Morzillo: Sobrio y con ese toque heavy que te caracteriza, que lindos fraseos te has clavado, me gusto muchisimo!!
Andromeda: Esos crujidos se escuchan un poco pero nada que moleste demasiado, me ha gustado mucho tu toque acústico.
Nachitro: Sobrio y elegante, he disfrutado muchisimo tu jam!! Ya quisiera tener esa versatilidad tuya al frasear.
miquelet: Jajajaja el detalle de la gente aplaudiendo y esos efectos de lado, junto con tu interpretaciòn me han dejado volando, INCREIBLE!!
Aqui va la mía, lo intenté pero creo que no esta muy bien que digamos!! Salu2.
Andromeda: Esos crujidos se escuchan un poco pero nada que moleste demasiado, me ha gustado mucho tu toque acústico.
Nachitro: Sobrio y elegante, he disfrutado muchisimo tu jam!! Ya quisiera tener esa versatilidad tuya al frasear.
miquelet: Jajajaja el detalle de la gente aplaudiendo y esos efectos de lado, junto con tu interpretaciòn me han dejado volando, INCREIBLE!!
Aqui va la mía, lo intenté pero creo que no esta muy bien que digamos!! Salu2.
Responder

A mí suele pasarme también y no sé quitarlo porque es como el ABS, ahora sí, ahora no... Pero a lo que íbamos, cada vez te atreves con fraseos más largos y con bases más chungas. Te has metido de tranqui y te has pegado un paseo la mar de relajante. Bien hecho, socio!!