Megadeth vs. Metallica.

Visceral_Hate
#553 por Visceral_Hate el 25/06/2013
Mora escribió:
megadhet no se compara con metallica,y james es mucho mejor vocalista que el de megadeth


Ya lo creo que se pueden comparar. Sí, es mejor vocalista, pero si nos ponemos así, los guitarristas que ha tenido Megadeth le dan mil vuletas a Hammett (Friedman, Broderick..). Y baterías más de lo mismo, o ahora resulta que Lars es un en genio? Ahí estaba Menza, ese sí que era un maestro. En fin, que te guste más Metallica no te lo discuto, pero de ahí a que sea mejor que Megadeth hay un buen camino.

Alguien escribió:
la unica vanda de metal mas vieja y casi tan buena es black sabbaht


Te recomiendo buscar información antes de escribir estas cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MZ29
#554 por MZ29 el 25/06/2013
#552 jejeje coincido contigo.

En directo a Megadeth le falta mucho pounch!! He ido a alguno de sus conciertos, las canciones bien ejecutadas pero en general un tanto monotono!!
Subir
xabdeth
#555 por xabdeth el 26/06/2013
Mora escribió:
megadhet no se compara con metallica,y james es mucho mejor vocalista que el de megadeth


Tu opinion y tu gusto, porque para ni no es asi :ok:
Subir
phantom_lord99
#556 por phantom_lord99 el 06/07/2013
los dos son igual de buenos pero el sonido de metallica es mas digerible para los oídos y megadeth es mas crudo pero los dos me gustan por igual :banda_rock:
Subir
Eduardo Navarro
#557 por Eduardo Navarro el 27/10/2013
MZ29 escribió:

En directo a Megadeth le falta mucho pounch!! He ido a alguno de sus conciertos, las canciones bien ejecutadas pero en general un tanto monotono!!


Megadeth tiene performance brutal en vivo, depende tambien del publico, hay muchos que van y se quedan parados. por otro lado lo de monótono no lo entiendo(?) A mi parecer Metallica si es monotono repetir riffs por 7,8 o 9 minutos, Megadeth con 4 minutos es suficiente para hacer un buen trash.
Subir
MZ29
#558 por MZ29 el 27/10/2013
#557 En lo particular a mi me gusta que usen el escenario, es decir que se muevan, interactuen con el publico, etc. y megadeth practicamente no lo hace la mayor parte del tiempo se quedan parados y en eso a la larga se torna monotono.

Saludos
Subir
ema_a
#559 por ema_a el 28/10/2013
ESte hilo deberia estar cerrado, viene del 2007 y no llega a ningun lado. No tiene sentido que siga abierto.
Subir
seveusrock Baneado
#560 por seveusrock el 28/10/2013
#558

dave toca ritmos locos y canta al mismo tiempo q quieres que corra Y SALTE tambienxD
Subir
MZ29
#561 por MZ29 el 28/10/2013
#560 jejeje, Esta bien que Dave sea parte medular del grupo pero no es el unico integrante que lo podria hacer.
Subir
SirCuervo
#562 por SirCuervo el 04/11/2013
Creo que los moderadores no tardarán en poner un contador de las veces que se han abierto posts comparando estos dos grupos(usad el buscador, que para algo está).

En mi opinión, Megadeth les gana por mucho, dejando el tema de los guitarristas y miembros, pero creo que Metallica se ha vendido de una forma brutal.
Subir
oonabe
#563 por oonabe el 04/11/2013
xevimetal escribió:
En mi opinión, Megadeth les gana por mucho, dejando el tema de los guitarristas y miembros, pero creo que Metallica se ha vendido de una forma brutal.


Totalmente de acuerdo.
Subir
elederthrash
#564 por elederthrash el 26/11/2013
Desde mi punto de vista, no hay un sólo álbum de megadeth quitando el Rust in Peace capaz de ponerse a la altura de Metallica, tal vez el Countdown to Extinction siendo generosos. Ahora bien, la aportación de Marty Friedman es muchísimo más fuerte que la de Kirk, que no deja de ser un grande. Ambas son bandas con un pasado mucho más glorioso que el presente (con el permiso de los clásicos fanáticos de Megadeth que creen que tienen que odiar a Metallica, se escudan mucho en que Metallica bajó el listón pero me temo que el Cryptic Writings fue el primero de un montón de discos que poco mejor tienen que esa época sombría de Metallica), pero si tengo que quedarme con una banda que haya significado un antes y un después para el género del heavy metal y ha dejado una gran huella en la música universal, es Metallica sin lugar a dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo