¿Merece la pena?

sk8fighter
#1 por sk8fighter el 22/11/2010
¡Buenas! Procedo a explicaros brevemente mi situación. Hace ya un año que llevo tocando la guitarra, más concretamente una electroacústica bastante malilla (por no decir una castaña).

El caso es que ahora quiero comprarme una eléctrica y estoy dudando. Ya me he dado cuenta de que esto para mí no es un simple pasatiempo, es una verdadera pasión, y quiero una eléctrica de cierta calidad, que me dure años y que pueda disfrutar. No os voy a engañar, en realidad ya tengo las ideas bastante claras: quiero una Fender Baja Telecaster, de la cual he oído hablar auténticas maravillas.

Mi duda es: ¿realmente merece la pena esta guitarra? ¿Es tan buena para su precio como comentan? ¿No me arrepentiré de haberme dejado más de 500 eurazos (estoy bastante justillo de pasta ahora mismo) después de comprarla? Y, ya de paso, ¿qué amplis me recomendáis para tocar esta guitarra (en caso de que me la compre) en espacios cerrados y no muy grandes, es decir, en los que prime la calidad de sonido por encima de la potencia?

¡Muchísimas gracias por anticipado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 22/11/2010
Creo que hoy en día 400-500 euros es un precio bastante normal para llevarte algo de calidad razonable a casa. Al contrario, si te compraras una guitarra de 300 euros, probablemente te arrepentirías de tu compra en un par de años.

En cuanto al ampli, ahora hay amplis de sonido fantástico con pocos watios o con wataje seleccionable: Orange Thunder, Egnater Tweaker, Vox Night Train o Lil' Night Train, y algunos más de ese estilo. Claro que si dices que andas justo de presupuesto, un Roland Cube o similar te va a dar un buen sonido para el dinero que cuestan.
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 22/11/2010
Justamente lo que dijo Abuslux.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo