A mí me salió muy buena una LG 24TQ.
La definición no es la misma que en un Samsung, pero bastante apañado.
3
De las teles de gama baja solamente he probado Harley Benton. Por lo que cuestan son guitarras muy decentes. La TE-62 es una guitarra 🎸 excelente en cuanto a relación calidad precio. Por ese dinero no se puede pedir mucho más
#13 Harley TE52......la mia llegó perfecta....eso si,es pesada.
#11 Yo tengo la que lleva filterton, le cambie las pastillas no me gustaban pero el resto esta bien, bueno el clavijero también lo cambié porque era poco fino a la hora de afinar.
A mí me gustan las Sx....
Por ese presupuesto, yo iría sin dudarlo a por una Jet JT 300 Blonde (espectacular para lo que cuesta) y, eso sí, le cambiaría las pastillas por unas Tonerider.
Pues gracias a todos.
Hay algo respecto a la Sonic que no me convence.
Que conste que la mayoría de guitarras que he tenido tenían ese acabado satinado en el mástil. Las Fender tienen un acabado lacado.
De la Sonic me gusta que el cuerpo no sea tan grueso.
Por eso os puse la Vintage.Tiene el cuerpo de paulovnia. Es una madera muy poco densa.
Creo que el día que me compre la Tele podré comparar con SX y Squier.
Tengo que decir que he tenido varias Squier. Son todas distintas aún siendo el mismo modelo.
También una SX de gama baja.
La mejor guitarra en cuanto a manejo que yo haya tenido fue una SG G-400. Da igual que fuese tan cabezona.
En cuanto a sonido. Las de tipo Strato es lo que más me gusta.
La Jet está muy bien.
Me gusta el mástil y el acabado del cuerpo.
La pala es casi como la de la Strat.
Esto me gusta. Yo tenía hace años dos Squier 51. La cosa era al revés. Cuerpo de Strat y mástil Tele.
Hay algo que me hace decantarme por la Austin. Las cuerdas atraviesan el cuerpo y las selletas son de latón.