¿Cuál es mejor, una Palmer Stratocaster o una Phil Pro Stratocaster?

Fermin
#1 por Fermin el 26/03/2019
Estoy comprando una guitarra electrica, una es una Phil Pro Stratocaster (nunca la habia oido) y otra es una Palmer Stratocaster, de color negro, super bonita, pero quisiera saber cual de las dos es mejor, la phil me la dejan en 130 Dolares y le falta una cuerda y el cable y pedales, pero la Palmer, me la dan por 90$ con un forro original de palmer y una pedalera de efectos, con un amplificador Randall, la razon por la que la palmer esta tan barato es porque el chico esta desesperado por pagar su universidad, el sabe que las guitarras son caras asi que la esta vendiendo barata para tener dinero rapido, porfa ayudenme para saber cual es mejor, se que Palmer es muy buena pero nunca en mi vida habia oido de la guitarra Phil, vi que tiene malas opiniones en un foro de Rusia, y literalmente todo lo que me sale de esa guitarra es de rusia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Enzo
#2 por Enzo el 26/03/2019
Hombre, tanto como buenas... :-)

Precio por precio, me quedaba con el pack completo.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 26/03/2019
Fermin escribió:
se que Palmer es muy buena


Si te dan guitarra, ampli y pedalera por 90 pavos, te puedes imaginar lo buena que es.
Subir
Elwood
#4 por Elwood el 26/03/2019
#1
Hay un hilo sobre esas guitarras.

https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-phil-pro-alguien-conoce/9163

El caso es que este hilo parece puro
trolleo:

Fermin escribió:
la phil me la dejan en 130 Dolares y le falta una cuerda y el cable y pedales, pero la Palmer, me la dan por 90$ con un forro original de palmer y una pedalera de efectos, con un amplificador Randall, la razon por la que la palmer esta tan barato es porque el chico esta desesperado por pagar su universidad, el sabe que las guitarras son caras
Subir
Fermin
#5 por Fermin el 28/03/2019
Elwood escribió:
El caso es que este hilo parece puro
trolleo:
Pues te cuento, pense en lo que me dijiste y me puse a investigar, en la tienda Onnline dos personas distintas estaban vendiendo ese mismo pack de amplificador pedalera y guitarra, y pues, parecio sospechoso, usaban las mismas imagenes, pero numeros de telefono distinto, y la ubicacion que daban era un barrio relativamente peligroso, decidi hoy en la tarde ir a una tienda de musica, mañana vere que me compro con unos 120$, pero la verdad, casi me estafan, que bueno que soy cuidadoso, y por cierto, he estado investigando y la guitarra Palmer a menos que sea un modelo de muy alto precio, es una guitarra pesimaaaaa, pesima pesima, es como de juguete, es una guitarra de una gama baja, con una ganancia horrible, y mala para distorciones, la Phil Pro es como un balance en eso, pero me sigue pareciendo malita y un poco sobrevalorada para la porqueria que es, bueno, creo que estaria bien dejar el hilo hasta aca, gracias.
Subir
sainz18
#6 por sainz18 el 29/03/2019
Por esas cantidades buscaba alguna squier affiniti pero que sea hecha en Indonesia, vienen un poco mejor que las squier chinas, otras opciones seria una Yamaha erg121c, muy bien construida para los precios que se mueve o alguna cort g200 o x1
Las phil pro se vendieron un tiempo aca en México y solo sirven para la fogata, las palmer tienen series interesantes pero todo lo barato de esa marca es malo, aunque no tan malo como las phil pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo