Metal Tales: Fury of the Guitar Gods, mi primer videojuego

  • 1
spitout
#1 por spitout el 30/10/2015
Buenas a todos!

Aunque hace una temporada que no estoy muy activo en el foro, creo que esto os puede como poco parecer curioso.
Trabajo en un pequeño estudio de videojuegos en Asturias llamado Nuberu Games, y estamos desarrollando "Metal Tales: Fury of the Guitar Gods", un videojuego de disparos con guitarras ambientado en el mundo del Metal.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Tenemos a Diego, compositor de Teksuo (y creo que también forero), trabajando con nosotros haciendo la banda sonora original, y estamos hablando con más grupos para colaborar con la música de los jefes de fin de nivel. De momento tenemos un par de bandas amigas a bordo pero ahora que tenemos algo tangible para enseñar queremos contactar con gente de todas partes.
Aquí podeis ver un tráiler del juego:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Estamos en un punto crítico del desarrollo, que es Greenlight: Para poder publicar el juego en la plataforma de distribución más grande de PC, Steam, necesitamos que la gente indique que quiere el juego:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=540068473
Si tenéis un rato echadle un vistazo a la página de greenlight, donde explicamos en qué consiste el juego, y votad si os gusta la idea y os molaría verla en Steam.

Si queréis seguir el desarrollo del juego estamos haciendo un desarrollo abierto, y nos conectamos bastante a twitch mientras trabajamos en distintas partes del juego (arte, sonido, programación y diseño). Si os interesa ver cómo se hace un videojuego creo que os gustará, podéis vernos en @metaltalesgame También podéis seguirnos en @metaltalesgame para estar atentos de las novedades, aunque mantendremos el post actualizado para que tengáis toda la info en el foro. Cualquier duda o sugerencia aquí me tenéis.

Un saludo y muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leica
#2 por leica el 30/10/2015
cojonudo, voy a echar un vistazo....lo que no me queda claro es si en cada disparo se dispara un acorde metalero...y luego estoy tonto...que es la luz verde que va siempre detrás del prota...
Subir
spitout
#3 por spitout el 31/10/2015
Gracias!

Lo de la cosa verde... ¡Te has fijado bastante en todo! Aún no hemos comentado qué es, ya que lo que sale en el vídeo no es el diseño definitivo, pero te adelanto que es un acompañante/guía (y hasta aquí puedo leer, jejeje).

Los disparos estamos trabajando en poder dar la máxima variedad, sin que rompa demasiado la música que suena en el juego. Irás tirando distintos acordes, y además tenemos ataques especiales, que serán invocaciones de otros músicos que se lanzarán al tocar un solo. Además, durante el juego vas recogiendo pedales que cambian el disparo, tanto en sonido como en lo que hace (por ejemplo, el pedal de reverb hace que el disparo rebote en las paredes).

Un saludo y gracias por el apoyo!
Subir
sakaro
#4 por sakaro el 31/10/2015
Hola compañero. La idea mola mucho. Si necesitas bandas cuenta con mi grupo COTARD. Puedes escuchar nuestro material en http://www.COTARD.es
A nosotros nos molaria mucho que algún tema nuestro apareciera en un video juego.
Para cualquier cosa contactame por aquí.
Saludos
Subir
spitout
#5 por spitout el 31/10/2015
¡Muchas gracias Sakaro!

En los siguientes meses vamos a currar en todos los jefes de fin de nivel, cada uno estará inspirado en un estilo dentro del Metal y nuestra intención es que sea representado por una banda distinta. Me guardo vuestra página para enseñarle el grupo al resto del equipo; ¡lo que tenéis subido para escuchar mola mucho!

En otro orden de cosas ¡Hemos alcanzado el puesto 80 en Steam Greenlight, con lo que cada vez estamos más cerca de poder seguir con el desarrollo! Cada pequeña ayuda hace un mundo, así que os agradecemos que si la idea os gusta y queréis apoyar el proyecto, lo comentéis entre vuestros conocidos jugones y metaleros, redes sociales o donde buenamente podáis y queráis: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=540068473

Si usáis twitter estáis invitados a pasaros por twitter.com/metaltalesgame y dejarnos algún comentario, rt o lo que os apetezca!

Muchísimas gracias y un saludo!
Subir
leica
#6 por leica el 31/10/2015
yo me he dado de alta...pero no me deja votar...tengo que hacer algo mas o pasar un tiempo dado de alta... :se_siente:
Subir
spitout
#7 por spitout el 01/11/2015
Como protección anti-voto masivo, Steam no deja votar a no ser que seas comprador de la tienda (creo que tienes que haberles comprado algún juego superior a 5€).
Si nos quieres apoyar y no tienes pensado comprarte ningún juego ahora, también puedes compartir el enlace entre tus amigos y conocidos, o en redes sociales, todo ayuda.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
Simio Cósmico
#8 por Simio Cósmico el 02/11/2015
resakosix escribió:
por ejemplo, el pedal de reverb hace que el disparo rebote en las paredes

muy chido!
Subir
leica
#9 por leica el 02/11/2015
Simio Cósmico escribió:
muy chido!
:shock:
Subir
Simio Cósmico
#10 por Simio Cósmico el 03/11/2015
#9 Muy majo?
Subir
OneManué
#11 por OneManué el 03/11/2015
Hostia que pasada! No voy a poder votaros ya que no tengo cuenta, pero voy a compartirlo en twitter del tirón!
Subir
spitout
#12 por spitout el 03/11/2015
Muchas gracias por el apoyo!
Actualmente estamos en el puesto 30 con lo que no nos queda nada para poder acabar la campaña y lanzar en Steam.
Tanto votos como el compartir en redes sociales nos ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo