¡Buenas compañeros! Después de años sin hacer nada de ruido y más años todavía sin asomarme por aquí.... ¡Vuelvo a tener tiempo de coger la guitarrita y darle al tema! Ahora estoy con una jackson DK2T con seymour dundan y cuerdas a través del cuerpo que compré en el 2009, y la verdad es que estoy bastante contento con ella, pero... no sé, a veces me parece que el mástil es muy anchote y muy plano, en ocasiones hecho un poco el falta la forma del mástil que tenía mi anterior guitarra, una Epiphone Les Paul, que lo recuerdo más estrechito pero más gordote y se adaptaba mejor a mi mano.
Por eso ayer, en un rato que me aburría empecé a mirar y vi las LTD ec, y me empezó a rondar la cabeza la idea de intentar vender la jackson y con lo que saque y ahorre hacer el cambio, quizás a una ec1000 blackcherry que la verdad, es que me ha enamorado.
La música que toco generalmente es rock estatal, desde Porretas a SA, algo de punk y de vez en cuando algo de metal en plan Iron Maiden, Tankard...
Las preguntas son. ¿perderé mucha velocidad a la hora de moverme por el mástil? Aunque el de la Epi lo agarrase mejor, tengo que reconocer que en el de la jackson la mano izquierda desliza que da gusto. ¿perderé esa velocidad en la LTD al estar lacado?
¿Las pastillas activas no serán excesivas para lo que busco?
Muchas gracias por todo. Salud y Rock&Roll!
Por eso ayer, en un rato que me aburría empecé a mirar y vi las LTD ec, y me empezó a rondar la cabeza la idea de intentar vender la jackson y con lo que saque y ahorre hacer el cambio, quizás a una ec1000 blackcherry que la verdad, es que me ha enamorado.
La música que toco generalmente es rock estatal, desde Porretas a SA, algo de punk y de vez en cuando algo de metal en plan Iron Maiden, Tankard...
Las preguntas son. ¿perderé mucha velocidad a la hora de moverme por el mástil? Aunque el de la Epi lo agarrase mejor, tengo que reconocer que en el de la jackson la mano izquierda desliza que da gusto. ¿perderé esa velocidad en la LTD al estar lacado?
¿Las pastillas activas no serán excesivas para lo que busco?
Muchas gracias por todo. Salud y Rock&Roll!