La mejor canción de Iron Maiden

luisskate87
#61 por luisskate87 el 30/03/2009
fear of the dark
Subir
Odio al Venereas Baneado
#62 por Odio al Venereas el 30/03/2009
fear of the dark y run to the hills, son mis favoritas.
Y tambien me gusta esa que decia... Show then no fear, show them no pain, tarantarantaaararan, tararantarantaaaaararan.
Subir
ibanez93
#63 por ibanez93 el 31/03/2009
avkho esa se llama the mercenary.... a mi me gustan mucho las del disco seventh son of the seventh son especialmente the clairvoyant, y de las otros discos me emocionan mucho dance of death y aces high que la toco con el grupo.... definitivamente mi grupo favorito, los vi en directo el 2008 y fue impresionante :shock: :shock:
saludos!!!!
Subir
saiyajin
#64 por saiyajin el 31/03/2009
Elegir la mejor canción de Iron Maiden sería muy dificil para mí (todas son buenísimas), pero si la pregunta fuese cuál es la peor, para mí sería "¿Cómo estais amigos?" (no le pega a Iron Maiden ni con Loctite), "The Angel and The Gambler" (demasiado larga y repetitiva, le sobran 7 minutos de los casi 10 que dura) y "Quest for Fire" (la canción te habla de dinosaurios y cavernícolas).
Subir
pombo91
#65 por pombo91 el 31/03/2009
Yo me quedaria con Infinite Dreams, pero escuchandola entera eso si, ya que en el minuto 3:14 pega un cambio bastante repentino :D, quizas sea eso lo que me gusta jaja...

Saludos. :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#66 por Odio al Venereas el 31/03/2009
the mercenary... mola, y la de blood brothers tambien me gusta, aparte de la musica, las letras estan bien.
Subir
slyguitar
#67 por slyguitar el 31/03/2009
nadie a dicho Running Free es una de las mejores de los primeros disco.!

y me gusta mucho esa canciones de los discos "Iron Maiden" y "Killers"

2 mitunes to midnight


pero la que se lleva el gran premio en mi corazón es The Trooper

esa canción le dió un giro a mi vida!, con esa me empezo a gustar Maiden...

además la pregunta está muy dificil! es como si le preguntaras al pueblo cual es su candidato favorito! xD!
Subir
refr13
#68 por refr13 el 01/04/2009
Hallowed by thy name y Aces high
Subir
raizar
#69 por raizar el 01/04/2009
A mi me encanta Children of the Damned, me parece una autentica joya. Adrian Smith en esa canción demuestra bastante de su poderio, es acojonante :shock:
Subir
-aioros-
#70 por -aioros- el 01/04/2009
hallowed be thy name..o the trooper..^^
Subir
hazel85
#71 por hazel85 el 01/04/2009
Mi grupo favorito! Uff... difícil, difícil... pero diría que BLOOD BROTHERS!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#72 por Odio al Venereas el 01/04/2009
Halloweed by the name ahora que la decis, esa le hizo un cover cradle of filth, y les salio muy bien, la letra de Haloweed by the name tambien me gusta mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo