El mejor solo que habeis visto nunca.

Jandiè Serrano
#13 por Jandiè Serrano el 04/09/2007
k curiosidad habeis forjado en mi interior...
Se puede preguntar a que hacia referencia ese video???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 04/09/2007
No voy a hacer ningun comentario, simplemente he flipado en colores.


Gracias JMFernandez tu si que sabes...


Ya que eres tan buen moderador por lo menos podrias tener la delicadeza de decirma algo por privado, no borrar el enlace por la jeta y vanagloriarte de que no quieres cerrar el hilo.Que por cierto, si el hilo va sobre un video y TU lo has editado y borrado no se porque no lo cierras....

Yo este video lo he sacado de otro foro de guitarras, y tambien lo encontre en el google, y tambien esta en varios de coches y en youtube, y en muchos sitios donde entra mucha gente.Desde menores hasta guitarristas.

Me hace gracias que me censures este y tenga publicados otros tres o cuatro mas en otro hilo.Claro que en esos no se ve un "PENE" solo salen cantado lindezas del tipi "por el culo te voy a dar" "comeme el prepucio que lo tengo sucio" y demas.

Dejaros la censura para los insultos y los malos rollos, que por poner un video de estos no creo que pase nada, aun asi si me lo hubieses pedido con educacion por privado lo habria editado.Pero, por lo menos conmigo, has demostrado varias veces que primero editas, y despues cuando se te piden explicaciones por privado entonces respondes.

Un saludo y por mi puedes chapar esto.

Edito porque he visto un par de cosillas:

Me pides que edite el mensaje a las 2 de la mañana y me lo borras a las 11...Trabajo de tarde y me acabo de levantar asique no he podido hacer nada.Insisto, para algo relaccionado con un mensaje mio te agradeceria que lo hicieses por privado.

Si lo que te preocupa es que el buen nombre de esta pagina no sea mancillado borra los videos de este post porque tambien son un pelin "explicitos":


https://www.guitarristas.info/foros/musica-claro-incita-violencia-entren-miren-xd/2560


Al que me ha quitado un punto de reputacion simplemente decir que la gente suele poner el motivo (no "tu ya lo sabes") y el nombre.SI me das un -1 lo entiendo, pero se consecuente y pon quien eres lo mismo que cuando das un +1 y si lo pones.
Solo me jode que me quites la repu por un motivo.Me las han ido dando personas que agradecieron algo que yo hice por ellos o por el foro.Y ahora tu me quitas una porque no te gusta un video que he puesto.No me parece justo.Nada mas.

En el fondo estoy emocionado, ya que es la primera vez en mi vida que me censuran algo, y mira que estoy registrado en foros que siguen las normas a rajatabla....

Un saludo!!
Subir
Advent
#15 por Advent el 04/09/2007
JMFernandez escribió:
Ya esta bien, una cosa es que hagamos ocio y humor y otra mal gusto, por favor dejarlo ya que NO TIENE NINGUNA GRACIA....




Esto no estaria mejor redactado:


"Por favor, no podriais dejarlo que A MI NO ME HACE GRACIA?"
Subir
Advent
#16 por Advent el 04/09/2007
densha_otoko escribió:
Yo siempre e estado a favor de la libertad de expresión joda al que joda pero creo que en el foro no hay zonas donde puede estar eso, me refiero aun zonas protegida para los niños os recuerdo que Tb. hay menores y no de 16 o 17 sino de mucho menos que ven el foro.




Si quieres te pongo el enlace a tu video de los putos traterrestres...

Supogo que si son dibujos animados no importa el contenido explicito del video, no?? Ni el tema sobre el que trata tu video....O si pongo yo este es una perversion que puede afectar a los niños y el tuyo no...

El que puse yo no es de youtube, pero anque lo hubiese sido tuve la decencia de poner el enlace y no el video en pantalla.Creo que con eso ya es suficiente.

Tambien se podria haber editado el mensaje para poner un aviso para mayores (eso si fue fallo mio, pero lo hubiese visto mejor que borrarlo).

Por cierto el video de un fulano follandose su pc si que os hizo gracia (JMFernadez, LuisMars).Supongo que ese video tampo es ofensivo.


Creo que hare un estudio de mercado en estos foros....Pon el video que quieras de la guarrada que sea que no pasara nada.Ahora bien, como pongas un video de alguien mancillando una guitarra date por muerto.
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 04/09/2007
Advent escribió:
Si quieres te pongo el enlace a tu video de los putos traterrestres...

Supogo que si son dibujos animados no importa el contenido explicito del video, no?? Ni el tema sobre el que trata tu video....O si pongo yo este es una perversion que puede afectar a los niños y el tuyo no...

El que puse yo no es de youtube, pero anque lo hubiese sido tuve la decencia de poner el enlace y no el video en pantalla.Creo que con eso ya es suficiente.

Tambien se podria haber editado el mensaje para poner un aviso para mayores (eso si fue fallo mio, pero lo hubiese visto mejor que borrarlo).

Por cierto el video de un fulano follandose su pc si que os hizo gracia (JMFernadez, LuisMars).Supongo que ese video tampo es ofensivo.

Creo que hare un estudio de mercado en estos foros....Pon el video que quieras de la guarrada que sea que no pasara nada.Ahora bien, como pongas un video de alguien mancillando una guitarra date por muerto.


Si colocas un video manga de sexo explicito o contenido sexual explicito tambien te pedidira que lo retirases, te recuerdo que este es un foro de guitarristas y que hay un apartado llamado ocio y humor, pero esto ni es ocio ni es humor.

El del fulano con el Pc, no mostraba sexualidad explicita, era una parodia de una situacion, en clave totalmente humoristica, quizas no apta para todos lo publicos (el programa es de dos rombos), pero no extremadamente ofensiva.

Y si, soy guitarrista y me ofende especialmente ver a alguien haciendo una guarrada con un instrumento, en un foro donde google nos indexa a diario y no creo que nos gustara a nadie salir por el video en cuestion.
Subir
densha_otoko
#18 por densha_otoko el 04/09/2007
El video ese de putos estritirestres lo puse yo. No antes advirtiendo del contenido y era un enlace cosa que ya dices tú

densha_otoko escribió:
Me guardaba mi arma secreta para el final xD
solo para mayores de 18 aquí


Yo no te e censurado solo que te he dicho que no era la forma de publicarlo. Cosa que as reconocido tú. A demás el nombre del pots y sin advertencias incita a todo el mundo a abrirlo pensado que es otra cosa a “traición”
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 04/09/2007
vidalsh escribió:
aun asi siempre podrias haber usado esos mismos argumentos para reconducir la situacion y no entrar en un callejon sin salida injustificable como la censura...

Es una censura entre comillas, porque el usuario puede volver a editar su post y colocarlo, mi "prisa" por quitarlo ha sido basicamente para evitar que nos indexen con la "guarrada" y que cuando teclees pene guitarra o boracho colocado guitarra o algo asi en google salgamos nosotros como referidos, eso si que me hubiera parecido fatal.

Y si quizas he adoptado el papel de censor, no ha sido gratuitamente, no me gusta llamar la atencion, salvo que la situacion lo requiera y creo que esta si lo era.

Asi se desprende tb de los comentarios de otros foreros, creo que ningun mensaje dijo, que bien, como mola, etc, el sentimiento fue unanime y yo actue de acuerdo con mi conciencia y la de los otros usuarios.
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 04/09/2007
A pesar de que el video no es un ejemplo de posteo,habría que haber dado la posibilidad al que lo puso de rectificar....
Estoy bastante de acuerdo con Vidalsh.....aunque entienda la postura del moderador...hay que lidiar con muchas opiniones,siempre encontradas y personalmente quizas hubiese consultado en el foro de moderadores y antes de nada informe por privado al aludido.La causa que esgrime Fernández me parece increible...uno no va metiendo polla y guitarra en la misma frase asi como asi(lo del indexado)..........me parece más esgrimible oir que le escandaliza y punto y que esa es la razón por lo que lo quita y como moderador del foro asi lo cree conveniente.......
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 04/09/2007
Lo he hecho de forma publica porque no queria interpretaciones parciales, sabia que el video traeria polemica y la decision de retirarlo tambien, quizas algunos piensen que la forma de retirarlo no ha sido correcta, pero mi conciencia me pedia hacerlo y no esperar 2 dias.

Tampoco se han hecho otras cosas que me parecian mas serias, penalizar al usuario, expulsarle del hilo, no me parecio necesario, es un hecho aislado, al que le estamos dando demasiada importancia, asi que hoy por la mañana edite el mensaje.
Subir
rock slash
#22 por rock slash el 04/09/2007
No he visto el video, pero pa que digais esto tiene que ser no veas.
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 04/09/2007
Advent escribió:
Aqui os dejo un video de un tio que hace un solo cojonudo:


Video removido por mostrar sexualidad explicita, ser soez y de mal gusto.. - Por JMFernandez



Has sido un chico malo -1
Subir
choki
#24 por choki el 04/09/2007
Llego tarde, me he perdido el video...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo