Melodicjamm

KurtRockstar
#13 por KurtRockstar el 03/09/2010
Morzillo: Sobrio y con ese toque heavy que te caracteriza, que lindos fraseos te has clavado, me gusto muchisimo!!

Andromeda: Esos crujidos se escuchan un poco pero nada que moleste demasiado, me ha gustado mucho tu toque acústico.

Nachitro: Sobrio y elegante, he disfrutado muchisimo tu jam!! Ya quisiera tener esa versatilidad tuya al frasear.

miquelet: Jajajaja el detalle de la gente aplaudiendo y esos efectos de lado, junto con tu interpretaciòn me han dejado volando, INCREIBLE!!

Aqui va la mía, lo intenté pero creo que no esta muy bien que digamos!! Salu2. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodic jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 03/09/2010
KurkRockstar Creo que no había escuchado nada tuyo y me ha gustado tu tema. El sonido muy logrado y la interpretación muy sobria y muy bien encalzada en la base. Buen trabajo, socio!!
Subir
Mik
#15 por Mik el 03/09/2010
miquelet escribió:

Andrómeda: Joer, socio... Has metido la Zoom en el microondas a la vez que hacías palomitas? :) A mí suele pasarme también y no sé quitarlo porque es como el ABS, ahora sí, ahora no... Pero a lo que íbamos, cada vez te atreves con fraseos más largos y con bases más chungas. Te has metido de tranqui y te has pegado un paseo la mar de relajante. Bien hecho, socio!!


A ver si la pedalera me está arruinando la vida... voy a quitarla y conectar al ampli unicamente y servirme de los efectos del ampli, a lo mejor sueno mejor que sin la dichosa pedalera, tambien miraré lo de amplitube...
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 03/09/2010
aqui la dejo,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodic jamm.mp3
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 03/09/2010
que base mas bonita Pedro, a ver si tengo un ratito y la improviso..
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 03/09/2010
Morzi.-buena jamm socio,jeje!!!el sonido mejorado y el tiepo muy bien llevado,saludos!!!!
Andromeda.-esta jamm me ha gustado menos,hay notas fuera de tono y el tiempo regular,trabajalas un poco mas para que siga la mejoria,saludos!!!
nachitro.-buena jamm,el vibrato esta mucho mas marcado y los bends con mas expresion se nota que los has trabajado,buenas melodias,saludos!!!
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 03/09/2010
Bueno chavales!!!

Hace dias que no participo en ninguna jam, y he visto esta base guapa de nuestro amigo Pedro y me he dicho que tenia que volver al ruedo, jejeje.

Os dejo mi version llena de cagaditas y encima sólo un trozo, pero bueno.

Ahora me escucho la vuestras y comento!!!

Un abrazo pa tos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MelodicjamRuben.MP3
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 03/09/2010
Kurtrockstar.-buena jamm,el sonido esta muy lejos,hay notas en el tapping que estan fuera y el tiempo tienes que trabajarlo para tener continuidad,saludos!!!!
---------------------------------
Vaijem.-buena jamm colega!!!me alegra escucharte,el sonido lo has melorado un poco,saludos!!!
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 03/09/2010
MoRZiLLo: me gusta ese sonido que le sacas ahora a tu guitarra Morzi, mas definido y limpito. Muy buena jam!!! Con mucho sentido melódico. Estás en clara evolución, se te nota mucho más suelto tocando!!!

andromeda: lástima de las palomitas tio, porque has hecho una version limpita muy guapa. Ahora hacía dias que no te escuchaba, y claramente eres otro macho. Se notan horas echadas en las cuerdas tio. Figuras con mucho más sentido y mucha mejor digitación!!! Sigue así!!

nachitro: esos dedos estan más que experimentados. Muy buen vibrato, buen uso del trem bar, buen sonido, pedazo de harmónicos!!! Vamos, de 10!!!

Miquelet: joer, ya tengo ganas de vernos la semana que viene, porque tio, estás mejorando un huevo y parte del otro!!! Te sacas un sonidaco que flipas, con un uso muy guapo de las pentas. Me ha encantado!!!Ese toque del 01:03 rolo SRV tremendo!!!El mejor sonido el primero!!!Una abraçada company!!!Por cierto, seguramente mañana voy a tu concierto, ya te diré algo

KurtRockstar: creo que no te había escuchado nada. Está bastante bien, aunque vigila el tempo, te hace perder un poco el sentido melódico. Alguna notilla fuera, pero nada de importancia.

pedro molina1: en tu linea de crack, con un gran sentido melódico. Más que un impro es parte de una canción, vamos de una pedazo de canción. Ese tapping rollo Satch muy guapo. Eso si, ese sonido de la entrada no me acaba de gustar del todo.
Un abrazo tio!!!
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 03/09/2010
Vaijem82 escribió:

Miquelet: !El mejor sonido el primero!!!Una abraçada company!!!Por cierto, seguramente mañana voy a tu concierto, ya te diré algo


Son tres guitarras distinas, la primera es la paula y la última la Strato, las dos con el mismo preset, pero las tex-mex estripan más el sonido cuando le metes fuerte con la púa. El del centro es la LAG con un preset mucho más apretado.

No sé mañana qué tal irá, por lo que me han contado la sonoridad del local es cutre de la muerte y el equipo lo contrata la organización, o sea que puedes contar... Vamos un poco a ciegas, aunque confío en que como detrás nuestro toca "Tinajas", que tienen cierto caché, se hayan esmerado un poco y hayan contratado un equipo medio decente. Si nos vemos por allí, tienes una copichuela pagada, socio.

Vaijem Me ha encantado el sonido, y el rollo feeling cañero que le has metido a la base, con esos toques tan vaiescos. Yo también tengo ganas de verte, colega: a ti y a tu nueva FrankesteIbanez.

PedroMolina1 Joeeeer... Digo como mi vecino Vaijem, eso no es una impro, es una canción. Y chulísima además. El tapping está que te rilas de guapo, socio. Como siempre, un placer escucharte, amigo!!!
Subir
zaratusstra
#23 por zaratusstra el 03/09/2010
morzi muy bien tio muy templadito y la entrada con el sonido "emergente" te ha quedado muy original
andromeda que preset mas bien escogido, le va que ni pintao a la base, tu impro bastante bien, se ve que poco a poco vas creando melodias nuevas y enriqueciendo tu arsenal de recursos, muy buena
nachitro maestro como de costumbre muy bueno, gracias por la orientacion sobre el modo y la tonalidad, siempre se agradece que te orienten un poco, muy buen trabajo y cuidate esa tendinitis
miquelet haces a todo tio, me ha sonado a pink floyd al principio, le has dado un punto trance hasta que has explotao con mas caña muy bien repartido, le ha dado mucha expresividad, buen trabajo socio
kurtrockstar no te habia escuchado nunca y me has sorprendido gratamente tienes unas ideas muy originales, quiza te hubiese quedado mejor si hubieses fraseado un poco mas y hubieses dejado respirar algo mas a la base pero ha estado muy bien de todas formas
pedro molina que temazo te has marcao que bien has seguido la progresion de los acordes empastandolo con muy buenas melodias, buenisimo
vaijem joe como se mueven esos dedos, muy buena tio con un repertorio completisimo de tapings palancazos y escalas muy bueno

bueno y si me da tiempo ahora intento grabar algo porque me tengo que ir, quería escucharos antes para ver si os absorbo algo de inspiracion que estoy muy espeso ultimamente, me pasa lo que a morzi, el verano, las cerves etc etc...

bueno lo prometido es deuda...un consejo, no os la escucheis entera, viene a ser 4 minutos y medio de mas de lo mismo...un pastelon...:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodic.mp3
Subir
Mik
#24 por Mik el 03/09/2010
:cool:To coment:

nachitro: Me ha encantado tu jam, tienes un toque y una forma de tocar que me gusta mucho, muy buena jam, no te fuerzes mucho para reponerte de tu tendinitis.
miquelet Este toque tan especial y ese sonidazo me encantan, con fuerza siempre y mucho feeling, me ha gustado mucho.
kurtrockstar no te habia escuchado antes, creo que tienes muy buen gusto y un sonido muy bueno, buena jam.
Pedro creo que podías poner esta canción en un cd porque no es una impro, te ha quedado de 10, la he escuchado varias veces, me dejas con los pelos de punta Pedro, fenomenal y te diré más, a mi gusto personal cuando tocas así con melodía y menos shred, me encanta, el shred también pero cuando sacas esos dibujos en melodías y te marcas esos juegos, me pareces el mejor.
vaijem : Eres un fenomeno, palancazos, tapings, de todo, un lujo como tocas, muy buena jam.
zaratustra: Muy buena jam, con mucho gusto en el sonido y muy bien pensada, fenomenal.
Un saludo a todos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo