Merece la pena?

  • 2
Reiner
#13 por Reiner el 26/09/2012
No avía pensado en gastarme mucho en la guitarra por cierto, si compro pastillas serán algo barato tipo dragonfire o iron gear, si alguien me puede recomendar algo, me aria un favor, tampoco dispongo de presupuesto para hacerlo ya, asi que es mas bien proyecto para futuro, por ahora la apantallare y eso solo. Gracias a todos los que han respondido!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gu123
#14 por gu123 el 26/09/2012
es bastante subjetivo si vale la pena o no porque si yo tuviera una PRS de gama alta, por ejemplo, no le quitaria las pastillas por nada, ya de por si sonaria de puta madre, pero si le tengo cariño a mi primer guitarra y siento que funciona bien si lo haria, al menos ayudaria a que la guitarra tenga un sonido mas estable, por asi decirlo, aunque no suene como una profesional seria una guitarra de batalla para ensayos, ademas el cariño a la primer guitarra a mi me parece importante, yo personalmente si le haria algunas mejoras a mi primer guitarra :D

PD: a lo que queria llegar con el ejemplo de la PRS es que cuando se tiene una guitarra gama alta a veces no es muy necesario el cambio de pastillas, en cambio una guitarra gama media creo que si seria mas necesario
Subir
Reiner
#15 por Reiner el 26/09/2012
Mas bien de gama baja en este caso xD
Subir
gilmour_darrell
#16 por gilmour_darrell el 26/09/2012
joder que recuerdos...me acuerdo cuando me compre una xp stratocaster,fue mi segunda guitarra,la vi un día en el escaparate de un cash converters y al día siguiente fui a comprarla.aunque claro.en aquella época no tenia ni idea y la compre simplemente porque me molaba visualmente..yo la acabe vendiendo al cabo de un tiempo.para empezar la guitarra no esta mal..pero para meterle una inversión económica..yo creo que no merece la pena sinceramente
Subir
Reiner
#17 por Reiner el 28/09/2012
Bien, le he apantallado todo el cuerpo, y sorpresa!! No hace NADA de ruido :bailando: , solo la pastilla del puente(es una SSS) pero por lo demás, no suena nada, en comparación a la escandalera que hacia antes, lo siguiente, cuerdas y octavar, subiré fotos en cuanto pueda a ver que os parece :D :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo