Mejores influencers hispano hablantes

Massimo
#25 por Massimo el 24/03/2023
Muchas gracias a todos! Están saliendo cosas muy interesantes… hay mucha calidad en los que nombráis…. Vaya nivel :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zaramaño
#26 por Zaramaño el 24/03/2023
#13 Bueno, por variar un poco su contenido de canal Alberto Barrero acaba de subir un vídeo con una muy emotiva y cortita versión de Little Wing de Jimi Hendrix, muy buen gusto, muy elegante sin florituras innecesarias y CANTANDO muy apropiadamente.

También tiene un grupo donde toca y canta a la vez, (tengo que buscar el nombre, mis disculpas).
Subir
1
Arturo
#27 por Arturo el 24/03/2023
Por sumar a lo que habéis puesto, no tanto de material pero si de técnica y armonía, me encantan los videos de Chandru Chatliani, me parece un crack. Y el canal de habitación sonora también me gusta aunque es más jazzero.
Subir
innercoil
#28 por innercoil el 24/03/2023
Cuando retome la guitarra hará dos años, me encontré con Fran Brea, bastante didáctico. Y luego un peruano, creo, “MusikMan”. Este va directo al grano. Te enseña las covers y no hay morralla.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#29 por Guitarrerosuperstrat el 25/03/2023
Gonzalo Sanhueza, creo que no lo ha dicho nadie. Aparte de tocar que la flipas arregla guitarras.
Historias de Horror del Taller. Arreglos de luthería.
Rodri Rol, por qué no. Casi nunca estoy de acuerdo con lo que dice, pero precisamente por eso veo sus videos, discuto con la pantalla, y me echo unas risas.
MetalTune. Tralla mientras prueban cosas, plugins, pedales,..
Pedal Station. Pedales y esas cosas.
Juan Brieva. Luthier.
Luthier MAB.
Sé que ya se ha mencionado a La Huella Guitar, pero lo repito porque es el canal de guitarra en castellano que más vídeos tiene, y con diferencia.
Me dejo unos cuantos.
Subir
1
Starivok
#30 por Starivok el 25/03/2023
¿Que tal este?

Uno de los mejores sin duda:

https://www.youtube.com/@guitarristasinfo
Subir
1
IsmaelDB
#31 por IsmaelDB el 25/03/2023
A mí me entretienen mucho las ya nombrados Alberto Barrero para demos (qué gusto tiene tocando este hombre) y Chachiguitar, que van más a teoría y consejos pero nada muy serio u ordenado, si no en plan picoteo, muy recomendables, aparte de comentar sobre guitarristas y estilos a veces sacando a intérpretes muy buenos y desconocidos.
La Huella guitar a veces lo veía, pero cuando vi un vídeo repulsivo para cazar clips en plan Sálvame le hice la cruz. No digo qué vídeo es para no darle promoción.
Subir
3
IsmaelDB
#32 por IsmaelDB el 25/03/2023
Ah! Y me vais a perdonar pero Micky Vega hace unas reviews muy buenas, al grano pero a la vez detalladísimas en ocasiones. No es por hacer la pelota eh? Pero me parecería injusto no nombrarlo por ser administrador en esta web.
Subir
4
Paco
#33 por Paco el 25/03/2023
#32 pelotaaaaa
Subir
1
IsmaelDB
#34 por IsmaelDB el 25/03/2023
#33 Me has pillao :)
Subir
makinon
#35 por makinon el 25/03/2023
No me ha parecido leer a shawntrack, hace más reviews de bandas y canciones, pero las analiza de lujo, el especial que tiene de muse me encanta.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#36 por Guitarrerosuperstrat el 26/03/2023
Ayer se me olvidó decir que no me gusta nada eso de "influencer'. La sociedad ideal sería aquella cuyos individuos tuvieran criterio propio, y no se dejaran influir por el primer chaval que haga un unboxing.
A Chandru ya lo han mencionado, pero lo repito, por cómo y qué enseña. Un vídeo suyo de quince minutos da para horas y horas de jugo y aprendizaje.
Creo que a Pedro Bellora no lo han dicho. No es que me guste mucho el jazz, pero porque no lo conozco, culpa mía. Pero explica muy bien, y su forma de hablar me relaja.
JFT, creo que tampoco ha salido. Le debo mucho, a la hora de grabarme y esas cosas, y él no deja de darnos besitos en ..; bueno, donde se le ocurre.
Manual de Guitarra Eléctrica, otro canal cojonudo con toda clase de información.
Me sigo dejando, hay muchos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo