Mellow backing track

myguestp
#61 por myguestp el 25/01/2017
Buenas compañeros, grabo esta jam como una parada entre estudios, la he grabado a la primera toma, disculpad los fallitos jajajja. Al final del día escucho vuestras jams y comento!

PD: la he bajado medio tono porque así tengo afinada la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
myguestp
#62 por myguestp el 25/01/2017
kanasmetal Tienes algunas melodías que suenan bien. En general lo que tocas es coherente con la base, haces silencios, las notas van en su sitio, dejándo respirar a la base. Como crítica contructiva, el sonido es algo chillón, agudo, yo buscaría personalmente algo más lleno y redondo; quizás algunos elementos repetitivos que usas quedan algo simples, si bien eso no tiene por qué ser malo, en tu caso me sugiere más falta de recursos a nivel de escalas, sigue improvisando y aplica la escala menor, mayor etc además de la pentatónica y tu abanico se abrirá enormemente. También se denota algún fallo de ejecución pero además de ser intrínseco a veces al improvisar (todos fallamos) es cuestión de tocar y tocar para que cada vez sean menos perceptibles.
Subir
juancar51
#63 por juancar51 el 28/02/2017
Hola. Muy buena base kanasmetal. Subo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AmJuanky.mp3
Subir
kanasmetal
#64 por kanasmetal el 01/03/2017
Myguestp: esta guapa tu version. Sonido y toque en plan agonico. Mola. Tienes momentos guapos.

Juancar51: que inicio! Muy original y muy buena idea y luego pasando a un toque knofleriano muy bueno. Esta muy guapa. Fraseo bueno, agil y con argumento. Muy bien!
Subir
juancar51
#65 por juancar51 el 02/03/2017
Ahora que tengo un poco de tiempo voy a contestar en lo que pueda, que tengo unos cuantos hilos sin contestar.
kanasmetal:
Gracias, la base es muy buena. A ti te va lo fuerte. La llevas bien, te ha quedado guapa. Alguna variacion en la escala te hubiera quedado bien. Seguimos aprendiendo que es de lo que se trata.
Subir
juancar51
#66 por juancar51 el 02/03/2017
Tokai: Buen sonido y una impro con fuerza. Bien ejecutada. Guapa.
Subir
juancar51
#67 por juancar51 el 02/03/2017
JC. Hermosa composiciòn. Sonido limpio, muy agradable de oir y se la intuye complicada de tocar. Guapa.
Subir
juancar51
#68 por juancar51 el 02/03/2017
catfishbluesman: Meritorio tema, te lo has currado. buena armonica. Guapa
Subir
juancar51
#69 por juancar51 el 02/03/2017
luisito: Va predominando el sonido strato. Yo tambièn. Buena jam. Intuyendo melodia. Algùn enganchòn sin importancia. Guapa
Subir
juancar51
#70 por juancar51 el 02/03/2017
clavedesol: Mas strato. Buen sonido. Buen inicio. Joder que susto cuando te has lanzado; muy bueno. Buena composiciòn. Guapa
Subir
juancar51
#71 por juancar51 el 02/03/2017
cottle: Esta no es strato. Sonido gordo y seco. Bien ejecutada y defendida la jam. Guapa.
Subir
juancar51
#72 por juancar51 el 02/03/2017
potajito: Buen toque, me encanta como tocas. Una delicia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo