La mejor guitarra electrica.

• 1
star war
por el 09/01/2010
A ver cual creen que es la mejor guitarra electrica de la historia.
De cualquier artista o no conocida.
Den su opinion.
Para mi la guitarra gibson usa de angus young es una de las mejores y la gibson les paul de jimmy page (me encantan).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Andy D
por el 09/01/2010
Simplemente no existe , la mejor deberia ser la que te satsfaciera a lo que nececitas y para el genero que la utilizes y todavia no sea ha inventado una.
PD: creo que el tema esta por demas repetido y no creo que se sace nada de este tipo de temas y como la campaña de los compañeros te pregunto HAS USADO EL BUSCADOR?
Subir
ragde_oz
por el 09/01/2010
NO existe ni existira un mejor! Es cuestion de gustos.
Subir
xenon
por el 09/01/2010
la mejor existira el dia q una guitarra puede satisfacer a cualquier guitarrista y con ella se pueda obntener siempre el sonido buscado, pero los humanos nunca estaremos satisfechos... Y eso es lo q nos hace ser mas perfeccionistas...
Subir
oxayotl
por el 09/01/2010
La guitarra perfecta es la que mas se amolde a ti, a tus necesidades, y a tu forma de tocar. Asi que, es relativo a la persona.
Subir
creanec
por el 09/01/2010
Para mi gusto y oido la gibson Les Paul del 58, pero acompañada de una buena strato, como decis todos no existe la guitarra perfecta, a medida que avanzas centras el oido en determinados sonidos.
Subir
monchi2228
por el 10/01/2010
para mi la mejor guitarra el la les paul robot
aqui les dejo la pagina
Subir
bon4ever
por el 10/01/2010
modo sarcasmo on:

sin duda esta:
http://img.ebayanuncios.es/e0/4c/e04ca23a6b9ede8191340495800200da_vip.jpg

modo sarcasmo off.

menuda ( censured ) de tema...
Subir
flatpickerwatson
por el 10/01/2010
Despues de muchos años en esta historia, te puedo asegurar que la mejor guitarra electtrica son los DEDOS del guitarrista, puede parecer una chorrada, pero es así.
Subir
JmFernandez
por el 10/01/2010
flatpickerwatson escribió:
Despues de muchos años en esta historia, te puedo asegurar que la mejor guitarra electtrica son los DEDOS del guitarrista, puede parecer una chorrada, pero es así.

+1 , un comentario coherente .... :ok:
Subir
star war
por el 11/01/2010
e e e!!!!! trankis k soy nuevo y no se mu bien como va ni yo sabia lo del buscador ni na de eso. ademas yo me referia no al sonido sino esteticamente cual es la guitarra k mas os gusta??
perdon por no specificar.
Subir
lemidanos
por el 11/01/2010
bon4ever escribió:

Doy fe de ello:D:D:D

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo