MESA BOOGIE sigle rectifier o ENGL Thunder

tony92
#1 por tony92 el 16/01/2015
Buenas, me gustaría que me ayuda seis en esto , tengo pensado pillarme un buen Ampli y he pensado en estas dos bestias pardas.Hago heavy metal pero también me gustaría hacer rock y blues.
¿Cual me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pipobeade Baneado
#2 por pipobeade el 16/01/2015
Hola tony92 !!!
Mi opinión es que los dos son muy buenos ampli, con cualquiera de ellos vas a quedar contento. Tuve los dos amplis y me gustó más el boogie porque creo que tiene un sonido más refinado, tanto para heavy como rock, blues , etc..
Yo te recomendaría el boogie, pero mejor pruébalos y que decidan tus oidos.
Saludos !!
Subir
tony92
#3 por tony92 el 16/01/2015
ok muchas gracias.
Subir
tony92
#4 por tony92 el 16/01/2015
ya se cual de los dos pillarme jajaja espero que sea tan versatil como dices :D
Subir
ToneMonster
#5 por ToneMonster el 16/01/2015
Mesa Boogie sin dudarlo, y más si quieres versatilidad. A mi personalmente ENGL no me gusta ni para lo que se supone que son y sin embargo el sigle rectifier es un peazo de ampli que para mi le da mil vueltas a los dual y triple, sólo que tiene menos funciones, pero suena mucho mejor para mi gusto
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 16/01/2015
Por lo que vale un single rectifier tienes en compra venta amplis mucho mas versatiles y que cubren mas terreno aun. Mirate el evh5150iii o algun egnater , incluso algun highes and krttner....
Subir
chopeth
#7 por chopeth el 16/01/2015
Es que incluso x el precio de un rectifier te pillas un engl sovereign de segunda mano ...
Subir
tony92
#8 por tony92 el 17/01/2015
Probé una vez el 5150 de peavy y me pareció muy bueno para hacer heavy pero para las demás cosas como que le falta algo , no he probado los EVH así que no se deciros...
Subir
chopeth
#9 por chopeth el 17/01/2015
El evh se come con patatas al 5150 y al rectifier en versatilidad...un limpio fenderiano, un crunch / rhythm con gran tono y un lead brutal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo