Mejor ampli PRS SE standrad 24 + Hotone Ampero

Consulta
Sergio
#1 por Sergio el 05/12/2023
Buenas a todos, llevo como 10 años tocando la guitarra, pero nunca he sido un entendido de los pedales, amplis, y demás accesorios electrónicos que pueden hacer que tu guitarra suene genial, por lo que no he tenido nunca un equipo de muy buena calidad (incluyendo la guitarra).
Hace cosa de un año, di un salto cualitativo (a mi entender) comprándome una PRS SE Standard 24 y un Hotone Ampero. Toco en una banda de covers y necesito algo versátil que me permita hacer muchos sonidos diferentes. El Ampero me fue recomendado precisamente por ello.

Me gustaría seguir "upgradeando" mi equipo, y el siguiente paso sería comprarme un ampli mejor. Actualmente tengo un "DISC Hughes & Kettner Edition Blue 30-DFX Guitar Combo Amp with FX".

Alguna recomendación de qué ampli sería una mejor opción para el quipo que tengo actualmente? Toco sobretodo temas de rock, hard rock.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 05/12/2023
¿La Amparo cómo la usas vas por el input o la conectas por el loop saltandote el previo?
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 05/12/2023
Hola, Toni. Gracias por tu respuesta. Como digo, soy bastante ignorante en el tema XD Yo conecto la guitarra al Hotone Ampero, y luego eso lo conecto al ampli. Sencillo. No me conecto a mesa ni a nada más. No sé si es eso a lo que te refieres.
Subir
Jose Mari
#4 por Jose Mari el 05/12/2023
#1

Va a parecer que los de Fender nos dan comisión pero te recomiendo el Tonemaster FR12, pásate por el hilo para informarte, esto es una pantalla autoamplificada para conectar emuladores, el Ampero lo conozco y está bastante bien…. Eso si vas a usar las emulaciones del ampero…
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 05/12/2023
Muchas gracias, Jose Mari. Sí, la idea es aprender cómo va este cacharro y exprimirlo para sacarle partido, por lo tanto usar los presets que tiene. Tiene pinta de que tiene mucho pontencial, aunque va a ser complicado aprender a usarlo bien.
Dónde puedo encontrar el hilo que comentas, a ver qué dicen?
Subir
Jose Mari
#6 por Jose Mari el 05/12/2023
#5

Te he mandado un mensaje por si estás interesado en otras opciones. Y el hilo del tonemaster pues buscas por últimos mensajes y por ahí te aparecerá… el qie la empezó liando fue Cousoser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo