Metal Muff vs MXR Fullbore Metal

victron 2112
#37 por victron 2112 el 08/04/2014
algun usuario del metal muff sabria decirme si como algunos EH necesita fuente aparte o puedes trabajar bien con fuentes multiples,gracias un saludo......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blues000
#38 por blues000 el 09/04/2014
victron 2112 escribió:
algun usuario del metal muff sabria decirme si como algunos EH necesita fuente aparte o puedes trabajar bien con fuentes multiples,gracias un saludo.....


No necesitan fuente independiente. Consume poco, unos 22 mA y funciona bien alimentado junto a otros pedales por una sola fuente
Subir
victron 2112
#39 por victron 2112 el 15/05/2014
graciasblues000 al final eso y sus propios meritos me decantaron por comprarlo,estoy muuy contento.con el,si q es verdad q el muff a partir de tres cuartos.de.gain o un poco menos empieza a hacer ruido pero tampoco una cosa excesiva la.eq esta muy bien yo la pongo con bajos al.70 por.ciento medios al sesenta y agudos a la mitad y asi cuando piso el boost no mete tanta canya en los agudos

el.boost.suelo ponerlo a un cuarto..
ta
bien.decir.q.para generos de metal clasico y trash anda bien pero para death o numetal y demas barbaridades sonicas,tal.vez ande algo justo pero como yo.con ese nivel de gain.ya tengo para lo que hago, en resumen para mi es un.buen pedal q me.da muchas alegrias,me.encanta el.sonido redondote y potente q tiwne sin llegar a ser chillon lo.cual fue causa de quitarme hace muchoa anyos el metal.zone...el.fullbore o el bloody los tendria para pocos temas en los q este metal muff se queda corto pero no amortizaria la inversion
..asi.q.cualquer.dia si quiero hacer algun exceso tal.vez le meta delante un overdrive o dist suave y salir volando,gracias por esa info sobre la alimentacion
.me ayudo a.dexidirme y ahora soy un.feli poseedor de metal.muff y contentisimo q estoy,saludos a.todos.....
Subir
jose
#40 por jose el 05/02/2016
Disculpen por reabrir nuevamente el debate pero ahora y con más años de experiencia con respecto a este pedal (METAL MUFF Y FULLBORE) que opinión me dan? A nivel de banda cual anda mejor, es decir, a nivel de sonido y que no se pierda en la mezcla. Gracias por sus opiniones.
Subir
Entrance
#41 por Entrance el 06/02/2016
#40 Depende que tipo de musica hagas, cuantos musicos haya en la banda y como seteen sus volumenes. Tambien depende de que ampli y guitarra uses.
Subir
jose
#42 por jose el 06/02/2016
Un grupo base cinco integrantes dos guitarras, bajo, bateria y cantante., en el local se utilizan Peavey pequeños, Bandit 112. Gracias
Subir
Entrance
#43 por Entrance el 06/02/2016
Que tipo de musica hacen y que instrumentos ocupan?
Subir
GaelGuitar
#44 por GaelGuitar el 07/02/2016
#43
Yo tambien estoy interesado,
ahora mismo la distorsión la meto con una pedalera boss me 80 y el ampli(Fender) lo dejo en limpio.
Cuesta mucho encontrar unos ajustes decentes en la pedalera y pues eso me gustaría pillarme un pedal distorsión.

Toco heavy/trash metal y SHRED busco un sonido bastante distorsionado redondo, grueso... muy importante que no sea un sonido "sucio" tipo Fuzz, busco algo nitido, "limpio"... no se si me explico, parecido a
-John Petrucci(Dream Theatre)
-Mustaine/Friedman(Megadeth)
-Michael Romeo(Symphony X)
-Alex Skolnick(Testamen)
-Dave Linsk(Overkill)
-Jason Becker...
Me recomiendan alguno de estos dos u otro¿?¿?¿?
Gracias!!
Subir
GaelGuitar
#45 por GaelGuitar el 07/02/2016
#44
PD: Por lo que he leído me decanto mas por el Metal Muff...
Subir
Entrance
#46 por Entrance el 07/02/2016
Ambos pedales de distorsion solo funcionaran bien/mal dependiendo a que amplificador los conecten y si la guitarra tiene lo minimo para controlar distorsiones high gain (osea un humbucker). El tema es que hay una confrontacion, pues los guitarristas profesionales de metal en general, sacan su distorsion de sus amplificadores high gain, los pedales que mencionan solo son una copia limitada de los mismos, de hecho los modelos mencionados casi nadie los usa de manera profesional.
Tuve ambos pedales y generalizando podria decir que el metal muff tiene mas frecuencias medias que el fullbore, este ultimo tiene mas frecuencias agudas y graves. El primero podria resaltar en los solos pero en ritmicas de thrash no definiria bien, el segundo al carecer notablemente de medios podria perderse en la mezcla con otros instrumentos. Pero todo esto es relativo, pues como mencione, dependera del amplificador, guitarra y otros instrumentos que suenen a la vez.
Subir
1
GaelGuitar
#47 por GaelGuitar el 07/02/2016
#46 Gracias :ok:
Subir
jose
#48 por jose el 09/02/2016
Gracias, actualmente que pedal de distorsion usas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo