo hago, no te gusta!!! (a mi no me gusta el blues, y no por eso mi musica "no dice nada")


no me entendiste, hablo de "blues" no como genero musical, sino como esa emocion al interpretar (por eso resalté que no me refiero a las pentatónicas, swing etc)...como bien sabes, "blue" es una expresion que se usa para denotar un estado de animo...si oyes, por ejemplo, la Aria en la cuerda Sol de Bach, o la consagracion de la primavera de stravinsky etc. son obras con un contenido emocional altisimo, hay DEMASIADO blues en ese sonido si lo ves desde ese ángulo...El blues es mucho más que un afroamericano sentado en un bar con su guitarra...

El blues, más que un género, es una forma de percibir la música...Salud! :brindis:
Subir
tonich03
#63 por tonich03 el 11/05/2010
Y si no tienes blues pero tienes swing...o es lo mismo? :D O parecido? jaja
Subir
steve506
#64 por steve506 el 11/05/2010
tonich03 escribió:
Y si no tienes blues pero tienes swing...o es lo mismo? :D O parecido? jaja


si tenés las suficientes birras encima. si! :risa:

volviendo al tema, ese tipo de planes en la onda del inner circle y asi...como que no les veo mucho fundamento...ya eso me parece como un fanatismo antisocial...
Subir
zack_88
#65 por zack_88 el 15/05/2010
he leido muchos puntos de vista en este foro,y la verdad es que si hay muchos metalelos cerrados a otro tipo de musica e incluso entre los mismos subgeneros hay mucha pelea!,a mi en lo personal me gustan todos los generos puros del metal,desde un heavy hasta un black metal!!,no soy cerrado,en lo personal a lo largo de mi vida e oido distintos generos y los cuales no me han desagradado por completo,pero como tooooodddooos ps tenemos un limite y por eso hay gustos para todos,pero ami lo que realmente me llena es el metal,no lo cambiaria por nada,al igual que un punk a su genero o un jazzero a lo suyo,uno podra oir otras cosas pero lo que realmente te gusta no lo dejaras nunca!. Eso si siempre el respeto ante todo y todos....menos al raggeton y los reggetoneros esos son una vasca que no merecen mencionarse como musica!! :encendido::D
Subir
Camo
#66 por Camo el 15/05/2010
Zack_88 escribió:
raggeton y los reggetoneros esos son una vasca que no merecen mencionarse como musica!! :encendido::D


De acuerdo... me gusta toda clase de MUSICA, eceptuando las malditas tendencias como el reggeaton que solo crean mentes vacias. Me da ira el solo pensar que su nombre incluye el reggae, un genero completo creado con valiosa inspiracion.:mad:
Subir
steve506
#67 por steve506 el 15/05/2010
dark9210 escribió:
De acuerdo... me gusta toda clase de MUSICA, eceptuando las malditas tendencias como el reggeaton que solo crean mentes vacias. Me da ira el solo pensar que su nombre incluye el reggae, un genero completo creado con valiosa inspiracion.:mad:


lo del nombre fue por supuesto mera estrategia comercial, pero lo considero denigrante con respecto de este genero como es el reggae...Marley debe estar que se descose de la indignacion donde quiera que esté...De hecho el reggaeton es un insulto al oido en general...y que las mujeres festejen ante un ruido que lo unico que hace es llamarlas putas...tambien me parece fuera de lugar...
Subir
Camo
#68 por Camo el 15/05/2010
No puedo creer que los desechos de la famosa electronica (gran genero que respeto) y las voces de gangsters de barrio tengan futuro en un mundo donde supuestamente somos inteligentes. Respeto los gustos mas no los insultos.
Subir
steve506
#69 por steve506 el 15/05/2010
Electronica...eso ha influido mucho a la musica actual en todos los generos...por ahi escuché algo de, por ponerle nombre, "electrodeath", por parte de alexi laiho...la verdad se me hizo bastante interesante el concepto y el sonido que logra con esa mezcla...
Subir
doroliva
#70 por doroliva el 05/08/2010
sos un poser
(sarcasmo)
Subir
steve506
#71 por steve506 el 05/08/2010
doroliva escribió:
sos un poser
(sarcasmo)


poser yo? :mad:

y.....sabes que sí...tal vez :leyendo: :D
Subir
antarex
#72 por antarex el 28/01/2011
Je, a mi ayer me paso algo curioso, compartí un video de los Daft punk y una compañera ( muy heavy ella) me dio a saber que habia traicionado a los heavys, lo cual más que molestarme me decepciono mucho de ella, a mi me encanta el heavy metal y sus derivados pero también hay vida más allá del Metal, que seria de mí si sólo escuchara Metal?

También he escuchado cada burrada de parte de los heavys hacia generos que se merecen el mismo respeto cómo el respeto que ellos pregonan hacia el metal, he oido hablar que la salsa, el jazz y demás estilos son mierda y de igual manera varias personas que escuchan de todo y esos son con los que más se divierte uno platicando acerca de música..

Mi encanta el heavy metal, pero mi amor es la música.. :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo