Hola que tal foreros soy nuevo por estos lares, mis dudas es que acabo de adquirir un metal muff y no tengo mucha experiencia con los pedales individuales quisiera saber si tiene algunos settings o ecualizaciones para ver a cual me acomodo
otra duda seria en que orden ponerlo por ejemplo yo conecto
guitarra ----- wah-------- metal muff (no se si esta bien ponerlo aqui o antes del wah -------- pedalera ax10g --------- ampli
gracias
otra duda seria en que orden ponerlo por ejemplo yo conecto
guitarra ----- wah-------- metal muff (no se si esta bien ponerlo aqui o antes del wah -------- pedalera ax10g --------- ampli
gracias

y bien, el top boost se usa más que nada para la acentuación del sonido del pedal, lo que quiere decir que es perfecto para solos, que sencillamente es brutal, y bueno para obtener nuestro propio sonido, hay que tener un sonido que a nosotros nos guste, eso le dará particularidad a tu sonido, y pues tienes muy buen equipo así que... juega, experimenta y verás los resultados:ok: y bueno, a mi me llega mi metal muff en esta semana : D vaya que nos hemos pillado un verdadero pedazo de pedal!!!!!!! y aver que día nos dejas escuchar el sonido que sacas de tu setup:D Sa:saludo:ludos!