Melodicjamm

zaratusstra
#49 por zaratusstra el 09/09/2010
jesusgv bonitas melodías, esta bastante bien, y en lo de grabar a mi me soluciono mucho una targeta de sonido esterna, para que lo haya mucha latencia y programas pues el audacity o el reaper para grabar, luego emuladores estan por ahi el overloud amplitube etc, pero como mejor trabajan es con targeta externa, hay mucha informacion en el foro

raponchi las ideas son muy buenas, quiza un poco mas definidas y con mas seguridad y te hubiese quedado mucho mejor, pero la intencion es muy buena
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Darix
#50 por Darix el 09/09/2010
Saludos a todos los foreros nuevos y antiguos, mil disculpas he estado dsconectado y no he agarrado la guitarra, pero esta base esta fenomenal, espero ya pasarme más seguido me hace falta escucharlos para motivarme más!!

Morzillo, Tío que has hecho, desconocido para mí, sonidazo, muy bien tocado, con feeling buenas frases, uff has mejorado muchisimo un abrazo fuerte muy fuerte, excelente trabajo:aplausos::aplausos::aplausos:

Andrómeda
, compañero también te veo muy mejorado, mas suelto,con fraseos más largos y más seguros, el sonido me ha gustado!!buenas frases, y busqueda de melodías, que buen trabajo:aplausos::aplausos::aplausos:

Nachitro, vaya paisano, que gusto oirte, ya me gustaría poder desahogarme así jajaj, buenos palancazos, ráfagas, melodías, fraseos, eres un pro!! me ha encantado!!:aplausos::aplausos::aplausos: ah cuidarse la tendinitis porfa

Miquelet compañero, vaya hacer una jam en vivo ha de ser aun más complicado, pero la gente se ve que se entrega jajaj, no pero la verdad es una jam muy buena, me gusta el toque suave y pausado, luego le metes caña y suena muy bien, solo que escucho un poco alta la guitarra en esta seccion,buenos licks, y frases, me ha gustado mucho,y los cambios de sonoridad muy buenos!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Kurtrockstar paisano, buena jam, se ve que es a la primera algun desfase en el tiempo pero hay momentos muy buenos, pues esperemos escucharnos en otras jams!! me ha gustado bastante:aplausos::aplausos::aplausos:

Pedro Molina - para empezar muchas gracias por la base, un gusto escucharte con mucha clase, muy buenas melodias, fraseos guapos, y con feeling, un abrazo crack, cada día más alto el nivel tuyo, excelente me ha encantado un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos:

Vaijem compañero - en tu linea, ráfagas, octavas, palancazos, frases de legato, uff muy buena, me ha encantado, un abrazo!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Zaratusstra
compañero un gusto escucharte de nuevo, hay momentos muy buenos, se nota el caracter frsco improvisado, buscando melodías sobre la marcha, buenas frases, con feeling, uff sonidazo me ha gustado mucho un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos:

El chals, buena jam hay momentos y licks muy buenos, ojalá te escuche en otras jams,:aplausos::aplausos::aplausos:

Francisco mm, no habia escuchado nada y me ha parecido una buena jam, hay que cuidar el legato par que no esuchen cortadas las notas, y los bends,pero vas bien, ojalá te esuche en otras jams :aplausos::aplausos::aplausos:

Jesusgv lo primero que te esucho compañero, me ha gustado, con feeling, buenas frases, algun bend hay que trabajar y un pokitin con el tiempo, lástima del sonido, pero has salido adelante ojala nos leamos en otras jams:aplausos::aplausos::aplausos:

Rraponchi
compañero cuanto tiempo sin scucharte y a los demás foreros,empiezas muy bien, con melodía y feeling, en el silencio escucho una guitarra por ahí de fondo, ojalá le hubieras subido de volúmen esta muy buena! un abrazo a seguir tocando:aplausos::aplausos::aplausos:

Espero no se me pase ningún forero, si es así que me lo haga saber, y bueno despues de tanto tiempo fuera y sin tocar casi, vine a desoxidarme con esta base tan chula, gracias por la base de nuevo pedro, la segunda toma y la he colgado, con sus salidas de tono y partes dond se me nubla la mente jajaj así que el que quiera puede escuchar solo el primer minuto, dedicada a todos mis compañeros del foro que participan y que me enseñan tantas cosas, un abrazo a todos:brindis::saludo:


Subir
pedro molina1 Baneado
#51 por pedro molina1 el 09/09/2010
Ese Darix!!!!me alegra verte de nuevo,buena jamm,melodias y ejecucion fantasticas!!!
saludos colega!!!!
Subir
Darix
#52 por Darix el 09/09/2010
pedro molina1 escribió:
Ese Darix!!!!me alegra verte de nuevo,buena jamm,melodias y ejecucion fantasticas!!!
saludos colega!!!!


Gracias Pedro,a mi me da gusto tambien volver a verte y escucharte aún más, estas que te sales, gracias por elcomentario, espero este más seguido por acá!!!:brindis::brindis::saludo:
Subir
jesúsgv
#53 por jesúsgv el 09/09/2010
darix escribió:
Saludos a todos los foreros nuevos y antiguos, mil disculpas he estado dsconectado y no he agarrado la guitarra, pero esta base esta fenomenal, espero ya pasarme más seguido me hace falta escucharlos para motivarme más!!

Morzillo, Tío que has hecho, desconocido para mí, sonidazo, muy bien tocado, con feeling buenas frases, uff has mejorado muchisimo un abrazo fuerte muy fuerte, excelente trabajo:aplausos::aplausos::aplausos:

Andrómeda
, compañero también te veo muy mejorado, mas suelto,con fraseos más largos y más seguros, el sonido me ha gustado!!buenas frases, y busqueda de melodías, que buen trabajo:aplausos::aplausos::aplausos:

Nachitro, vaya paisano, que gusto oirte, ya me gustaría poder desahogarme así jajaj, buenos palancazos, ráfagas, melodías, fraseos, eres un pro!! me ha encantado!!:aplausos::aplausos::aplausos: ah cuidarse la tendinitis porfa

Miquelet compañero, vaya hacer una jam en vivo ha de ser aun más complicado, pero la gente se ve que se entrega jajaj, no pero la verdad es una jam muy buena, me gusta el toque suave y pausado, luego le metes caña y suena muy bien, solo que escucho un poco alta la guitarra en esta seccion,buenos licks, y frases, me ha gustado mucho,y los cambios de sonoridad muy buenos!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Kurtrockstar paisano, buena jam, se ve que es a la primera algun desfase en el tiempo pero hay momentos muy buenos, pues esperemos escucharnos en otras jams!! me ha gustado bastante:aplausos::aplausos::aplausos:

Pedro Molina - para empezar muchas gracias por la base, un gusto escucharte con mucha clase, muy buenas melodias, fraseos guapos, y con feeling, un abrazo crack, cada día más alto el nivel tuyo, excelente me ha encantado un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos:

Vaijem compañero - en tu linea, ráfagas, octavas, palancazos, frases de legato, uff muy buena, me ha encantado, un abrazo!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Zaratusstra
compañero un gusto escucharte de nuevo, hay momentos muy buenos, se nota el caracter frsco improvisado, buscando melodías sobre la marcha, buenas frases, con feeling, uff sonidazo me ha gustado mucho un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos:

El chals, buena jam hay momentos y licks muy buenos, ojalá te escuche en otras jams,:aplausos::aplausos::aplausos:

Francisco mm, no habia escuchado nada y me ha parecido una buena jam, hay que cuidar el legato par que no esuchen cortadas las notas, y los bends,pero vas bien, ojalá te esuche en otras jams :aplausos::aplausos::aplausos:

Jesusgv lo primero que te esucho compañero, me ha gustado, con feeling, buenas frases, algun bend hay que trabajar y un pokitin con el tiempo, lástima del sonido, pero has salido adelante ojala nos leamos en otras jams:aplausos::aplausos::aplausos:

Rraponchi
compañero cuanto tiempo sin scucharte y a los demás foreros,empiezas muy bien, con melodía y feeling, en el silencio escucho una guitarra por ahí de fondo, ojalá le hubieras subido de volúmen esta muy buena! un abrazo a seguir tocando:aplausos::aplausos::aplausos:

Espero no se me pase ningún forero, si es así que me lo haga saber, y bueno despues de tanto tiempo fuera y sin tocar casi, vine a desoxidarme con esta base tan chula, gracias por la base de nuevo pedro, la segunda toma y la he colgado, con sus salidas de tono y partes dond se me nubla la mente jajaj así que el que quiera puede escuchar solo el primer minuto, dedicada a todos mis compañeros del foro que participan y que me enseñan tantas cosas, un abrazo a todos:brindis::saludo:




Gracias Darix por tu comentario y tus consejos. Un gan saludo
---------------------------------
Gracias Darix por tu comentario y tus consejos. Un gan saludo
Subir
zaratusstra
#54 por zaratusstra el 09/09/2010
darix muy bueno compi se te echaba de menos, muy buena jam
Subir
morzillo
#55 por morzillo el 09/09/2010
darix Hey Marcos que tal estamos!!! Tiempo que no te veia por el foro amigo. Pues me ha gustado mucho, le has dado un toque tremendo. Mejorais cada dia más aquí alrededor nuestro y eso se nota. He notado que andabas como incomodo en la postura eso si, no sé si por dolor de espalda, o por el objetivo de la cámara, pero te he notado algo incomodo. Aunque melodias acertadisimas y buen feeling!!!! Abrazos! :brindis:
Subir
Darix
#56 por Darix el 09/09/2010
Zaratusstra gracias compi por comentar, me alegra leerlos y escucharlos de nuevo, y no me queda más que meterle por que ustedes han mejorado mucho y yo he estado algo desconectado, pero me encanto oírlos!!!!un abrazo

Morzi, compañero me alegra que te haya gustado y el detalle de la postura es con respecto a la camara como dijiste acertadamente, trataré de retomar el ritmo y escucharlos más seguido por que me motivan y enseñan mucho, tu jam esta uff soberbia me he llevado una grata sorpresa con muchos, han avanzado bastante, un abrazo compi:brindis::saludo:
Subir
carlosio
#57 por carlosio el 09/09/2010
Bueno , yo me voy animando, aunque no puedo grabar con programas mas profesionales porque mi ordenador no furula como tiene que ser.Con esto quiero decir que grabando con el audacity y sin saber bien como va he podido hacer una chapucilla que están un poco descompesados los tempos, pero bueno, por ahora es lo que hay. Respecto a la impro, joer que nivel teneis, me dais envidia, pero poco a poco, yo quitando algun fallito por lo menos lo he hecho a la primera, a ver que os parece.
Subir
carlosio
#58 por carlosio el 09/09/2010
Pues era cosa del formato, ahora si

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
carlosio jam Ok.mp3
Subir
nachitro
#59 por nachitro el 10/09/2010
darix: Muy buena jam compa, buenos recursos técnicos y mucho feeling. Saludos.

carlosio
: Hay buenas ideas y mucho sentido en las frases, pero creo debes cuidar algunas notitas que resuelven un pelin perdidas, el sonido muy muy directo, algo de profundidad ayudaria bastante. Saludos.
Subir
Edu
#60 por Edu el 10/09/2010
nachitro escribió:

Rraponchi
Algunas notillas por alli que no obedecieron, pero nada que agreda tu buena jam, bien moderado, buen feeling, solo el vibrato algo mas marcado y espaciado en la ondulación y estaria genial. Saludos.:brindis:


Muchas gracias nachitro.


zaratusstra escribió:

raponchi las ideas son muy buenas, quiza un poco mas definidas y con mas seguridad y te hubiese quedado mucho mejor, pero la intencion es muy buena


Gracias por opinar zara.


darix escribió:
Rraponchi compañero cuanto tiempo sin scucharte y a los demás foreros,empiezas muy bien, con melodía y feeling, en el silencio escucho una guitarra por ahí de fondo, ojalá le hubieras subido de volúmen esta muy buena! un abrazo a seguir tocando:aplausos::aplausos::aplausos:



Me alegro de verte de nuevo por aqui.
Entre las vacaciones, y demas. Casi no tengo tiempo para pasarme.
En el silencio, e usado un preset que es mas ambiental. De ahí que la guitarra se escuche mas de fondo.
Gracias por comentar. Saludos Darix.

-----------------------------------------------------------------------

Darix.-Esta muy bien tu jam, tiene mucho feeling.Bonitas melodias, y una ejecucion muy buena.

carlosio.- La ejecucion esta bien. Pero creo que a veces estas fuera de tono.
O es mi oido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo