Melodicjamm

Edu
#37 por Edu el 06/09/2010
Gracias por la backing Pedro. Me tengo que poner al dia, ya!
Despues de un mes. Esto sube, de la ostia. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zaratusstra
#38 por zaratusstra el 06/09/2010
nachitro escribió:

zaratusstra: Me llama la atención el sonido, un timbre algo diferente a lo común, pero agradable. Buenas ideas compañero, tienes buena técnica, no se si será cosa mía pero creo necesitas calibrar esa guitarra. Un saludo.
.

si suena raro si, aparentemente esta afinada pero por momentos se va...puede que al liberar el puente que lo tenía bloqueado se haya desajustado, a ver si puedo llevarla a que me la echen un ojo, gracias por comentar

ElChals buena jam con mucha fuerza

francisco mm alguna escala va algo sobrada de notas y parece como si te costase un poco encajarla, pero en general esta bastante bien
Subir
jesúsgv
#39 por jesúsgv el 06/09/2010
Hola compañeros, saludos desde Toledo. Os pongo una impro de este tema, espero que no os haga daño en los oidos.
Gran saludo, Jesús
PDTA: algún alma caritativa que se ofrezca a enseñarme a solucionar el tema del sonido tan malo que tengo en las grabaciónes (programa, micros, etc...). Gracias.
:oops:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 07/09/2010
jesúsgv Muy buena esa JAm amigo! La verdad vas pillando carácter en el toque con cada JAm. Bien ejecutada, con notas firmes y ese reverb que queda de lujo! :brindis:

Bueno y sobre lo del programa mejor que pienses en utilizar emuladores de amplis como amplitube, overloud o guitar rig, puedes mejorar la calidad de las grabaciones en un 80% respecto ahora, según te lo curres. Yo no estoy como para explicar el funcionamiento, pero no es dificil. Si sabes navegar por internet , sabes utilizar esos programas. Suerte!
Subir
jesúsgv
#41 por jesúsgv el 07/09/2010
MoRZiLLo escribió:
jesúsgv Muy buena esa JAm amigo! La verdad vas pillando carácter en el toque con cada JAm. Bien ejecutada, con notas firmes y ese reverb que queda de lujo! :brindis:

Bueno y sobre lo del programa mejor que pienses en utilizar emuladores de amplis como amplitube, overloud o guitar rig, puedes mejorar la calidad de las grabaciones en un 80% respecto ahora, según te lo curres. Yo no estoy como para explicar el funcionamiento, pero no es dificil. Si sabes navegar por internet , sabes utilizar esos programas. Suerte!

Gracias MoRZILLO por tus comentarios viniendo de ti es un orgullo para mí y gano motivación para seguir. Echaré un vistazo a los emuladores que me dices haber que encuentro. Gracias otra vez y un gran saludo, Jesús
Subir
Edu
#42 por Edu el 08/09/2010
Morzillo.- Me gusta el sonido de la guitarra, un huevo. Un aire balada heavy. muy guapo tio.

Andromeda.- Muy bueno el sonido limpio. Salvo alguna nota, que se a pirado. Esta bien. Me alegro de volver a escucharte.

Nachitro.- Buenisimo el sonido. Buena jam y muy buena ejecucion.

Miquelet.- Le as dado un tono blusero. Que mola un monton. El cambio con disto esta cojonudo. Ah y los efectos de la gente, muy chulos. Buena jam.

KurtRockstar.- Creo que es la primera vez que escucho, algo tuyo. Me parece que esta muy bien. Buen sonido, buenas melodias y buena ejecucion.

Pedro molina.- Que bonito es el principio, Pedro. Una jam muy melodica. Pero que no le falta , esas escalas de vértigo. Me gusta.

Vaijem82.- Muy buena tio. Melodica y con buena tecnica. Como siempre.

Zaratusstra.- Me gusta mucho ese sonido. Le da mucha fuerza, al solo. Melodica y muy bien ejecutada.

ElChals.- Esta bien la combinacion del sonido mas duro. Con una melodia con buenos matices.

Francisco mm.- Buenas melodias, y se ve que tienes buen toque. Si consigues llevar el tempo. Sonaran mucho mejor.

Jesúsgv.- Buena jam! tiene buen feeling. Que pena del sonido. Porque esta muy bien.

Saludos a todos.
Subir
Edu
#43 por Edu el 08/09/2010
Aqui os dejo la mia. Gracias por la backing Pedro esta muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
taptastic_Rraponchi.mp3
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 08/09/2010
Rraponchi Hey socio! Eso suena estupendo. No saturas de notas, cazas la melodía y le das el feeling justito. Hay un par de iditas de olla, pero eso nos pasa a todos. Estás en la tonalidad y juegas muy bien con ella y eso es agradable de escuchar.
Me alegro de verte por aquí compañero! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#45 por pedro molina1 el 08/09/2010
Jesusgv.-buena jam!!!buenas melodias y bien medida,trabaja los bends para que expresen mas ,saludos!!!
Rraponchi.-cuanto tiempo sin escucharte tio!!!esta bastante bien algunas notillas por hay pero todo mas controlado,saludos tio!!!!
Subir
jimmy's blues
#46 por jimmy's blues el 08/09/2010
Este backing se sale, burradas en E por un tubo, a ver si tengo tiempo y la grabo jejeje, sois unos cracks!!

Un abrazo compas..
Subir
Edu
#47 por Edu el 09/09/2010
MoRZiLLo escribió:
Rraponchi Hey socio! Eso suena estupendo. No saturas de notas, cazas la melodía y le das el feeling justito. Hay un par de iditas de olla, pero eso nos pasa a todos. Estás en la tonalidad y juegas muy bien con ella y eso es agradable de escuchar.
Me alegro de verte por aquí compañero! :brindis:


Gracias tio! por opinar. Yo tambien me alegro de estar de nuevo por aqui. Aunque no sea al 100%.

pedro molina1 escribió:

Rraponchi.-cuanto tiempo sin escucharte tio!!!esta bastante bien algunas notillas por hay pero todo mas controlado,saludos tio!!!!


Pues si, la verdad es que llevo ya tiempo, sin grabar nada.
Gracias por opinar Pedro.
Subir
nachitro
#48 por nachitro el 09/09/2010
jesúsgv No habia escuchado nada tuyo, pero no está mal en absoluto, me ha gustado las ideas que tienes y la intensión, el sonido ambiente aguanta, pero sigue las recomendaciones de morzillo. Saludos.
:ok:


Rraponchi
Algunas notillas por alli que no obedecieron, pero nada que agreda tu buena jam, bien moderado, buen feeling, solo el vibrato algo mas marcado y espaciado en la ondulación y estaria genial. Saludos.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo