Mejor les paul usada por 500-600 euros?

soutebare
#25 por soutebare el 22/12/2019
#24 Yo Epiphone prefiero Japan, Elite/Elitist u Orville

Y las Studio siempre son guitarrones. Cuando ves a guitarristas profesionales en el escenario con modelos Studio, da mucho que pensar.

Y no son pocos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#26 por Tom Tom Tombola el 22/12/2019
#25

En general diría lo mismo, pero ojo con ésta en particular.
Y de segunda mano debería ir muy bien de precio.
Subir
makinon
#27 por makinon el 22/12/2019
Yo de epiphone digo siempre que la bonamassa gold top me gusta más que las studio que he probado, aunque te tiene que gustar el bate de baseball que tiene por mastil.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#28 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/12/2019
#27
Yo tuve la gibson studio bonamassa y me pareció una guitarra espectacular,muy por encima de las demás studio que he tenido y probado. Pero no suelen verse en el compraventa,Y si se ven no bajan de 1000 €
Subir
1
manuelr
#29 por manuelr el 22/12/2019
La studio rojo cereza que pude probar hace 4 años era un castaña de guitarra, bonita pero con un sonido plano, por eso estaba en el luthier para mejorarla, en mi opinion lal madera sabe dios su calidad y las 490 actuales pues peor , y si era de un musico profesional que toca de maravilla, con los mejores artistas nacionales...

Mi primera opcion es una LS50 del periodo 79-82 a un precio razonable 600-700 y no las sobradas que se ven ultimamente. Las fabricadas en Tokai Hamamatsu y no las de Nagano
Subir
1
spacefrehley_es
#30 por spacefrehley_es el 28/12/2019
Gracias a todos al final he pillado una studio del 2002
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo