Merecen la pena las bareknuckles? Pues yo creo que...

chopeth
#1 por chopeth el 29/08/2011
Rotundamente, absolutamente e impepinablemente , si !!! Acabo de volver de recoger mi mensinger arcadia 7 de mi tienda de confianza porque le han puesto una bareknuckle cold sweat de mastil y una ceramic warpig en el puente y estoy que no me lo creo...Madre del amor hermoso !!! Aún las tengo que testear en condiciones pero las primeras impresiones son excelentes!! Los limpios...La warpig tiene un limpio acolchadito pero considerablemente brillante, bastante acampanado y con un timbre realmente equilibrado, con mucho sustain. La cold sweat tres cuartos de lo mismo pero con ese toque más profundo que tiene una pastilla de puente. Es profunda pero nada nasal, cosa que le pasan muchas pastillas de dimarzio y SD. En comparación con la sh 2, que es la que tengo en la otra guitarra, cualquiera de los dos limpios se la come con patatas ( lo mismo que le ocurre con la dean y su dimebucker en limpio ) .

En cuanto al sonido lead, suuuper fluido, en cualquiera de los dos casos. Mira que la warpig es grave pero aun con todo tiene un toque abierto y con mucho cuerpo, no tan agresivo como cabría esperar, todo lo contrario.

y llegamos al plato fuerte; las distorsiones brutas de puente...OMG !!! Tengo un jvm y con el canal od rojo, ecualizacion en V ligeramente modificada ( el bass a las 11 ) y un ts 9, es COLOSAL. Que mala ostia tiene la jodida, que oscura, que malévola Dios...Acojona de lo retorcida que suena xd. A pesar de ser muy cargada y pesada, es facilmente ecualizable y además muy muy muy definida ( y eso que es una de las bareknuckles quizá más abierta de sonido por lo que he podido leer ) , con lo que los pm suenan secos y contundentes.


En cuanto al precio...Pues sí, vale, son una pasta. Con el cambio de pastillas y demás, el juego me ha salido por unos 300 euros pero es que ES OTRA GUITARRA. Tenía dos 707 y es que vamos, se las merienda de espaldas , a una mano y cojeando.

No sé cual será mi proxima guitarra pero vamos, tengo muy muy muy clara, qué marca de pastillas va a incorporar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
porotuso
#2 por porotuso el 31/08/2011
Que bien que digas eso ! Siempre leo gente diciendo que las ''motherbuckers'' como les llaman a las pastillas de doble rail suenan de más,que ni los metaleros las quieren..yo siempre he pensado en equiparme unas ya que tienen que echar para atras,me alegro que te hayan encantado !
Y felicidades con tu ''nueva guitarra'' xD
Te dejo un video de Matt Bellamy (el de mi avatar)que usa motherbuckers y les saca un sonido de la hostia,el directo es de hace muy muy poco [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 31/08/2011
#2

he estado mirando el foros sobre la motherbucker y dicen que es tipo emg 81, que tampoco es que sea incontrolable la salida...ahora, por lo que he visto en foros a lo sevenstring.com y demás, sale más rentable la bk , que tiene mejor tono y más definicion. Piensa no obstante una cosa, mejor que no sea desmensuradamente ingente la salida para que sea controlable...si te falta distorsion le metes un overdrive...Y por cierto, la gente piensa que cuanto más resistencia tiene una pastilla, más salida, y no necesariamente asi...seymour duncan tienen un par de pastillas con una resistencia brutal y son de corte vintage..aviso para navegantes :P


PD: Por cierto, muse es mi grupo de rock preferido jejeje ;)
Subir
porotuso
#4 por porotuso el 31/08/2011
Si,eso pienso yo..siempre es mejor tener unas pastillas que te sean mas versátiles y se controlen bien,y si quieres un plus,pues tiras de pedales o overdrive xD Yo dentro de unos años cuando tenga mi 2º eléctrica iré pensando en meterle unas como las tuyas a mi Dean Vendetta y seguro que queda como nueva,las DMT que traia suenan mas que bien de todas maneras :D
Si? Pues que justo que he puesto el video de Stockholm Syndrome jajajajaja (aunque lo que le hace al final a la guitarra me da penilla,pero bueno)
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 31/08/2011
Me superan muse jejeje, me paso el dia con elloa cuando estudio :p.ME atreveria a decir que Matt está entre los 5 mejores cantantes de rock de todos los tiempos...su imaginacion, expresividad, potencia, elegancia y feeling hace años que no lo veo en ningun cantante! Al margen de Muse, las bk si destacan es por el tonazo que sacan y su definicion...la c-pig es la ultracañera de la marca y aun asi anda x debajo de invaders, x2n, blackouts etc...y son una pasta, pero en guitarras de gama alta como la mia, merece mucho la pena gastarse ese dinero...si hasta mi hbe thc chorus parece otro xd.
Subir
porotuso
#6 por porotuso el 31/08/2011
Y que lo digas,a mi me encanta como combina todos los estilos musicales y coge de todo un poquito,además de que tiene un vozarrón el tio !
Exactamente,te cambia todo..yo creo que por 300€ en una de gama alta si te vale la pena,tambien podría comprarme (cuando pueda) una que traiga unas seymour duncan o algo por el estilo,y cuando pase un tiempo ponerle las SD a mi Dean y clavarle una bareknuckle o una bk a la nueva :D
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 31/08/2011
Para mi las Bare con Fralin son las mejores qe hay, yo tengo un set Nailbomb es mortal rockero pesado mal, lo tengo en alnico y el set calibrado, son masomenos parecidos a un JB pero muy mejorado, con mucho mas ataque, sustain, buenos medios y limpios redondos...
Subir
chopeth
#8 por chopeth el 01/09/2011
He hecho un video testeando la pastilla...La calidad podía ser mejor pero bueno, no ha quedado mal del todo..NO quiero saber nada de como toco o dejo de tocar jaja, solo comentarios sobre la pastillica jaja

http://www.youtube.com/watch?v=O3Qi2_M9TlA&feature=channel_video_title
Subir
chopeth
#9 por chopeth el 02/09/2011
Por cierto, al ser un video de movil, los graves desaparecen y el sonido se comprime mucho...pero es que más no puedo hacer :(
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 02/09/2011
ese modelo de las Bare es el mas sucio!
Subir
porotuso
#11 por porotuso el 02/09/2011
ME HE ENAMORADO del sonido de las pastillas,sobre todo en Nothing Else Matters..te felicito de verdad por el pedazaco de sonido que tienes entre manos !
Subir
chopeth
#12 por chopeth el 02/09/2011
a mi me sorpredio muchisisisismo y te aseguro que la distorsion suena como que de otro planeta...aunque aqui sea chillona xd. En serio, pillate unas si puedes xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo