Gracias por la backing Pedro. Me tengo que poner al dia, ya!
Despues de un mes. Esto sube, de la ostia. Un saludo.
Despues de un mes. Esto sube, de la ostia. Un saludo.
nachitro escribió:
zaratusstra: Me llama la atención el sonido, un timbre algo diferente a lo común, pero agradable. Buenas ideas compañero, tienes buena técnica, no se si será cosa mía pero creo necesitas calibrar esa guitarra. Un saludo.
.

MoRZiLLo escribió:jesúsgv Muy buena esa JAm amigo! La verdad vas pillando carácter en el toque con cada JAm. Bien ejecutada, con notas firmes y ese reverb que queda de lujo!
Bueno y sobre lo del programa mejor que pienses en utilizar emuladores de amplis como amplitube, overloud o guitar rig, puedes mejorar la calidad de las grabaciones en un 80% respecto ahora, según te lo curres. Yo no estoy como para explicar el funcionamiento, pero no es dificil. Si sabes navegar por internet , sabes utilizar esos programas. Suerte!
Baneado
MoRZiLLo escribió:Rraponchi Hey socio! Eso suena estupendo. No saturas de notas, cazas la melodía y le das el feeling justito. Hay un par de iditas de olla, pero eso nos pasa a todos. Estás en la tonalidad y juegas muy bien con ella y eso es agradable de escuchar.
Me alegro de verte por aquí compañero!
pedro molina1 escribió:
Rraponchi.-cuanto tiempo sin escucharte tio!!!esta bastante bien algunas notillas por hay pero todo mas controlado,saludos tio!!!!

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo