Merece la pena?

niko
#1 por niko el 30/11/2008
el GAS que siempre nos ronda me esta haciendo una proposicion...tengo una mockingbird con la que estoy contentisimo, pero me esta llamando la atencion pillar una explorer y ponerle unas EMG 81-60, para tener una guitarra con una configuración asi mas cañerilla. en fin, habia pensao en una epiphone, una korina o una goth(mas no conozco) aunque sea de segunda mano(de echo si es de segunda mano mejor, porque la idea es gastar lo minimoXD), y mi duda es si merecera la pena, si las maderas y construccion de estas guitarras(o si no otras que me comenteis que esten por esos precios) harian de esta idea una buena idea;). saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 30/11/2008
Mas que seguro que queda bien. Por el tipo de maderas que llevan estoy seguro que va a dar buenos resultados. Igual creo que la Mockingbird es una muy buena guitarra, y yo si fuera vos no la venderia si es lo que estas pensando.
Subir
niko
#3 por niko el 30/11/2008
NI DE COÑA! no pienso deshacerme de la mocking en la vida;) es un guitarron! el tema es ahorrar un poquillo pa la epi con la funda, y luego ahorrar para las pastillas. lo que si podría vender es una samick SG que tengo, y un peavey rage 158, como ahora tengo un toneport no me hace falta para casa. un saludo y gracias por opinar. y mas opiniones hay por ahi?
Subir
awikki
#4 por awikki el 30/11/2008
ESP LTD EX400BK B-STOCK - Thomann Cyberstore Español esta ya viene de fabrica con EMG 81/60 activas y seguro que tiene mucho mejor mueble que cualquier epi explorer :ok:
Subir
niko
#5 por niko el 01/12/2008
se me va muy cara, pero gracias por la info. he visto esta guitarrilla por thomann

KRAMER GUITARS IMPERIAL S-404S MB - Thomann Cyberstore Español

el precio estaria bien, y por ese dinero, con que sea de madera maziza ya voy sobrao, jeje. el tema es que no me mola el color, pero bueno, supongo que podria desmontarla, lijarla y darle un tinte y barniz y dejarla en madera natural:ok:. no se, tengo ganas de hacer un poco el manitas:D
Subir
awikki
#6 por awikki el 01/12/2008
pues es una buena idea aprobechar una guitarra barata para hacer alguna chapuzilla :D
Subir
niko
#7 por niko el 01/12/2008
awikki escribió:
pues es una buena idea aprobechar una guitarra barata para hacer alguna chapuzilla :D


ese es el espiritu!:amigos:
Subir
awikki
#8 por awikki el 01/12/2008
pues vete preparando para lijarla que tienes para rato como lo hagas a mano :D yo me canse de lijar la mia a mano y la acabe lijando con lijadora, lijadora que acavo quemada :risa:
Subir
niko
#9 por niko el 02/12/2008
me he pegao muchos años de mi infancia haciendo espaditas de madera en la carpinteria de mi padre, creo que me sabre defender:P
Subir
zé rovira
#10 por zé rovira el 02/12/2008
awww espaditas de madera... creo que no hay juguete al que de chico yo tubiera mas amor xDD


por cierto niko, has visto lo barata que esta la mockingbird con tapa de koa en thomann? el GAS me dice que estas navidades una bc rich se viene pa casa si o si :D

BC RICH MOCKINGBIRD EXOTIC KOA - Thomann Cyberstore Español
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/12/2008
que opinas de esta ? CORT VX-2X BK - Thomann Cyberstore Español
en la tienda de tony creo que tambien la tienen, y mejor mueble que Epi seguro, luego ya las pastis las puedes cambir con el tiempo y prueba las blackout de duncan (dicen que respetan mas los tonos de la propia madera que EMG) un saludo! :)
Subir
niko
#12 por niko el 02/12/2008
esa mocking tiene una pinta estupenda, una igual pero de caoba probe yo por primera vez y fue la que me hizo decidirme por la mockingbird, solo que al final me pille la special por acabados.

no me mola esa cort, prefiero una forma de explorer autentica, pero gracias por el aporte:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo