Mellow backing track

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 16/01/2017
Por cierto, es mi primera grabacion con el Audacity, mucho mejor que el supermp3 recorder y encima gratis.

A ver si puedo escuchar luego la de clave de sol y la comento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 16/01/2017
Clavedesol Suavidad, ternura, combinado con estribillo cañero, quizás hayas sabido captar mejor que yo la base, ademas evitando la pentatonica, si señor, mola mucho.

Quizás la mejor forma de afrontar esta jam, tras escucharte a ti sea usar escala diatónica en limpio para la estrofa y reservar la pentatonica con distorsión para el estribillo.

Me gusta mucho ese final violín.
Subir
clavedesol
#27 por clavedesol el 16/01/2017
Se que es un poco cutre, pero desde hace mucho tiempo lo grabo todo con el Ruby amp. La salida es demasiado fuerte para la interface del ordenata, pero me hice un circuito de control de tonos pasivo que encontré por internet y este mismo circuito reduce la salida del ampli a un nivel aceptable para la interface USB, concretamente a la mitad. Con un par de pedalillos y un impulso de simulación de pantalla voy que chuto.
Reitero en que es una solución cutre, pero estoy muy satisfecho con el sonido y lo mejor de todo, la dinámica que te da con el volumen de la guitarra no te la da un vst.
Ah! Y gracias por lo de la jam, todavía no se muy bien lo de las diatonicas y eso, lo que es teoría lo llevo bastante mal...
Subir
Catfishbluesman
#28 por Catfishbluesman el 16/01/2017
Luisito muy buena la jam tranquila y muy bien traída, relax puro que no todo es palanqueo.

Jode tío pues si viviera en Madrid no me lo pensaría un segundo... ya que en mi ciudad, Ourense, está jodido lo de encontrar un grupo, colaboro muy esporádicamente en algunos grupos tipo rock con la harmonica, pero rollo blues nada, que realmente es lo que me cunde tocar, además me encanta tocar con otros músicos y aprendes un huevazo,de todos modos en Madrid hay muchísimos harmonicistas de nivel que seguro que les interesa tu proyecto, yo cuando bajo a Madrid suelo ir al populart a ver a Ñaco Goñi y se juntan bastantes harmonicas por ahí

Clavedesol: guapisima la impro súper original y esa entranda cortante muy buena, le has dado un enfoque de la ostia enhorabuena de verdad
Subir
Catfishbluesman
#29 por Catfishbluesman el 16/01/2017
Clave y la distorsión le da un subidon de la virguen me mola mucho como esta enfocada tu jam... la verdad que es curioso los enfoques que se le pueden dar a una misma base, se puede aprender mucho y de hecho yo no paro de aprender escuchándoos a todos vosotros.


JAMS COMUNITARIAS AL PODER!!!
Subir
kanasmetal
#30 por kanasmetal el 16/01/2017
Clavedesol: buen cambio de sonidos y de intensidad. Esta muy bien. La tercera parte, el sonido limpio más grave me ha encantado. Además tienes un dominio de la dinámica envidiable, dando intensidad o suavidad cuando consideras oportuno. Algún fallico por ahí pero te ha quedado redonda y con buenas ideas. Muy bien!
Subir
cottle
#31 por cottle el 16/01/2017
kanasmetal: Me ha gustado el sonido que le has sacado, con esa base tan tranquila la garra que le metes contrasta muy bien. Frases entrando a tiempo y respetando silencios. Muy buena!

Tokai: Cómo suena esa Grestch!! Yo con la mía no consigo sacar ese tono, aunque claro los dedos también influyen un rato! Me gusta como te has desenvuelto, los double stops que has metido suenan de maravilla.

J.C: Tienes recursos para dar y tomar tio! Es super jodido tocar en limpio y que quede algo decente y tú has conseguido algo más que eso ;). El tono con un brillo de la leche que parece que le acabas de poner cuerdas nuevas a la bicha.

Catfishbluesman: La leche!! Pero tú a qué no le das? Guapísima la armónica, la guitarra y la voz… Menuda currada te has pegado para la jam tio!! Me ha encantado la canción que has hecho, de seguro que le pegaré unas cuantas escuchas más porque me ha molado de la leche.

Luisito: Siempre leo acerca de tus palancazos, pero en las dos jam que te he visto nada de eso… El caso es que sin meterle a la palanca te desenvuelves muy bien, muy melódica la impro, respetando silencios y con licks cortos perfectos para llenar el tema.

Clavedesol: Muy buenos esos bendings que van hacia abajo al principio de la canción. Me has recordado bastante a Mark Knopfler, sobre todo al principio del tema. Luego le metes más chicha y evolucionas a un estilo más propio para después volver a la calma Knopfleriana… Así que un 10 por ese control de la dinámica ;)


Dejo la mía a la primera toma, por lo que hay algún que otro error sobre todo en cuanto al tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mellow Backing track.mp3
Subir
4
kanasmetal
#32 por kanasmetal el 16/01/2017
Cottle: me ha gustado mucho la melodia y el sentido que le das a tu impro. Tiene argumento. Realmente hay sentimiento y clase ahi. Quiza me hubiera gustado que sonara mas alta la base para que tu impro quedara mas integrada. Muy bien de verdad!
Subir
J.C.
#33 por J.C. el 16/01/2017
A ver, por donde iba... ah si, Luisito.
Veo que no todo es saturacion a saco, palancazos y testosterona en vena.
Aqui has sacado tu vena pausada y te ha quedado muy bien, muy digna compi.
El sonidillo mola, aunque este un poquito falto de sustain no deja de ser una strato, que no tienen sustain infinito precisamente.
Si le metes un poco de compresion al presset del pod la cosa seguro que mejora en ese aspecto.
Lo dicho, esta cojonuda tio. :okis:

Clavedesol.
Joder como chuta esa strat, sonidazo en limpio y cortante y afilada con distorsion, jugando con la dinamica de una manera brutal.
Te ha quedado muy bien, ademas la combinacion de pasajes tranquilos y salvajes hace que la jam sea super amena.
El final violinaceo me ha dejado asin. :shock:
Cojonuda tio. :okis:

Cottle.
Esta muy bien defendida, una base con pocos cambios que te obliga a tirar de recursos y tu la has solventado con nota.
Tienes vocabulario y toque, no veo carencias en el tempo por ninguna parte.
El spnido un poco espeso, puestos a ser quisquilloso, aunque eso no tiene porque ser un defecto, no?
Muy buena jam tio. :okis:
Subir
clavedesol
#34 por clavedesol el 17/01/2017
J.C. escribió:
Joder como chuta esa strat
Es una stagg con las pastillas de serie, la cual apantalle y le condené el puente al inmovilismo absoluto, aunque recientemente intenté volverlo a resucitar pero era imposible de ajustar. Estuve dudando si tocar con esta en la jam de las guitarras de pobre...
Subir
clavedesol
#35 por clavedesol el 17/01/2017
Gracias por los cumplidos, vais a conseguir que me ponga colorada! :calor:
Subir
clavedesol
#36 por clavedesol el 17/01/2017
Cottle, muy currada, tío. Muy buen toque y buenas frases, relajada y pausada en su justa medida. Quizá un tanto seco el tono, pero solo para mí gusto, le hubiera dado un pelín más de profundidad con más reverb, pero lo que es la ejecución perfecta. Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo