El mejor solo que habeis visto nunca.

blackmoore
#37 por blackmoore el 05/09/2007
Me parece muy acertada la resolucion del problema, pero por mi parte lo que mas me ha molestado, no es la tonteria del video y tal, sino que hay demasiados topic que no aportan nada, ni siquiera te ries, y cada vez va a peor en ese sentido; cual es el limite para llamar la atencio.
Repito demasiado posteo inutil que rellena paginas, demasiado peloteo, y muy pocos goles.
Yo que tengo que aprovechar el segundo para mi ocio, queria ver el mejor solo; y como ocurre mas veces de las deseadas, veo una movido ridicula, y menos mal que no ha llegado la sangre al rio como diria mi madre; en fin...que como siempre cada uno de su padre y de su madre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#38 por Rubio el 05/09/2007
Acabas de descubrir America Blacky jejejeje .
Este es un tema muy peliagudo que puede herir muchas sensibilidades si decimos lo que pensamos.....asi que yo no voy a decir nada,porque engloba a un gran sector del foro y no quiero que nadie se sienta mal.
Subir
densha_otoko
#39 por densha_otoko el 05/09/2007
Este post creo que ya se esta reflotando innecesariamente. El que no tenga nada que decir realmente. Que se abstenga por que no es un post bonito como para tener que verlo siempre arriba reflotando
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 05/09/2007
Si amo.....
Subir
frasco
#41 por frasco el 05/09/2007
blackmoore escribió:
Me parece muy acertada la resolucion del problema, pero por mi parte lo que mas me ha molestado, no es la tonteria del video y tal, sino que hay demasiados topic que no aportan nada, ni siquiera te ries, y cada vez va a peor en ese sentido; cual es el limite para llamar la atencio.
Repito demasiado posteo inutil que rellena paginas, demasiado peloteo, y muy pocos goles.
Yo que tengo que aprovechar el segundo para mi ocio, queria ver el mejor solo; y como ocurre mas veces de las deseadas, veo una movido ridicula, y menos mal que no ha llegado la sangre al rio como diria mi madre; en fin...que como siempre cada uno de su padre y de su madre.


No obstante ese es otro debate. Es cierto lo que dices de que hay mucha paja en estas pájinas, pero por otro lado también es de agradecer. Precisamente yo recalé en este foro porque:

1º cumple su función como foro de guitarras.
2º permite ese dislate de postear cosas inútiles.

Y no está reñido lo uno con lo otro siempre que se siga un orden. Yo hubiera buscado "el mejor solo" en otra sección, cuando lo vi en "humor y ocio" supe que había gato encerrado.

quizás los foreros hagamos mal uso del subforo "general" y muchas veces nos encontramos y escribimos esos post inútiles que no hubiesen tenido cabida en otros foros de guitarra. Pero jamás lloverá a gusto de todos, lo que es inutil para unos es interesante para otros.

Si estrechamos los márgenes esto podría convertirse en otro foro y no en g.info y para eso ya tenemos "otros foros" donde te arriesgas a que te sanciones si en lugar de hablar de guitarras, te da por comentar que un amigo ha tenido un accidente con el coche.

Este foro da respuestas a las más variopintas necesidades y mucho me temo, que cada usuario demanda una respuesta y tiene una concepción distinta de lo que debe ser un foro. ¿No es curioso que a pesar de eso los foros cumplan su función?

En fin, yo me adhiero a la felicitación por la finalizacion del conflicto de forma satisfactoria para todos. Esto no es más que un síntoma más de que este foro funciona.
;)

Saludos.

:saludo:
Subir
R_DeNIRO
#42 por R_DeNIRO el 05/09/2007
Alguien podría pasarme por privado un link del video en cuestión? Tanta polémica ha despertado mi curiosidad. Gracias ;)
Subir
Advent
#43 por Advent el 05/09/2007
densha_otoko escribió:
Yo tengo que admitir que e sido duro. Solo por que el formato del mensaje no me a pareció el más adecuado. Por que por ejemplo mi sobrina de 11 años me pregunto un foro de guitarra. Y le hable de este Ella la toca mucho antes que yo xD. I no me gustaría que entrase y viera eso. Luego si le hace gracia iría a enseñárselo a sus padre y claro me imagino sus palabras.
Mirar papa que cosas mas graciosa ponen en el foro que me enseñado el tito xD
Yo nuca te e quitado puntos de karma, por esto es solo un mal entendido.


