Morzillo.- Me gusta el sonido de la guitarra, un huevo. Un aire balada heavy. muy guapo tio.
Andromeda.- Muy bueno el sonido limpio. Salvo alguna nota, que se a pirado. Esta bien. Me alegro de volver a escucharte.
Nachitro.- Buenisimo el sonido. Buena jam y muy buena ejecucion.
Miquelet.- Le as dado un tono blusero. Que mola un monton. El cambio con disto esta cojonudo. Ah y los efectos de la gente, muy chulos. Buena jam.
KurtRockstar.- Creo que es la primera vez que escucho, algo tuyo. Me parece que esta muy bien. Buen sonido, buenas melodias y buena ejecucion.
Pedro molina.- Que bonito es el principio, Pedro. Una jam muy melodica. Pero que no le falta , esas escalas de vértigo. Me gusta.
Vaijem82.- Muy buena tio. Melodica y con buena tecnica. Como siempre.
Zaratusstra.- Me gusta mucho ese sonido. Le da mucha fuerza, al solo. Melodica y muy bien ejecutada.
ElChals.- Esta bien la combinacion del sonido mas duro. Con una melodia con buenos matices.
Francisco mm.- Buenas melodias, y se ve que tienes buen toque. Si consigues llevar el tempo. Sonaran mucho mejor.
Jesúsgv.- Buena jam! tiene buen feeling. Que pena del sonido. Porque esta muy bien.
Saludos a todos.
Aqui os dejo la mia. Gracias por la backing Pedro esta muy bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Jesusgv.-buena jam!!!buenas melodias y bien medida,trabaja los bends para que expresen mas ,saludos!!!
Rraponchi.-cuanto tiempo sin escucharte tio!!!esta bastante bien algunas notillas por hay pero todo mas controlado,saludos tio!!!!
Este backing se sale, burradas en E por un tubo, a ver si tengo tiempo y la grabo jejeje, sois unos cracks!!
Un abrazo compas..