La mejor canción de Iron Maiden

edwin
#205 por edwin el 01/08/2017
Killers
Run to the hills
También los dos primeros discos con paul dianno fueron interesantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SGT. BAKER
#206 por SGT. BAKER el 01/08/2017
Uf! A los Maiden hace años que les perdí la pista, allá por el No prayer for the dying. Por lo tanto no puedo opinar mucho al respecto, por desconocer gran parte de su obra. Aún así, se me haría muy difícil quedarme con una sola.

Maiden sonaban muy diferentes con Paul Di Anno, como más viscerales. De esa época me gustan especialmente Wratchild, Murders in the Rue Morgue, Charlotte the Harlotte y Killers. Y como rareza, siempre hubo un tema (Prodigal Song) que también me gustaba y que siempre me llamó enormemente la atención, más que nada, por el contexto en el que aparecía en el álbum Killers.
Y con Dickinson, pues se pulieron como banda, con buenas melodías. Vibro mucho con Run to the Hills, The Trooper, Hallowed be thy name, The evil that man do, Acces High y Powerslave.
Subir
rockblaster
#207 por rockblaster el 02/08/2017
Este hilo lo creó un argentino... es épico cuando Dickinson saca la bandera de inglaterra al cantar The Trooper en vivo en Argentina.

Run to the Hills.
Subir
Paco
#208 por Paco el 02/08/2017
Infinite dreams
Subir
LedZeppelin4U
#209 por LedZeppelin4U el 02/08/2017
Wratchild, number of the beast, run to the hills, hollowed by the name, Acces high, powerslave y wasted years. Estas son para mi las mejores, si me obligarán a solo poder escuchar una mas el resto de mi vida y q las demás se borraran, esa sería NUMBER OF THE BEAST.
Subir
lionlecter
#210 por lionlecter el 04/08/2017
Muy dificil. Yo tiraria por Hallowed Be Thy Name o Moonchild (esta última mas que nada por Dickinson). De la época de Di Anno tiraria por Phantom of the Opera.
Subir
RDCG
#211 por RDCG el 04/08/2017
Pregunta muy difícil. Diría que Hallowed be thy name, por su complejidad.
Subir
Carlos_No
#212 por Carlos_No el 04/08/2017
Madre mía la que me habéis hecho pasar. ..me he puesto a escuchar esas canciones míticas y casi me da algo de la emoción...de los recuerdos...del recuerdo de mi chaleco vaquero firmado por bruce Dickinson sobre mi chupa de cuero en el Madrid Rock hace ya la ostia de tiempo. ..Joder los Iron Maiden son los más grandes!!!!

Me quedo con Fear of the dark porque cada vez que la escucho siento como si la estuviera cantando con 100000 personas y luego The evil that Men do ...porque siempre me ha conectado de manera muy especial conmigo mismo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#213 por Tom Tom Tombola el 14/08/2018
Auténticamente imposible para mi decidir que canción de Maiden es la mejor.
Tienen para dar en todos los estados y emociones posibles.

Desde el principios con canciones como "Remember tomorrow" ya demostraron la ambición y las puertas abiertas a diferentes desarrollos.

Aunque hace mucho que no son una banda fundamental en mi existencia, lo fueron en el pasado y los llevo en el corazón, y los recupero de tanto en tanto.

Mi disco favorito está entre "Powerslave" y "7th son of a 7th son", y si tengo que citar una canción a la fuerza, pues me quedo con una que ha sido poco mencionada, a modo de reivindicación: " Two minutes to midnight", Adrian Smith en estado puro.
Subir
Hoskar
#214 por Hoskar el 14/08/2018
Muchas, diré "Two minutes to midnight" , toda ella acojonante, sin más.
Subir
cachociego
#215 por cachociego el 15/08/2018
Yo no sé cuál es la mejor, pero lo he pasado en grande de jovencito escuchándolos, muchas y de muchos discos, hallowed by the name es como un himno, al menos para mi, the clairboyant, afraid to shoot stranger, the sign of the cross, o cualquiera de las ya citadas me sirve para viajar en el tiempo y flipar!

:rock: :victoria: :brindis:
Subir
Paco
#216 por Paco el 15/08/2018
Venga va, voy a decir mis preferidas:

Infinite Dreams
Still Life
Revelations

15 veces los he visto en directo y no las han tocado nunca... bueno, revelations una vez, no recuerdo la gira, hace unos 20 años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo