Yo creo que para una distorsión Metalera no hacen falta válvulas... que se lo digan a Dimebag darrel que siempre uso los Randall a transistores...
En mi opinión, las válvulas sacan lo mejor de sí en sonidos un poco rotos, intermedios o rockeros, que es dónde más pinchan los transistores...
Un saludo,
Rgadicto
Estan de oferta en music ***** a 500€
Por cierto ahora que has dicho eso de Fame el otro dia vi a Kamelot en Madrid. No se que ampli usa pero la pantalla es una Fame. Me quede flipando pensando dios una pantalla Fame.
Pero según parece muchos grupos empiezan a tocar con estos amplis de hecho algunos de válvulas, instrumentos de cuerda etc, están hecho a mano o al menos eso reza la propaganda. Me gustaría que alguien que tuviera fame nos comentara algo, ya fuera por amplis de transistores o válvulas.
Buenas.
Yo creo que muchas pantallas de estas baratas,usan exactamente los mismos bafles que muchas marshall(celestion v 30).Solo que en vez de valer 800€ valen 350 o algo asi, yo no se si la caja influye tanto en el sonido para esa diferencia de precio tan descomunal.
Hablando del ampli, yo tengo un previo marshall jmp1 y estoy encantado, lo estoy usando con una etapa a transistores y ya truena cuando le compre la de valvulas eso ha de ser bestial, es muy versatil desde super limpio, crunch,rock,metal y con un controlador midi puedes tener infinidad de ecualizaciones en cada canal.
Pues si yo tengo dos pantallas de 400w de breringer y tronan que lo flipas.
No quiero comparar ni decir memeces pero de verdad que tenemos una pantalla de mesa en el local y quizás sea por que no podemos tocar a toda ostia que es como se nota el sonido de verdad.
Pero bueno son una muy buena sombra de la de mesa.
Pero quiero venderlas para pillarme una de mesa xDD.