Esto que te voy a decir va sin mala intencion (aclaraciones para evitar malos rollos :))

Creo que a los padres o tutores de tu sobrina no les haria gracia que viese el video del que se trajina el pc, ni el video que pusiste tu (avisando de que es para mayores, pero ya sabes lo que hacen los onceañeros con estos avisos...), ni por supuesto el mio.Pero ademas no creo que les interese que lea los efectos del LSD ni de la cocaina como se cuantan en otros post (Por cierto, a mi estos post me han parecido geniales, por la forma de contarlo y por la sinceridad que expresan, que quede claro), ni les gustara leer con que contundencia se expresa Rubiolus, ni mil cosas mas.

El deber de velar por lo que ven los menores no es del foro ni de los foreros, es de los padres o tutores.Si tu le das esta direccion a tu sobrina debes avisarle de que lea solo los apartados tecnicos o vigilar que no se meta en post que no debe por su edad.No me puedes pedir a mi que no postee este video porque lo puede ver un menor.

Si no lo hubiese quitado Fernandez, al leer yo vuestras opiniones lo habria retirado yo.Pero no me arrepiento de haberlo puesto, eso que quede claro.Si lo hubiese quitado yo habria sido solamente por respeto a los demas, que no lo querian.En este foro hay unos cuantos menores, pero eso no puede condicionar los comentarios ni todo lo demas.Siempre hay que tener un minimo de conocimiento (cosa que yo no he demostrado, pero esque desde que tengo internet esto es un sinparar de videos chorras y frikis degenerados... ) y controlar un poco lo que se escribe y lo que se sube.Pero si un menor ve o lee cosas que no debe no es problema nuestro, deberia de haber alguien que este al tanto de lo que hace.

Nada mas, solo queria aclarar este punto conm respecto a ti.
Subir
Advent
#44 por Advent el 05/09/2007
blackmoore escribió:
Me parece muy acertada la resolucion del problema, pero por mi parte lo que mas me ha molestado, no es la tonteria del video y tal, sino que hay demasiados topic que no aportan nada, ni siquiera te ries, y cada vez va a peor en ese sentido; cual es el limite para llamar la atencio.
Repito demasiado posteo inutil que rellena paginas, demasiado peloteo, y muy pocos goles.
Yo que tengo que aprovechar el segundo para mi ocio, queria ver el mejor solo; y como ocurre mas veces de las deseadas, veo una movido ridicula, y menos mal que no ha llegado la sangre al rio como diria mi madre; en fin...que como siempre cada uno de su padre y de su madre.


A ti tambien te entiendo, y este tema de los post tontos da para mucho.Pero te explico, este video no estaba en el apartado de otros guitarristas, a que no?
Si lo puse aqui fue para dejar claro que era de coña, por eso entenderia que tambien a ti te molestase el video por grosero pero si solo fue por que es un post tonto ya no lo entiendo tanto.
No se me ocurriria hacer algo parecido en los foros tecnicos, porque son algo serio y hay mucha gente pendiente de los nuevos mensajes y no me parece correcto.

Pero al fin esta todo aclarado que es lo que importa, asi que a seguir tocando, como dijo Fernadez.

Un saludo a tod@s!!!!
Subir
Rubio
#45 por Rubio el 06/09/2007
Alguien escribió:
ni les gustara leer con que contundencia se expresa Rubiolus,


Soy transparente como el hombre que viene por primera vez del campo a la ciudad con la gallina debajo del brazo....un Paco martinez Soria de la sinceridad :D
Desde ahora en vez de decir cuesco diré flatulencia y en vez de decir joderrrrr diré ....errr.....¡¡¡mochilas mochales batman!!!
:)
Subir
Advent
#46 por Advent el 06/09/2007
Rubiolus escribió:
Soy transparente como el hombre que viene por primera vez del campo a la ciudad con la gallina debajo del brazo....un Paco martinez Soria de la sinceridad :D
Desde ahora en vez de decir cuesco diré flatulencia y en vez de decir joderrrrr diré ....errr.....¡¡¡mochilas mochales batman!!!
:)



Alguien escribió:
Que no se pue escribir sin quotes leñe..:D



..........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo