Metalcore - POD HD + PA

pacosss
#1 por pacosss el 18/04/2012
Hola,

Tengo que pillarme un equipo para ensayos y pequeños, y como no tengo pasta para un cabezal 5150 y un 4x12 mesa, estaba pensando en pillarme un POD HD 300 y algún altavoz de 15'' autoamplificado de respuesta plana.

Alguno tiene experiencia con esta configuración?

Se os ocurre alguna otra manera de sonar a metalcore moderno (AILD, KSE, All that remains....) por menos de 500 euros?

Gracias por vuestra ayuda.

Paco

P.D. No sé si este es el apartado adecuado para esta pregunta ya que pregunto tanto de efectos, como de amplifiación y sonidos. En caso de error, ruego al administrador que me disculpe y mueva la pregunta a su sitio correspondiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 19/04/2012
Yo tengo el POD FLOOR PLUS y suena muy bien asi que el HD 300 tiene que sonar de lujo.

Lo del altavoz no lo veo muy claro. Hay amplis de 2ª mano bastante baratos y si lo quieres de transistores, te compensa más comprarlo todo junto en las tiendas alemanas (bueno, si hay alguna de aquí que te hace mejor precio, pues perfecto),más que nada por la ecualización...
Subir
pacosss
#3 por pacosss el 20/04/2012
Yo lo del PA con altavoz de respuesta plana lo digo para aprovechar totalmente las emulaciones de amplificador y caja del POD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo