Buenas gente, tengo pensado adquirir el Jet City 100 HDM y ahora me gustaria saber, segun a vuestro criterio, cual podria ser la mejor pantalla por menos de 400 euros (O estirando 50 euros mas si merece la pena) para mi cabezal. He visto buenas marcas como Marshall, Harley Benton, Bugera, o Jet city, pero no se cual puede ser mejor ni la que se comporte mejor en este rango de precio. Ando algo perdido en el mundillo de las pantallas, asi que espero impaciente vuestras recomendaciones. Un saludo!
Responder

. Se de que pantalla mesa me hablas Beñat, yo tambien la he visto, pero me interesaria una con 4 conos jajajaja. Estas dos pantallas tambien me han llamado la atención:
por muy buena caja que tengas, va a seguir sonando sin cuerpo y chillón. Por otro lado, una caja mal construida, los graves van sonar "bufados", que parece que va a reventar la caja o por otro lado puede que los graves se pierdan...e incluso con los agudos igual, hay maderas que al resonar te resaltarán unas frecuencias u otras... Lo que si diría que mejor pillar una buena 1x12 que una 2 ó 4x12 regulera....o estirarte hasta las 2x12, que muchas veces las 1x12 sobra cabezal por todos lados y queda fecuho
y puede que un solo cono no soporte la potencia del cabezal, hay que tenerlo en cuenta tambien (que por cierto veo que vas a pillar un ampli de 100watts, yo me lo replantearía y me miraría la versión de 50w, que 100 son mucha tela hombre
Y con lo que ahorres, te puedes estirar más en la pantalla.