Mejor canción de Rammstein?

  • 1
extremeguitar17
#1 por extremeguitar17 el 02/01/2011
en su opinión, cual es la mejor canción de rammstein? (tomando en cuenta cual tiene los mejores riffs y mejor letra):saludo:
Subir
thaddeus666
#2 por thaddeus666 el 02/01/2011
Puede que estas canciones no sean de las mas representativas o comerciales de Rammstein (y tal vez por eso me gustan tanto jeje) pero en cuanto letra me quedo con Stirb nicht vor mir y en ritmo Los :)
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 02/01/2011
a mi la que mas me gusta es "sehnsucht" pero en cuanto a las letras... siempre siento que me están echando la madre porque no les entiendo ni un carajo pero en "pussy" del ultimo álbum como que mezclan el inglés y el alemán ademas que el video es un poco pesado...

SALUDOS:brindis:
Subir
platerow
#4 por platerow el 04/01/2011
Para mi sin duda y aunque sea de las mas conocidas seria LINKS

Un saludo
---------------------------------
www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias
Subir
card
#5 por card el 05/01/2011
Sonne o Du hast
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 05/01/2011
Feuer Frei y Keine Lust dan un subidon brutal!
Pero me quedo con Heirarte Mich, ver el directo del Live aus Berlin y entenderies porque.
Subir
gaudy
#7 por gaudy el 05/01/2011
Card escribió:
Sonne o Du hast


Estoy de acuerdo.

Con Rammstein me pasa un poco con Metallica, que me gustan 4 canciones contadas, pero las que me gustan me parecen bastante buenas.

Y esas dos son las que más me gustan de ellos.
Subir
extremeguitar17
#8 por extremeguitar17 el 06/01/2011
Kyuss! escribió:
Feuer Frei y Keine Lust dan un subidon brutal!
Pero me quedo con Heirarte Mich, ver el directo del Live aus Berlin y entenderies porque.


si, es muy buena pero en vivio me gusta mas la de "DU RIECHST SO GUT" ...por cierto, soy de México y queria saber quien fue al concierto..porque como yo fui las canciones que me encantaron fueron "te quiero ***" y la de "mein teil" y queria saber cual fue la que mas les gusto a ustedes y si fueron al concierto el 6 y/o 7 de dic de 2010? SALUDOS:D
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 06/01/2011
El estilo que tienen y añadiéndole que cantan en alemán con esa RRRRRR les hace parecer más bestias.
Para mí Engel, Sehnsucht, Du hast.
Subir
nicometal42
#10 por nicometal42 el 07/01/2011
para mi keine lust, waidmanns heil en vivo, der meister, tier o weisses fleisch, en mi opinion no sale de ahi
Subir
srgato
#11 por srgato el 07/01/2011
Si he de elegir entre las que mas me gustan, Amour
Subir
Ruben Yei!
#12 por Ruben Yei! el 07/01/2011
Du hast, Mein teil, buck dich mis 3 favoritas aun que no soy mucho de Rammstein xdd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo