Mejores influencers hispano hablantes

sustain
#13 por sustain el 23/03/2023
#4 los vídeos de bocetos de un guitarrista, o de mejoras en guitarras baratas, llevándolas al Luthier, molaban mucho.
Supongo que ahora va más liado con demos y trabajo de estudio, lastima para nosotros pero bueno solo por ser de los pocos que graba sin mil capas de efectos y con ampli, merece la pena. Y por tocar música propia, algo hoy día casi marciano.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#14 por Salfuman I.A. el 24/03/2023
#13 Totalmente de acuerdo con lo que dices. Con especial énfasis en lo último, a saber: [...] de los pocos que graba sin mil capas de efectos y con ampli [...] Y por tocar música propia, algo hoy día casi marciano."

Muy buen guitarrista, es una alegría verlo tocar. Y ama a Knopfler como yo XD
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#15 por Salfuman I.A. el 24/03/2023
#8 No estoy seguro de qué me quieres decir porque valoro al menos 2 posibilidades: una es que estés en plan irónico en referencia a la broma del compañero #2 (AmpFace) y la segunda es que no sepas a qué me refería yo con esas palabras mías que has "copiado" :)

Supongo es lo primero :D

Salud(O.S.)
Subir
Massimo
#16 por Massimo el 24/03/2023
Salfuman I.A. escribió:
no sepas a qué me refería yo con esas palabras mías que has "copiado"


no no, es que no he pillado la broma en el #2 y no he entendido a que te referías....

soy así de pardillo :)
Subir
2
sustain
#17 por sustain el 24/03/2023
Salfuman I.A. escribió:
Y ama a Knopfler
Me too jaja. Se le nota la influencia, pero una vez se lo dije en su canal, a mi parecer él tiene su propio estilo y sonido. Personalmente me parece de un gusto excepcional.
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#18 por Salfuman I.A. el 24/03/2023
#16 La broma es que todos esos que menciona nunca fueron "influencers"/youtubers, tal como se entiende hoy día -algunos ni pudieron serlo y probablemente ninguno ni hubiera querido aún de poder-. Son todos artistas (bueno, sobre todo los que componían, a mi modo de ver :D ) reconocidos. Tárrega, Segovia y Yepes (por orden cronológico) de guitarra clásica (el más joven nacido en los años 20 del siglo 20).
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 24/03/2023
Para mi, el mejor, sin dudas, es Aitor Epas y sus reviews con el Epas reviews con el Epas reviews con el Epas aaaaahhhhh....
:juas: :piloto_loco:
Ya en serio... me gustan mucho más algunos yuotubers angloparlantes como Paul Davis o Rick Beato o David Bennet
De los hispanohablantes Ariel Pozzo o Guitarraviva o Chachiguitar
Subir
2
Massimo
#20 por Massimo el 24/03/2023
#18 ahhhhh
A ver, lo de que eran todos artistas y no youtubers lo había pillado, pero no a broma… pensé que hablaba el hombre en serio 😂😂. Por eso me he hecho el longui…. 🙂
Subir
1
Jose
#21 por Jose el 24/03/2023
Yo soy muy de Chachiguitar, tienen mucha empatía y saben explicar bien las cosas. Para un novato como yo son de lo mejor.

Por cierto, con el Epas no puedo!!!! Muy muy pesao!!! 😜
Subir
Coconut
#22 por Coconut el 24/03/2023
Para temas prácticos me gustan mucho los chicos de ChachiGuitar. Y para entender cosas teóricas veo a LoreMariluGT.

Y también me gusta ver a Ariel, y a Doble Bovina.
Subir
Rockdrigo
#23 por Rockdrigo el 24/03/2023
Jose escribió:
Yo soy muy de Chachiguitar

Y ahí le tienes al tío con su XP Telecaster, mola eso 😁
Subir
1
Zaramaño
#24 por Zaramaño el 24/03/2023
Hola, no sé si lo habéis nombrado ya... hay un canal que se llama La Huella Guitar, (si no me equivoco ahora que tengo muy mala cabeza estos días) , que veo a veces y que a mí me gusta mucho como comunica las cosas, muy difícil esto pero lo consigue con mucha naturalidad.


Por cierto, ha sacado un vídeo hace un par de días o así, comentando lo mal que se trata a el rock y a los rockeros de larga trayectoria en éste país y a todos los músicos y artistas en general, lo cual suscribo por completo, un muy buen vídeo que hay que ver sí o sí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo