¿La mejor pantalla para mi cabezal por menos de 400 euros?

  • 2
Guillem Del Campo
#13 por Guillem Del Campo el 07/01/2016
Carlos no se si ya has salido de dudas con la pantalla, pero si buscas algo que te dure toda la vida echa aquí un vistazo.

www.delcamaudio.com

P.d - Para un 100W una pantalla de 1x12 te vas a encontrar con el problema de que vas a ver muy limitado las opciones al elegir altavoces ya que no todos los altavoces aguantan 100W. Por otro lado una 4x12 es un tanque (en el mal sentido de la palabra), pesada, tosca, difícil de transportar y mas costosas por el tema de que necesitan 4 altavoces. Una buena 2x12, no tiene rival contra las 4x12 que comentabas en el primer post.

Saludos :) !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noldor
#14 por noldor el 07/01/2016
Secundo al compañero...tengo un blackstar de 100 a valvulas(con una 4x12) y mi compañero de grupo de 200(aunque regulable) y que quieres que te diga...he tocado desde plazas a salas grandes y en todas te ponen micro...el master creo que nunca lo he pasado del 3 o asi y en la orquesta el año pasado tocaba con un jet city de 20w con una pantalla de un cono y este año con un monocanal de 15 w(con el que en distorsion he ensayado alguna vez en su modo de 2w xd) y sin problemas de volumen.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y es cierto que algunos de 100w tienen o mas canales o mas modos y demas que sus versiones reducidas pero en mi experiencia...con 50 w vas sobrado y lo ideal serian de 30 a 40 aprox.El volumen va a depender de los conos de la pantalla tambien,al igual que la claridad y demas...hay mil factores.Pero ya te digo tio,que 100 w ...buff yo solo lo cogeria si es un modelo en concreto que te fascina su sonido o si tienes un atenuador muy bueno porque sino es volumen desaprovechado.

En cuanto a pantallas,mirate las framus,bogner y egnater a ver si hay algo de segunda mano,porque merecen mucho la pena.
Subir
hintxo1975
#15 por hintxo1975 el 13/01/2016
Esto no iba de pantallas? Yo he probado tanto 4x12 como en 2x12 las Mesa, Marshall y EVH IIÍ 5150.
Me quedo con la ultima y en 2x12
Subir
noldor
#16 por noldor el 16/01/2016
la evh antes que la mesa?tiene muy buena pinta la verdad..yo estaba considerando pillarla,al ser una de las que mas me molan
y las engl 2x12 que tal van?me parece que en esas pantallas ponen los v30 al ser un tocho de madera grueso y con cuerpo,pero estaría genial que en la mesa o la engl(o egnater,bogner y demas) dieran la opción como con framus,de poner los conos que quisieras de serie o mezclar un greenback con un v30 para compensar frecuencias
Subir
hintxo1975
#17 por hintxo1975 el 16/01/2016
Claro,yo tengo un G12H y un V30. De vicio!
Subir
McMelleSentado
#18 por McMelleSentado el 20/01/2016
Ninguna 212 suena mejor que su homologa en 412... Lo que pasa es que es mas cara, mas pesada, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo