Mejor combinación de EMG?

JJ
#25 por JJ el 01/11/2016
Te doy mi opinion....

Casi siempre he tiradod e EMGs. En una de las guitarras ultimas que vendi, una ESP MII, montaba 81/81. La 81 ennel puente me parecia muy chillona por lo que siempre acababa tirando de las 81 en el mastil.

Ahora, en la ultima guitarra que me prepare, monte un set distinto. 85 en puente y 81 en mastil. Estoy muy contento. No creo que vuelva a probar mas combinaciones. la 81 en mastil deja de ser tannchillona y coge bastante cuerpo. la 85, pastilla con menos oitput que la 81, compensada puesta en el puente.

A mi me encanta.

De todas formas todo de pende... que guitarra, que ampli sea....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JJ
#26 por JJ el 01/11/2016
#23

UnanLes Paul con EMG suena de puta madre. Yo tengo una. La compre asi en USA. a mie encanta. Soy un cateto.
Subir
Jors
#27 por Jors el 01/11/2016
Reflotando hilos perdidos. Jejeje
A mí no me gusta la 81-85, prefiero la 81-60, pero desde que probé las signature de hettfield, ya sí que no tengo dudas.
Me pasa un poco como dice jj las 81 me parecen chillonas y poco definidas, si quieres caña sin conocimiento, pues bien.
Otras interesantes que tengo son las 57-66, PAF pero con esteroides
Subir
Miguel
#28 por Miguel el 01/11/2016
Yo tengo montadas dos 89 en mi kramer, además de las viejunas a base de soldar. Sobre todo en el mástil esta pastilla rinde muy bien y si comentais que la 81 en el puente resulta chillona pues ahí también me quedo con la 89. Son básicamente una 85 que se puede esplitear. Así que con dos de estas tienes un buen número de combinaciones. Lo malo es que en las que quedan sólo como single, se nota demasiada diferencia de volumen. Aprovecho para preguntar vuestra opinión sobre la versión x ( que mal ha sonado esto).
Subir
JJ
#29 por JJ el 02/11/2016
Yo son las que tengo montadas

No he notado nada
Subir
JJ
#30 por JJ el 02/11/2016
Me refiero a las X.

Eso si, muchas de las pruebas que vi por internet eran en linpio y yo limpio poco.
Subir
rincewind
#31 por rincewind el 02/11/2016
81 puente y 60 mástil pondría yo.

Creo que Phil Demmel es lo que lleva. La 81 en el puente me gusta muuuuucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo