Metaleros... cerrados?

lirkenz
#1 por lirkenz el 03/05/2010
Bueno este tema no es para que se me pongan agresivos,
Pero ya chale, realmente que no entiendo gran parte de los metaleros
y tengo que preguntar, de hecho por lo mismo deje de considerarme "metalero"


¿Y la pregunta es, por que la intolerancia?

Que si el musico cambia, es vendido
Que si el musico sigue igual, no tiene creatividad
que si deja de hacer metal, es un vendido
que si hace letras de amor, depresivas,etc es un emo,un comercial,etc


O tambien que: "el metal es un estilo de vida"

Como si tuvieras que vivir tu vida como la de unos musicos,alcholicos,drogadictos,etc, para ser metalero...

Que si no es metal, les aburre(por eejemplo, la clasica, la trova, el jazz,etc)(En algunos casos)
o el otro lado de la moneda "que si le gusta a tal musico de metal, por lo tanto es bueno y tambien lo escucho"

Mi punto en cuestion, es que ultimamente me encuentro con un gran grupo
de metaleros, que critican todo, entre todos, y a todo

mas que amor por la musica, lo que noto en muchos es un fanatismo,
y es lo que no entiendo, por que tan cerrados?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
catman
#2 por catman el 03/05/2010
también me parece completamente mal que generalices: los metaleros

yo soy metalero porque por definicon me gusta el metal, asi como soy jazzero porque me gusta el jazz.

hay cerrados en todos los estilos

los que si son cerrados casi por completo, pero sin generalizar porque estoy abierto a que en algun momento de mi vida me muestren lo contrario, son los musicos clasicos.
(instrumentistas hablo)

pero tb hay jazzeros bluseros o rock&rolleros cerrados, como en todo..
y fundamentalistas... como en todo...
Subir
lirkenz
#3 por lirkenz el 03/05/2010
Catman escribió:
también me parece completamente mal que generalices: los metaleros

yo soy metalero porque por definicon me gusta el metal, asi como soy jazzero porque me gusta el jazz.

hay cerrados en todos los estilos

los que si son cerrados casi por completo, pero sin generalizar porque estoy abierto a que en algun momento de mi vida me muestren lo contrario, son los musicos clasicos.
(instrumentistas hablo)

pero tb hay jazzeros bluseros o rock&rolleros cerrados, como en todo..
y fundamentalistas... como en todo...



Claro todo eso lo entiendo, y generaliso, El que no lo sea se exepcionara a si mismo, el que no lo sea defendera su postura,(generalisar, es una forma de division)

Y bueno, yo eh conocido de todo tipo de musicos, y de gente con gustos musicales, y en los metaleros es donde encuentro mas gente asi o.o es mi punto
Subir
gibsons
#4 por gibsons el 03/05/2010
Tal cual estas generalizando demasiado, Yo tambien soy metalero, Rockero, Blusero, Jazzero. Ya abarco bastante como para poder cerrarme en esos estilos, ya que todos me gustan por = y no hay otra cosa, por ahora, que me guste y que me defina como estos generos, pero no por eso soy "cerrado", puedo escuchar otra musica sin asquearme, no pretendo que a todos les guste lo mismo. Por otra parte la vida que tengan las superestrellas me tiene sin cuidado porque yo vivo mi vida no la de ellos, de ellos solo escucho su musica, y los admiro por eso unicamente. Mi estilo de vida esta relacionado intimamente con la musica que escucho pero no por eso me disfrazo ni me drogo, ni me cojo 4 minas por noche (aclaro q esto si me gustaria;) ni tampoco me clavo una petaca de wisky todas las mañanas. Vivo mi vida al compas de un buen Riff.. Saludos desde Argentina..
Subir
emanza89 Baneado
#5 por emanza89 el 03/05/2010
Metalero no es el que mas drogas se mete, mas cerveza bebe o mas lleva sin lavarse el pelo xD, metalero es el que siente el heavy metal y punto.
Tambien un metalero puede sentir otro tipo de musicas, y llevar el pelo rapado y mil cosas, pero el heavy metal lo mas importante que tiene no es su vestimenta, sino su musica.
Quizas probablemente tu comprendas mejor el heavy metal que a las personas a las que haces referencia, y por eso no es bueno generalizar tampoco.
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 03/05/2010
emanza89 escribió:
Metalero no es el que mas drogas se mete, mas cerveza bebe o mas lleva sin lavarse el pelo xD, metalero es el que siente el heavy metal y punto.
Tambien un metalero puede sentir otro tipo de musicas, y llevar el pelo rapado y mil cosas, pero el heavy metal lo mas importante que tiene no es su vestimenta, sino su musica.
Quizas probablemente tu comprendas mejor el heavy metal que a las personas a las que haces referencia, y por eso no es bueno generalizar tampoco.


Que se lo digan a Kerry King, por ejemplo :D
Subir
Greg
#7 por Greg el 04/05/2010
Cerrados vas a encontrar en todo ambito, sino anda a discutirle a alguno que escuche cumbia y reggaeton y vas a ver la resistencia que ofrecen. Pero yo creo que el "cerradismo" (super palabra que acabo de inventar) se debe a que nosotros, los que escuchamos rock, heavy, jazz, blues sabemos apreciar el valor verdadero de la musica, y no la consumimos como hacen ellos. En mi caso yo cada vez que escucho una cancion sea de quien sea intento escucharla por partes, guitarra, bajo, voz, bateria, y disfruto haciendolo, ademas de que estos generos no son una moda y por lo tanto son inmortales, al contrario del reggaeton y la famosa cumbia villera argentina. Yo creo que es por esto por lo que somos tan criticones, y en algunos casos hasta odiosos (si, yo detesto muchos artistas fuera de estos generos, por ej arjona) y hasta cuando me pongo a discutir intento hacerle ver a la gente por que tal artista no hace musica porque le guste, sino porque es tambien un negocio. De todas formas siempre intento discutir con gente que sabe y que sepa discutir con argumentos. Que discuta un heavy con un reggaetonero es lo mismo que discuta Stephen Hawking con JJ "Mermelada" Vazquez por asi decirlo.
Subir
contreras
#8 por contreras el 04/05/2010
Hasta hay casos en el cual si no usas ropas negras o llevas el cabello largo no eres metalero,jajaja,me da risa ya que nada que ver una cosa con la otra,a mi me gusta vestir de buzo y zapatillas (por un tema de comodidad) y sigo siendo metalero igual que siempre...

El metal,el rock,etc,va en la sangre y no en una vestimenta,en lo que cantes,que guitarra usas,si le creaste un tema romantico a tu novia...etc,etc,etc
Subir
gote
#9 por gote el 04/05/2010
Hola

Alguien escribió:
los que si son cerrados casi por completo, pero sin generalizar porque estoy abierto a que en algun momento de mi vida me muestren lo contrario, son los musicos clasicos.
(instrumentistas hablo)


Todos son cerrados, y no solo me refiero a los clásicos, sino todos aquellos que por escuchar a Vai, Gilbert, Govan,Bach,Aguado, ect... creen saber de música y luego menosprecian otras...

(Dejavu) Creo que esto lo he dicho antes :roll:
Subir
nestux
#10 por nestux el 04/05/2010
Esto es como en el mundo de la informática del cual también soy parte: hay gente cerrada en casi todo, que si usas Windows eres un idiota...que si usas Ubuntu Linux eres una aprendiz...

Para la música es lo mismo, lo mejor que puedes hacer con personas así es respetar y no discutir porque te vas a llevar HORAS hablando del tema y no vas a llegar a nada.

Ojalá que existan menos personas así porque la verdad que no hay nada mejor que mantener una mentalidad abierta hacia otros gustos musicales.
Subir
Isi
#11 por Isi el 04/05/2010
Yo creo que si se puede ser metalero y respetar estilos, yo me considero metalero, aunque ni visto casi nunca ropa heavy ni llevo pulseras de pinchos xD, vamos que por la ropa no por la música q escuxo, normalmente siempre me gusta escuchar metal.

Esas son las típicas frases de Heavys xDD, "son unos vendidos", "que si antes eran mejores", "se tenían que haber separado","El pop es de mariquitas"...
Yo no me las tomo en serio xD.
Subir
Greg
#12 por Greg el 04/05/2010
Yo me considero mas rocker que heavy, escucho muchas bandas, todo de hard rock y de metal, pero nada fuera de ese estilo, y sin embargo me gusta estar bien vestido, con el pelo arreglado, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo