Mellow backing track

Catfishbluesman
#13 por Catfishbluesman el 15/01/2017
Jajaja muchas gracias a los dos,pues en cuanto a la voz jajaj la verdad es que el pedal de ayer influye pero sobre todo lo que da el sonido ese alienigena es el micro de la harmonica y la distorsión de un ampli de 5w a válvulas sin pedal, la verdad es que disimula muy bien las voces malas como la mía... Muchos bluesman que tocan harmonica también usan el mismo mic y almpli para cantar, la verdad es que da un sonido peculiar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Catfishbluesman
#14 por Catfishbluesman el 15/01/2017
Las guitarras las grabe por preset... La Verdad es que se podría mejorar mucho pero soy un puto vago
Subir
kanasmetal
#15 por kanasmetal el 15/01/2017
Catfishbluesman: peazo tema te has marcado. Increible el sonido y toda la canción te ha quedado genial. Impresionante la armónica. Qué dominio! Muy muy bien!
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 15/01/2017
Dejo la mía y escucho las vuestras, la base me pedía relajación y eso me ha salido. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mellow luisito mp3.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 15/01/2017
kanasmetal Con ese Nick cañero tenia que ser y cañero ha salido :rock:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 15/01/2017
Tokai A mi lo que me da envidia es esos sonidos que sacas, siempre te suena bien, ya ando pensando en jubilar el Pocket Pod, a ver si me busco el atenuador y el simulador de altavoz.

Muy bien tocado, a mi me pedía limpio y contenido, lo tuyo no está limpio del todo, pero si contenido y tocado con mucho gusto ;)
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 15/01/2017
JC Es curioso, no las había escuchado, para no condicionarme, pero hemos tirado por el mismo estilo, eso si, lo tuyo mucho mejor tocado. ;)
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 15/01/2017
Catfishbluesman Justamente he pensado más de una vez que si vivieras en Madrid ya te habría propuesto formar parte de La Cigar Box Blues Band como armonicista. Tenemos bajo, guitarra, batería y cantante, pero nadie que le sepa dar a la armónica decentemente.

De la jam además de la armónica que siempre me ha gustado tu forma de tocarla me ha impresionado la voz, muy chula esa jam ;)
Subir
kanasmetal
#21 por kanasmetal el 15/01/2017
luisito: te ha quedado muy guapa. En algun punto te has atrancado pero no desmerece para nada la impro. Sonido muy logrado. Has puesto melodia a la base e incluso parecio como si la canviaras con tu melodia. Bravo!
Subir
clavedesol
#22 por clavedesol el 15/01/2017
Ahi va lo mio :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melon_backing_track.mp3
Subir
3
clavedesol
#23 por clavedesol el 16/01/2017
Y comento lo que falta:

Catfishbluesman, vaya tela de armonica, me ha encantao. Le has dado un aire blues al tema del que carecia, joer, a mi me encantaria saber darle asi a la armonica. Y con la guitarrilla no te has quedao atras, a parte esa voz me ha recordado mucho a un blues de esos de garito humeante. Buen trabajo!

Luisito, muy buena impro, ahi a lo knopfler. Muy relajada y sorprendente, pensaba que ibas a atacar mas a la distorsion pero te ha quedado muy chula. Lo que no me ha gustado mucho es que el sonido se apagaba muy rapido, como si tuvieras una puerta de ruido muy agresiva, y eso le quitaba algo de dinamica al toque. Pero en general muy buena ejecucion.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 16/01/2017
Muchas gracias, en algun momento me he enganchado, es verdad, se me olvido decir que la base es buenisima, me la he guardado para currarla en casa para disfrutar.

El sonido se apaga, es cierto tambien, como ya le decia a Tokai hay un abismo entre el sonido de mi amptone amp y el pocket pod.

Pero para grabar el ampli sin microfonear tendre que hacerme con el atenuador y el simulador de altavoz como lo hace Tokai.

Gracias chicos. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo