Mejora tu picking

Chandru
#1 por Chandru hace 2 semanas
Hola compañeros, antes de irme de vacaciones, les traigo la última clase que he hecho. Perfecta para mejorar el uso de la púa y poder ir tocando cada vez más rápido y de forma más acertada. Espero que les sirva! Abrazos!
Subir
4
celvira
#2 por celvira hace 2 semanas
Yo no entendía por qué no era capaz de tener un picking controlado y consistente, lo practicaba y practicaba y no tenía un resultado decente. Por un video de Tony Martínez di con una de las claves y el video me va a ayudar a explicarlo, que puede ayudar a otros.

Cuando toca deprisa al principio del vídeo, hace el movimiento desde el antebrazo. Se tensa y se hace el movimiento más corto y preciso, incluso varía si cierras los dedos de la mano derecha (meñique y anular) .

Cuando explica el ejercicio, el movimiento lo hace desde la muñeca. A mí personalmente nunca me sirvió para progresar porque hay más oscilación de púa y pierdo control.

Es mi experiencia que parece tontería pero me dio muchos dolores de cabeza y frustraciones.

Por cierto, no sé cómo puede tener la mesa tan despejada. Yo la tengo con púas, llaves allen, afinador... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo