Merecen la pena estás guitarras?

Angel
#1 por Angel el 17/08/2019
Estoy mirando en comprarme una guitarra con pastillas dobles y tengo dos modelos que demomento son los que más me gustan, una Gibson les Paul studio 2010 por 600 euros y una prs se custom 24 por unos 900 euros quería saber si merecen la pena o merece la pena otro modelo más caro o más barato, gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 17/08/2019
La Les Paul Studio es una muy buena guitarra y por ese precio, si esta en condiciones, es muy buena compra. De la PRS no puedo hablar, nunca he probado ninguna.
Subir
makinon
#3 por makinon el 17/08/2019
La prs es su precio de tienda, la Gibson tiene muy buen precio.

Yo iría a por la Gibson
Subir
MusiCoder
#4 por MusiCoder el 17/08/2019
Gibson sin duda alguna. He probado esa PRS y no la cambio por mi Cort m600(por cierto esas PRS las hace Cort). En serio. La estuve probando en la tienda, un buen rato y me extrañó lo mala que la noté para el precio que tenía.
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 18/08/2019
Una SE por 900 tendria que ser muy buena en las manos para pillarla. Esta bastante pasada de precio si es usada. Las hay nuevas por menos dinero. Yo probe una y no me dijo nada. Igual era esa en concreto. Una Studio por 600, habria que ver el estado y demas, pero en principio es un muy buen precio
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 18/08/2019
Yo fui con mi un amigo a probar guitarras y precisamente probó esas dos...la Gibson muy tosca, mal acabada pero con un sonidón , la PRS todo lo contrario. Bonita, bien acabada pero de sonido estéril e inocuo. No dice nada. Al final acabó llevándose una EVH japonesa que les quedaba en stock. Una auténtica pasada de guitarra a un nivel muy superior a las otras dos.
Mírate una de esas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo