Mejor les paul usada por 500-600 euros?

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/12/2019
#12
En ese rango de precios...pocas opciones mejores pueden haber. Alguna studio con weight relieve que pese menos,pero personalmente creo que no es ni de lejos mejor guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spacefrehley_es
#14 por spacefrehley_es el 21/12/2019
Tuve una les paul custom del 90 que era cojonuda pero pesaba 4.900 y terminaba los ensayos hecho polvo del hombro
Subir
1
CarlosAlcaide
#15 por CarlosAlcaide el 21/12/2019
Yo compre m lespaul Studio del 2003 por 610€ envío incluido en EBay fue una buena añada
Subir
CarlosAlcaide
#16 por CarlosAlcaide el 21/12/2019
#14 eso me pasa a mí con la mía termino hasta los mismos pero es que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que me da esa no me lo dan las demás que tengo,,
Maldito sacrificio
Subir
jose antonio
#17 por jose antonio el 21/12/2019
CarlosAlcaide escribió:
,,lo que me da esa no me lo dan las demás que tengo,,
Maldito sacrificio


Hay que tomarselo bien.....haces 2 cosas a la vez.....tocas y al mismo tiempo es como si estuvieras en el gimnasio..... :pesas:
Subir
makinon
#18 por makinon el 21/12/2019
Que suerte tenéis que veis studios de los 90 por 600 de vez en cuando.

Con ese presupuesto iría sin duda a por la tokai que te han puesto.
Subir
1
soutebare
#19 por soutebare el 21/12/2019
#18 Yo de los 90 no, pero a partir de 2001 o 2003, sí.

Incluso una Les Paul Studio Pro de 2014 que tenía una pinta brutal y me la quitaron de encima por segundos a 700 pavos.

Lo bueno de las Gibson es que no hay que cambiar nada y las pastillas son muy buenas de serie, cosa que con Tokai no pasa.

Y que conste que al final me hice con una Tokai.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#20 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/12/2019
soutebare escribió:

Lo bueno de las Gibson es que no hay que cambiar nada y las pastillas son muy buenas de serie, cosa que con Tokai no pasa.

Bueno eso no siempre es así...yo tengo mi tokai ls186 70th y no le cambio las pastillas ni de lejos,me parecen brutales! Si que es cierto que Tokai tiene varios modelos de mics y dependiendo cuales te toquen,si que son mejorables...
Subir
sevidoe Baneado
#21 por sevidoe el 22/12/2019
Yo tuve una Studio del 90-91 con diapasón de ébano y mástil 50 y nunca me hice a ella. Claro, fue mi primera gran guitarra que trajo mi hermano de Londres. La cambié por una SG standart del 92 que sigue conmigo.
Subir
soutebare
#22 por soutebare el 22/12/2019
#20 Sí, tienes razón. Ese tema ya ha salido muchas veces en el hilo de la comunidad Tokai y el propio manuelr lo reconoce.

Pero lo que sí que está claro es que la calidad media de las pastillas de Tokai es inferior a las de Gibson. Y que si te compras una de la serie vintage (como la mía, LS122Q, ahora 142), las pastis son peores que en Gibson.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#23 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/12/2019
#22
Eso es cierto, No he tenido ninguna Gibson que tenga malas pastillas...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#24 por Tom Tom Tombola el 22/12/2019
Pues algunas Epis son para tenerlas en cuenta, no las standards quizás.
Por ejemplo la Les Paul Tribute Plus BC Black Cherry, pastillas USA, preciosa, sonidazo, con estuche duro precioso, y sonido guapísimo. Y peso "comedido".
Nueva andaba por 700 y pico.
Para mí es más guitarra que la Studio.

La que publica Xarlangas efectivamente es una opción ganadora lo mires por dónde lo mires.

Specs de la Epi:

Cuerpo de caoba con tapa de arce
Mástil de caoba engastado en perfil esbelto cónico de los años 60
Diapasón de palisandro con 22 trastes jumbo medianos
Incrustaciones trapezoidales1,68"
Gibson USA `57 Classic y `57 Classic Plus Humbucker
LockTone Tune-O-Matic Puente y barra de parada
Grover Locking Rotomatic
Acabado Cerezo Negro
Incluido el maletín


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo