El mejor ampli

klaive
#1 por klaive el 24/04/2009
Pues se que muchos casi me mateareis pero me he obsesionado con este ampi, y no para menos es el fender mh 500.
Es una maquina con sus propios efectos incluida la puerta de ruido y suena increíble pero lo mas increíble es que no tiene válvulas 100% transistores alguien me lo puede explicar?? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 24/04/2009
Yo creo que para una distorsión Metalera no hacen falta válvulas... que se lo digan a Dimebag darrel que siempre uso los Randall a transistores...

En mi opinión, las válvulas sacan lo mejor de sí en sonidos un poco rotos, intermedios o rockeros, que es dónde más pinchan los transistores...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 24/04/2009
Y ahí es donde cojea un poco ese ampli. En los sonidos medio rotos.

Luego tíene un limpio muy bueno y para dar caña, una bestia.:shock:

La explicación de su calidad: mirale el precio y ya te puede dar una buena pista.;)
Subir
klaive
#4 por klaive el 24/04/2009
Estan de oferta en music ***** a 500€
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 24/04/2009
Ya, el cabezal.:si:

Pero como es una bestia parda, ese cabezal necesita sus propias pantallas. Con una te gastas 900 euros y te puedes exprimir el cabeza a 400w.

Para rendir los 550w. tíenes que comprarle las dos. Total 1300 y pico euros.

Por cierto, esas pantallas del Metalhead las han cambiado. Antes eran más bonitas para mi gusto.:roll:

Acabo de ver que lo ofrecen con una pantalla Fame.:| En este caso no lo recomiendo en absoluto. Esos altavoces no creo que te den un buen rendimiento.:saludo:
Subir
klaive
#6 por klaive el 25/04/2009
Bueno de eso no me quejaría.
Que tengo unos beringer 4*12, dos de 400W y petan que son una locura. De hecho ya he probado ese cabezal con una pantalla y suena de maravilla, pero el dueño tiene unas mejores concretamente una pantalla de mesa y dios creo que es el combo ideal para esa cabeza. Esta tarde estuve jugando con el y la puerta de ruido es increíble realmente de lo mejor que he podido tocar.
Pero es lo que hemos hablado ya muchas veces los amplis diezel son increíbles junto con los mesas creo que de lo mejor para tocar extremo dicen que el PV valve king es muy bueno, pero estoy comprobando que las válvulas es arma de doble filo suena muy bien pero o te gasta mucho dinero (diezel o mesa) o olvidate de tocar extremo, pero bueno para eso están los pedales.
Pero el ruido no se los quita nadie (ni con puerta). Y si alguien consigue quitarle todo el ruido que me diga como xq yo al menos no puedo.:mad:
Subir
klaive
#7 por klaive el 26/04/2009
Por cierto ahora que has dicho eso de Fame el otro dia vi a Kamelot en Madrid. No se que ampli usa pero la pantalla es una Fame. Me quede flipando pensando dios una pantalla Fame.
Pero según parece muchos grupos empiezan a tocar con estos amplis de hecho algunos de válvulas, instrumentos de cuerda etc, están hecho a mano o al menos eso reza la propaganda. Me gustaría que alguien que tuviera fame nos comentara algo, ya fuera por amplis de transistores o válvulas.
Subir
pepto
#8 por pepto el 01/05/2009
Buenas.
Yo creo que muchas pantallas de estas baratas,usan exactamente los mismos bafles que muchas marshall(celestion v 30).Solo que en vez de valer 800€ valen 350 o algo asi, yo no se si la caja influye tanto en el sonido para esa diferencia de precio tan descomunal.

Hablando del ampli, yo tengo un previo marshall jmp1 y estoy encantado, lo estoy usando con una etapa a transistores y ya truena cuando le compre la de valvulas eso ha de ser bestial, es muy versatil desde super limpio, crunch,rock,metal y con un controlador midi puedes tener infinidad de ecualizaciones en cada canal.
Subir
klaive
#9 por klaive el 01/05/2009
Pues si yo tengo dos pantallas de 400w de breringer y tronan que lo flipas.
No quiero comparar ni decir memeces pero de verdad que tenemos una pantalla de mesa en el local y quizás sea por que no podemos tocar a toda ostia que es como se nota el sonido de verdad.
Pero bueno son una muy buena sombra de la de mesa.
Pero quiero venderlas para pillarme una de mesa xDD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo