Qué mejor me conviene más?

darkesp
#1 por darkesp el 14/12/2010
Buenas.
Mi guitarra está medio rota y debería ir pensando en una futura sustituta, de ahí que recurra a vosotros, los expertos, y les ruego que me puedan ayudar ;)

Estoy buscando las mejores guitarras en cuestión calidad/precio por unos 200 - 350 € (de primera mano, no quiero una usada) para tocar Thrash Metal principalmente.
Sé que es un presupuesto bajillo, pero es lo que hay, habrá que conformarse... y supongo que algo que me podría venir bien sería una LTD, BC Rich, Cort, o algo así que me sirva para tocar este tipo de metal (Thrash, Death metal).
Pero también me gustaría que pudiera superar, aunque sea un poquillo, en calidad comparado con mi guitarra medio moribunda (es una ESP LTD M-100 FM) para, ya que hay que cambiar, que sea un cambio satisfactorio :D.
No soy muy tiquismiquis con el tema de las formas de las guitarras, me da un poco igual las que sean, pero que no sea la típica de BC Rich con todas esas puntas :P (mis formas favoritas son la típica Strato, V y la explorer).
Y nada, eso es todo, espero que me podáis ayudar ;)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
dani94
#2 por dani94 el 14/12/2010
mirate la web de ESP las que son LTD standard series, que son las que se adaptan a tu presupuesto :D

The ESP Guitar Company :: 2010 USA Website
Subir
darkesp
#3 por darkesp el 14/12/2010
Gracias Dani94, ya me las miré, el problema es que las que son modelos con más calidad que la que tengo (que nombré anteriormente) son excesivamente caros (rondando los 500 €), y los que son de menor calidad (difícil!) pues, eso, son incluso peores que la que tengo :P

Las guitarras Lag y Cort son aconsejables para tocar Metal, teniendo buena calidad a un precio normalito (unos 300 €)? Porque me he estado mirando estas 2, y tienen buena pinta, sobretodo la Cort (dispone de pastillas EMG, de las cuales me encanta el sonido!):

GUITARE ELECTRIQUE CORT X11 NEUVE BALCK CHERRY / GRIS en venta en eBay.es (finaliza el 08-ene-11 16:07:00 H.Esp)

Guitarra Lag Arkane A100 en venta en eBay.es (finaliza el 16-dic-10 20:08:26 H.Esp)

Gracias ;)
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 14/12/2010
Yo te iva a recomendar justamente la cort x 11,yo la tengo y la verdad que esta muy buena,relacion calidad precio de lo mejor que vas a encontrar,buen sonido metalero,lindo diseño,buenos acabados,etc... en fin si ya la tenias en mente dale para adelante que no te vas a arrepentir. Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.info ,por si no lo viste aca se hace un analisis detallado de esta guitarra ,suerte.
Subir
dani94
#5 por dani94 el 14/12/2010
hombre pero miratelas en Thomann que te salen 150 euros mas baratas que en la tienda :D
Subir
darkesp
#6 por darkesp el 14/12/2010
el charrua escribió:
Yo te iva a recomendar justamente la cort x 11,yo la tengo y la verdad que esta muy buena,relacion calidad precio de lo mejor que vas a encontrar,buen sonido metalero,lindo diseño,buenos acabados,etc... en fin si ya la tenias en mente dale para adelante que no te vas a arrepentir. Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.info ,por si no lo viste aca se hace un analisis detallado de esta guitarra ,suerte.


Sí, ya me vi ese tan detallado análisis, tiene muy buena pinta la guitarra!

En Thomann ya miré, muchas guitarras de muchas marcas, y lo único que me ha gustado (debido a las ofertas que tienen las guitarras BC Rich en esa tienda) ha sido esta guitarra:
BC RICH OUTLAW PX 3 T - Thomann Cyberstore Español

He visto que está muy bien, incluso tiene Floyd Rose Original, y es muy barata.

Cuál pensáis que va mejor para tocar cosas como Metallica, esa BC Rich o la Cort X11 teniendo en cuenta materiales, pastillas...?

Gracias ;)
Subir
dani94
#7 por dani94 el 14/12/2010
BC Rich tiene fama de ser mas metalera pero no se ya que no he probado ninguna de las dos, pero te puedo decir la cort lleva EMG HZ por pastillas y la BC no he encontrado ningun sitio donde ponga algo sobre sus pastillas solo se que dicen que estan muy bien :D
Subir
El Charrua
#8 por El Charrua el 15/12/2010
LA BC RICH NO LA CONOSCO PERO PARECE QUE ESTA MUY BIEN TAMBIEN PARA ESE PRECIO.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ,AHI PODES VER SOBRE ESTA GUITARRA,[Este vídeo ya no está disponible en Youtube], YO PIENSO QUE CUALQUIERA DE ESTAS 2 GUITARRAS TE VAN A SERVIR PARA LO QUE BUSCAS ,LO SUYO SERIA PROBARLAS ,TE LO DIGO POR QUE AVECES NOS GUIAMOS POR LOS CONSEJOS (BIEN INTENCIONADOS) DE LA GENTE PERO UNO TIENE SUS PROPIAS MANIAS, POR EJEMPLO SI ESTAS ACOSTUMBRADO A UN MASTIL FINO DE UNA IVANEZ TAL VES UNA GIBSON TE RESULTE INCOMODA,SALUDOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo