Mejor Tele por debajo de 200€

• 1
Alberto Hernández
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
zaldum
por el 03/08/2025
Estas justo en ese precio donde comprar de segunda mano te sale más a cuenta. Piensa que esa tele si vale nueva 170 euros por un lado será de calidad muy pobre y por otro lado será casi invendible de seg mano cuando ya no la quieras.

En cambio si te dejas esos mismo 170 en una de seg mano ya accedes a guitarras más decentes y cuando en un futuro la quieras vender lo podrás hacer y con suerte hasta por el mismo precio que pagaste.
Subir
Tomás
por el 03/08/2025
Tienen buenas referencias las Harley Benton. 

También están las Jet.
Subir
Alberto Hernández
por el 03/08/2025
Gracias a los dos.
Probé la Austin en Musicasa. Me parece que está muy bien.
Probé cinco de segunda mano en CashConv.
Todas un asco. Solo salvo una SX...
Entre las que probé había una LP Special Epi y una Aria Telecaster. Esta estaba bien, pero mal ajustada y trasteando. No compré.
Subir
Alberto Hernández
por el 03/08/2025
Os voy a adjuntar una foto de la Austin. A ver si alguien sabe algo de esa.
Subir
zaldum
por el 03/08/2025
De seg mano me refiero a un particular aquí en el foro, las guitarras que llegan al cash converters… puff ni con un palo 
Subir
Alberto Hernández
por el 03/08/2025
Pues de momento no he podido adjuntar nada...
Subir
Alberto Hernández
por el 03/08/2025
Es esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000067351.jpg
Subir
Tomás
por el 03/08/2025
Bueno, probablemente cualquier guitarra de ese precio necesite un ajuste inicial, aunque sea nueva.
Una de las cosas en las que reducen costes es en la mano de obra encargada en que llegue ajustada al comprador.

De segunda mano estará ajustada si el propietario se encargó de ello. 

En una tienda depende de la empresa, de si tienen tiempo, de si incluyen un ajuste en el precio, aunque sea mínimo.

En el Cash Converters seguro que no, suerte si no trae el mástil torcido o el puente flotante medio en el aire.

De todas maneras, el trasteo también se lo quitas tú con la tuerca del alma. Siempre conviene aprender ajustes sencillos, tranquilo que no rompes nada. 
Subir
1
Alberto Hernández
por el 03/08/2025
La Austin...
De manejo, bien. Acabado gloss como Fender. No entro en rollos sobre nitro y poli.
En todo caso, no es como las Squier de ese precio.
Las pastillas, por mucha ganancia que le di al ampli no aprecie un zumbido peligroso procedente de la Estrella de la Muerte.

En fin. Alternativas?
Si hay por ahí alguien de Baleares con una copia de Tele en condiciones. Yo estoy en Mallorca.
Subir
Alberto Hernández
por el 03/08/2025
De las HB he encontrado estas que montan Filtertrons de imitación y P-90s mola.
Alguien las tiene?
1000067357.jpg
1000067358.jpg
Subir
Juan
por el 04/08/2025
Hola!!! Tengo un par de telecaster Harley benton y no creo que haya nada mejor por ese precio. Un ajuste a tu gusto y tienes una guitarra de batalla que suena y se toca muy decentemente para el precio.
Saludos 
Screenshot_20250804-001545.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo