Mejor les paul usada por 500-600 euros?

spacefrehley_es
#1 por spacefrehley_es el 21/12/2019
Estoy pensando en pillarme una paula de tipo clasico y pregunto a los fans de las paulas cual pensais que son los mejores modelos usados por ése presupuesto, descarto paulas de corte moderno, Epiphones y mastiles atornillados.
por mi propia experiencia me inclino por una les paul studio noventera, que no es dificil ver de vez encuando por unos 600 euros, pero me gustaría saber que opciones de calidad hay, si hay que cambiar pastillas y tal no es un problema para mí, tengo un buen cajon de repuestos...
he tenido muchísimas guitarras pero por ejemplo no he probado nunca burnys, grecos etc etc y no se muy bien que modelos pueden ser los más recomendables...
Subir
Javier G.
#2 por Javier G. el 21/12/2019
#1 Las Japonesas, Greco y Burny que yo he probado son muy buenas guitarras, pero influye mucho el año. Hay mucha diferencia de unos años a otros. Lo mejor es probarlas.
Subir
withthc Baneado
#3 por withthc el 21/12/2019
Una junior!
Subir
1
soutebare
#4 por soutebare el 21/12/2019
A veces se pueden ver Les Paul Studio en torno a los 600-700 euros. Para mí sería la mejor opción.

Otra opción sería ir a algún modelo japonés tipo Tokai LS, Epiphone Japan, Greco, Orville, etc. Eso es lo que yo hice pero para ello hay que estudiar más los modelos, procedencia, etc. Es algo más complicado.

Si no tienes tiempo y quieres calidad contrastada y buena calidad/precio, la respuesta es la Studio.

Por último, es mejor ahorrar y pillarte una studio o una japo, qué gastarte 500 pavos en algo peor.
Subir
andtosi
#5 por andtosi el 21/12/2019
Una gibson studio, no hay mas
Mejor si entre 2000 y 2006

Las de los 90 aún mejor, pero salen más caras
Subir
2
franss99
#6 por franss99 el 21/12/2019
Yo tuve una Greco EG500 del 83, tipo Les Paul Custom, del año 83 y maldita la hora en que la vendí. Si consigues una así, dan muy buen resultado. También en Edwards he visto alguna por algo más de 600, pero merecen mucho la pena. Una LP-108 que tuve, pesaba poquísimo y resonando a tope
Subir
futurama
#7 por futurama el 21/12/2019
Si no te importa que sea una les Paul "tradicional" buscate un Yamaha sea, las tienes desde 250-300€ por la 620 koreana hasta los 600-700 de la 920 japonesa. No te arrepentirás.

https://youtu.be/IqzS4wI6czk

Si es de las japonesas te recomendaría Greco, por el precio te darán más que una studio, aunque eso sí, la reventa estará más complicada
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 21/12/2019
Yo recomiendo Orville, y si se te pone a tiro una Bacchus dale calor
Subir
jose antonio
#9 por jose antonio el 21/12/2019
Hay muchasssss, fuera de marcas, lo mejor es que la pruebes.. :guitarrista:
Subir
rafalynch
#10 por rafalynch el 21/12/2019
Gibson sin dudarlo ..


Una Studio o Junior
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
MANUEL
#12 por MANUEL el 21/12/2019
#11 es buena opción si, pero casi cinco kilos es para meditarlo con la espalda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo