Metaleros... cerrados?

lirkenz
#49 por lirkenz el 10/05/2010
Bueno yo en realidad eh visto por ejemplo,
los que no gustan del death o el black, dicen que es el mismo y que es ruido(absurdo XD pero lo eh visto)
Que a los de power metal, se les diga con voz de gay y cosas asi (menospreciando al power)
y la verdad eh visto mucho de esto en este foro
pero parece que hoy no vinieron XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beralto
#50 por beralto el 10/05/2010
hombre, yo entiendo que no a todo el mundo le va a gustar esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aunqe sea solo por la voz... a mi me pasaba sin ir as lejos pero aprendi a fijarme mas que en los "berridos" jeje

es cierto que entre los heavys hay mucha riña sobre los generos pero esque dentro del heavy existen infinidad de ellos. el mejor ejemplo y donde mejor explicado esta lo encontramos en la frikipedia http://www.frikipedia.es/friki/Heavy_Metal hay muchas chorradas en plan "nintendo metal" pero vamos que uno se da cuenta de cuales son y sacan una sonrisa.
Subir
sendo84
#51 por sendo84 el 10/05/2010
Cerrados....cerrados los puedes encontrar en cualquier parte y ante cualquier circunstancia de la vida.Ya sea en le plano musical o en cualquier otra movida.
Hay metaleros cerrados,rockeros,poperos...etc
La verdad que es una pena por que no saben lo que se pierden por cerrarse ne banda a una cosa y no disfrutar con lo que les aportan los nuevos conocimientos.
Pero desde luego que decir que los metaleros son cerrados es generalizar mucho,los habra y los hay como todo.Pero no solo en el metal.
Subir
steve506
#52 por steve506 el 10/05/2010
yo en lo personal no le noto musicalidad al black metal (lo cual no es el objetivo del genero tampoco) pero en el caso del death metal si es latente el desparrame de virtuosismo de aqui a china...
Subir
Camo
#53 por Camo el 10/05/2010
Muchos fans se sienten ofendidos por las criticas que lanzan personas que gustan de otros generos, ya que el rock, metal, blues y jazz son mas vistos como estilos de vida que como simple musica. Debido a esto si un reggaetonero dice que el metal es "ruido" el metalero tiende a defenderce porque es su propia cultura la que esta en juego. Ademas todos en el mundo les gusta por lo menos una cancion de rock... No es coincidencia. (todos en mi pais conocen musica de soda stereo o maná y dicen que son lo mejor (y esto es rock)).

LARGA VIDA AL ROCK N ROOOOOLL Y AL MEEETAAL
Subir
beralto
#54 por beralto el 10/05/2010
dark9210 escribió:
Muchos fans se sienten ofendidos por las criticas que lanzan personas que gustan de otros generos, ya que el rock, metal, blues y jazz son mas vistos como estilos de vida que como simple musica. Debido a esto si un reggaetonero dice que el metal es "ruido" el metalero tiende a defenderce porque es su propia cultura la que esta en juego. Ademas todos en el mundo les gusta por lo menos una cancion de rock... No es coincidencia. (todos en mi pais conocen musica de soda stereo o maná y dicen que son lo mejor (y esto es rock)).

LARGA VIDA AL ROCK N ROOOOOLL Y AL MEEETAAL


llevas toda la razon con lo del estilo de vida. hay generos que ya trascienden solo de lo musical. aunque tambien he de decir que al garito donde suelo ir yo es un sitio donde sulen poner thrash metal y hardcore y se puede ver a mas de un "cani" por ahi porque hay futbolines jeje pero ni les echamos ni nada, como mucho les miramos mal cuando ocupan los dos futbolines pero ya jajaja
Subir
alevai425
#55 por alevai425 el 10/05/2010
Mira.. a mi me pasaba antes eso de que no me gustaba escuchar otro tipo de musica que no fuera metal.. y me terminaba enojando con alguien que estaba escuchando otro género que no fuese el mio. Hasta que un día escuche a mi hermano que estaba escuchando Bersuit que tiene muchisimos generos y son unos musicos tremendos y ahi me di cuenta que no solo lo que escuchaba era bueno.. Pero a veces pasa por el fanatismo lo de los "Metaleros".
Yo tengo una banda de Heavy Metal y tambien me gustaría tener otro a de Reggae.. pero son distintos puntos de vista. Tambien me gustaría llegar algun dia a tocar Jazz, Tango, Flamenco.. etc.
Yo creo que como Músico hay que aprender a valorar y a aprender a tocar todo tipo de música. (siempre dentro de los gustos por supuesto).

Salu2
Subir
beralto
#56 por beralto el 10/05/2010
a mi tambien me gustaria aprender blues, jazz, rock and roll, etc y no por ello soy menos "jebi", sino mejor musico (o inicio de ello jejeje).
Subir
steve506
#57 por steve506 el 10/05/2010
yo soy mas convencional, me gusta mucho el pop (bien hecho) y por supuesto el rock...pero dejenme decirles que cuando escucho por ahi destruction me lo gozo como si fuera la ultima banda sobre la tierra yeah!!! por cierto...que me guste el buen thrash tampoco me convierte en metalero consumado tampoco.
Subir
tonich03
#58 por tonich03 el 10/05/2010
Beralto escribió:
a mi tambien me gustaria aprender blues, jazz, rock and roll, etc y no por ello soy menos "jebi", sino mejor musico (o inicio de ello jejeje).


Yo creo que un guitarrista que no domine el blues no vale para nada. Es un género fundamental apra la guitarra.
Subir
steve506
#59 por steve506 el 10/05/2010
tonich03 escribió:
Yo creo que un guitarrista que no domine el blues no vale para nada. Es un género fundamental apra la guitarra.


completamente de acuerdo, de hecho a mi parecer una musica que no tenga algo de blues para mi no dice nada...y no hablo de tocar pentatonicas o acordes 7...sino que tenga como ese sentido sincero...aunque sea un poquito, eso influye y mucho...

a mi parecer la musica que es como el codigo da vinci del sonido es el funk...
todo lo que tenga funk suena bien...ah! y todo lo que en el mundo haya que se pueda considerar bueno (aunque no tenga que ver con música)...posee funk tambien...

Volviendo al tema, la apertura de criterio trae cosas muy buenas, sino veamos ese funk-metal extraño que sacó extreme...que a Nuno hay que hacerle un monumento al groove...
Subir
saiyiya
#60 por saiyiya el 10/05/2010
Hombre no está bien generalizar, es algo que no me gusta nada, pero por experiencia propia todos los metaleros que conozco (que tampoco es que sean muchos, todo hay que decirlo) si son así como tú dices.
No creo que sean todos así ni mucho menos, supongo que va más en la persona. Hay gente que no respeta la música que no oye, sea la que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo