La mejor canción de Iron Maiden

maidenfan666
#133 por maidenfan666 el 08/03/2010
The number of the beast y Afraid to shoot strangers *-* , pd: soy nuevo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
weissmann
#134 por weissmann el 12/03/2010
Me quedo con Infinite dreams, aunque más de una canción del Seventh son es una joya.
Subir
thaddeus666
#135 por thaddeus666 el 13/03/2010
No se cual sea mejor, aunque si te puedo decir las que mas me gusta (orden indistinto):

*The Wicker Man
*Can I Play With Madness
*Aces High
*Rainmaker
*Run to the Hills
*The Evil that Men Do
*2 Minutes to Midnight
*Wasted Years
*Fear of the Dark
*The Number of the Beast
*Wasted Years
*Wildest Dreams
*Hallowed Be Thy Name
*Futureal
*Running Free
Subir
lokopaco
#136 por lokopaco el 13/03/2010
Yo tambien me apunto a Fear of the dark aunque el comienzo de The Clansman es expectacular.
Subir
marcos van halen
#137 por marcos van halen el 13/03/2010
La mejor cancion de Maiden es sin duda alguna The Number Of The Beast. Es el himno de todo el mundo del metal, es la cancion mas diabolica.
Subir
master ofreality
#138 por master ofreality el 15/03/2010
Yo diria que la mejor de todas es Fear of the dark pero Hallowed by the Name no se queda atras
Subir
arylon
#139 por arylon el 18/03/2010
Kpas que mi respuesta sea medio flashera, pero para mi los 2 mejores temas de iron y los que mas me viciaron por como 2 años sin cansarme fueron:

1) Journeyman
&
2) Dream Of Mirrors (cuando dice "All my hopes and expectation..." y empieza con la bateria y los acordes...)

igualmente todos los demas son de la gran puta, me gustan ksi todos (pero principalmente los de los albunes dance of death y brave new world, para mi no tienen con que darles... realmente increibles)
Subir
park43
#140 por park43 el 26/04/2010
dani16 escribió:
aunque no soi muy de iron maiden, yo diria run to the hills y number of the beast


me has leído el pensamiento :brindis::ok:
Subir
Enki
#141 por Enki el 26/04/2010
Weissmann escribió:
Me quedo con Infinite dreams, aunque más de una canción del Seventh son es una joya.


Lo has clavado. Infinite Dreams y como disco Seventh Son of a Seventh Son, muy completo!!

UP THE IRONS!!!:cool:
Subir
JuanMi_SKELL
#142 por JuanMi_SKELL el 26/04/2010
Me encanta Prowler... Me gustaría escucharla con un sonido más moderno, porque el sonido ahí la verdad esque regular xDDDD. También me parece fantástica Deja Vu, del Somewhere in Time. Esas guitarras...
Subir
classical
#143 por classical el 26/04/2010
Viejo, Prowler está bien así, eso nos demuestra que el buen metal estaba desde tiempos inmemorables...

Y por cierto, si hay una versión más nueva de Prowler, viene en el disco "Best of the B'sides"...

o buscala como Prowler '88

Saludos de un fanático de Maiden
Subir
JuanMi_SKELL
#144 por JuanMi_SKELL el 27/04/2010
Classical escribió:
Viejo, Prowler está bien así, eso nos demuestra que el buen metal estaba desde tiempos inmemorables...

Y por cierto, si hay una versión más nueva de Prowler, viene en el disco "Best of the B'sides"...

o buscala como Prowler '88

Saludos de un fanático de Maiden


En ningún momento he dicho que esté mal así, simplemente digo que me gustaría escucharla con un sonido más mordiente, más compacto, y más acorde con la energía que se podría conseguir con la producción moderna, porque el tema me encanta. Me encanta como está, pero con una producción actual... Me cuesta imaginarla, pero se me caería la baba xDDD.

Escucharé la versión del 88 que me mentas, aver que tal, aunque he de decir que prefiero a Di Anno antes que a Dickinson, y más si son temas de corte más rockeros, como es este caso. Aunque Dickinson no es precisamente una hermanita de la caridad, no es de mis favoritos

PD: Tampoco DI Anno es de mis favoritos, pero pega más para temas como Prowler o WrathChild (a mi humilde parecer).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo