Buenas compañeros, grabo esta jam como una parada entre estudios, la he grabado a la primera toma, disculpad los fallitos jajajja. Al final del día escucho vuestras jams y comento!
PD: la he bajado medio tono porque así tengo afinada la guitarra
kanasmetal Tienes algunas melodías que suenan bien. En general lo que tocas es coherente con la base, haces silencios, las notas van en su sitio, dejándo respirar a la base. Como crítica contructiva, el sonido es algo chillón, agudo, yo buscaría personalmente algo más lleno y redondo; quizás algunos elementos repetitivos que usas quedan algo simples, si bien eso no tiene por qué ser malo, en tu caso me sugiere más falta de recursos a nivel de escalas, sigue improvisando y aplica la escala menor, mayor etc además de la pentatónica y tu abanico se abrirá enormemente. También se denota algún fallo de ejecución pero además de ser intrínseco a veces al improvisar (todos fallamos) es cuestión de tocar y tocar para que cada vez sean menos perceptibles.
Myguestp: esta guapa tu version. Sonido y toque en plan agonico. Mola. Tienes momentos guapos.
Juancar51: que inicio! Muy original y muy buena idea y luego pasando a un toque knofleriano muy bueno. Esta muy guapa. Fraseo bueno, agil y con argumento. Muy bien!
Ahora que tengo un poco de tiempo voy a contestar en lo que pueda, que tengo unos cuantos hilos sin contestar.
kanasmetal:
Gracias, la base es muy buena. A ti te va lo fuerte. La llevas bien, te ha quedado guapa. Alguna variacion en la escala te hubiera quedado bien. Seguimos aprendiendo que es de lo que se trata.