No voy a hacer ningun comentario, simplemente he flipado en colores.
Gracias JMFernandez tu si que sabes...
Ya que eres tan buen moderador por lo menos podrias tener la delicadeza de decirma algo por privado, no borrar el enlace por la jeta y vanagloriarte de que no quieres cerrar el hilo.Que por cierto, si el hilo va sobre un video y TU lo has editado y borrado no se porque no lo cierras....
Yo este video lo he sacado de otro foro de guitarras, y tambien lo encontre en el google, y tambien esta en varios de coches y en youtube, y en muchos sitios donde entra mucha gente.Desde menores hasta guitarristas.
Me hace gracias que me censures este y tenga publicados otros tres o cuatro mas en otro hilo.Claro que en esos no se ve un "PENE" solo salen cantado lindezas del tipi "por el culo te voy a dar" "comeme el prepucio que lo tengo sucio" y demas.
Dejaros la censura para los insultos y los malos rollos, que por poner un video de estos no creo que pase nada, aun asi si me lo hubieses pedido con educacion por privado lo habria editado.Pero, por lo menos conmigo, has demostrado varias veces que primero editas, y despues cuando se te piden explicaciones por privado entonces respondes.
Un saludo y por mi puedes chapar esto.
Edito porque he visto un par de cosillas:
Me pides que edite el mensaje a las 2 de la mañana y me lo borras a las 11...Trabajo de tarde y me acabo de levantar asique no he podido hacer nada.Insisto, para algo relaccionado con un mensaje mio te agradeceria que lo hicieses por privado.
Si lo que te preocupa es que el buen nombre de esta pagina no sea mancillado borra los videos de este post porque tambien son un pelin "explicitos":
https://www.guitarristas.info/foros/musica-claro-incita-violencia-entren-miren-xd/2560
Al que me ha quitado un punto de reputacion simplemente decir que la gente suele poner el motivo (no "tu ya lo sabes") y el nombre.SI me das un -1 lo entiendo, pero se consecuente y pon quien eres lo mismo que cuando das un +1 y si lo pones.
Solo me jode que me quites la repu por un motivo.Me las han ido dando personas que agradecieron algo que yo hice por ellos o por el foro.Y ahora tu me quitas una porque no te gusta un video que he puesto.No me parece justo.Nada mas.
En el fondo estoy emocionado, ya que es la primera vez en mi vida que me censuran algo, y mira que estoy registrado en foros que siguen las normas a rajatabla....
Un saludo!!
Responder