¿Que es mejor string-through body o string-through bringe?

Solucionado
  • 2
El Marin
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Algo pasa con la tele que a todo el mundo le gusta el sonido pero no tanto la estética.

Puedes poner pastillas de Tele a la guitara que quieras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PHOTO-2023-05-09-00-13-11.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.444 €
    Ver oferta
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -51%
    Pigtronix Octava Micro Pedal
    57 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Steinberger Spirit GT-Pro Deluxe
    350 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Boost SHO + compresor 2 en
    110 €
    Ver
  • Vendo Heritage H150 Dirty lemon burst
    2.250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 3 semanas
El marin escribió:
Puedes poner pastillas de Tele a la guitara que quieras...

Un buen fan de las Teles no habría dicho eso, sino más bien: "puedes ponerle cualquier guitarra a las pastillas de la tele"

🤣
Starivok
por hace 3 semanas
El marin escribió:
as estratoguarrer por los muelles tienen menos sustain, por eso suenan anémicas, aparte de las desafinaciones y del ruído que meten los muelles.

Ese es el asunto, Que es cuestión de gustos,  Adoro el sonido anémico de la strato, la desafinación  y el ruido que meten los muelles si es que se escucha,  Creo que muchos de los orgasmos musicales que tuve al principio de esto, vinieron de ahí. Podría poner ejemplos muy conocidos  de canciones que muchos de aquí han covereado, pero creo que se entiende. Todo es cuestión de gustos y hay gustos para todos.

Me encanta el sonido limpio, acuoso y delgado de la strato.
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Claro, claro, todas las Strato suenan igual, es el sonido strato. Espera, ¡no! ¡Una Squier no puede sonar igual que una Fender, ostias, qué herejía! 
Me estoy líando. No me había dao cuenta de que suenan igual Dave Murray, Clapton, Gilmour, Gary Moore en su etapa heavy, Malmsteen, Vaughan, bah, todos iguales, a muelle de Fender. Y Beck, ¿qué hubiera hecho con una Telacasques, sin palanca ni na? Anémica dicen, ponle un Bassman con un Big Muff delante y usa la pastilla del mástil, a ver cómo suena de anémico.
En cuanto al sistema, a través del cuerpo o del puente, yo no sé de guitarras vintage, pero lo que sé es que los modelos más baratos llevan las cuerdas a través del puente, mientras que las caras que se ven por ahí van a través del cuerpo. Pero volvemos a lo de siempre, como Fender lo usó en la antigüedad, está bien. Critican el tilo de las Ibanez mientras aceptan el pino de Fender.
Algo muy distinto es que en una guitarra barata no compense para nada liarse a hacerle agujeros para cambiar el sistema. Y en una cara de esas viejas, igual es aún más locura, y habrá quien lo considere un sacrilegio. Yo solo sé que si mañana me volviera loco y me diera por comprar una Telacasques, iría con las cuerdas a través del cuerpo. Advierto que si me pillo una Fusion T no cuenta como Telacasques, de eso solo tiene la forma.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo